• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo también pienso que están predeterminadas.
Entregué la documentación antes que muchos compañeros y me llamaron después que a ellos.
Resultado: fulminado en la entrevista.

Cuando acabe de escribirla la subiré a ver si alguien ve el error, la he revisado mentalmente mil veces y sigo sin verlo. Pero el error tiene que estar ahí... 40 puntos no es normal.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
¿No puede ser que el error lo cometieses en el test de personalidad o en la biodata? 20 puntos son muchos puntos como para que se te fueran en la entrevista sin darte cuenta de haber cometido algún error...
Aun así sube la entrevista por si acaso alguien puede aclararte algo. Ánimo ;)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo también pienso que están predeterminadas.
Entregué la documentación antes que muchos compañeros y me llamaron después que a ellos.
Resultado: fulminado en la entrevista.

Cuando acabe de escribirla la subiré a ver si alguien ve el error, la he revisado mentalmente mil veces y sigo sin verlo. Pero el error tiene que estar ahí... 40 puntos no es normal.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Sergio igual no fue el qué dijiste sino el como, muchas veces la expresión corporal o la entonacion cambia por completo el sentido de la frase. Animo y levantate pronto!

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Yo llegué de los últimos a la sala de espera, me llamaron enseguida y no apto.
Según la división que hacen cada día de entrevistas, si en la hoja que te dan el día de psicotécnicos para comunicarte qué día tienes la entrevista, tu número de opositor sale de los primeros, en el momento que llegas a la sala entras rápido.
Lo digo por experiencia.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Hay gente que entra ya suspensa antes de hacer la entrevista. Lo mismo vieron algun pico en el test que no les gusto o alguna/s pregunta/s del biodata que no les conveciera mucho. Eso o algun tipo de incongruencia entre lo que decias y lo que expresaba tu lenguaje no verbal

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Hay gente que entra ya suspensa antes de hacer la entrevista. Lo mismo vieron algun pico en el test que no les gusto o alguna/s pregunta/s del biodata que no les conveciera mucho. Eso o algun tipo de incongruencia entre lo que decias y lo que expresaba tu lenguaje no verbal
O lo mismo es que hay 254 plazas, somos 859 y 605 no tienen que entrar sí o sí .
La entrevista es la herramienta que tienen ellos a la hora de elegir quién debe de entrar.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
10
Alguien sabe protocolo de como dirigirse al DFP para el desglose de la entrevista?? Si alguien pudiera facilitar plantilla o algo similar x aquí o x privado se lo agradecería. Muxo ánimo a los no aptos.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
No sé como lo haràn, pero pensé que a la hora de hacer la entrevista, no tenían en cuenta los psicos...

Luego cogían los aptos en entrevista y en el numero 254, flash! Nota de corte psicotera.

Todo lo que no sea eso, no es justo

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Ya pero hablamos de este caso concreto. El asegura que ha repasado mentalmente la entrevista y no ve fallos gordos, sin embargo le han quitado 20 puntos que no es moco de pavo, vamos yo lo veo blanco y en botella. Un amiguete mio tb ha suspendido la entrevista, cinco minutos contados, super cordiales y amables, cero supuestos. Resultado menos de 40 puntos. Yo a eso solo le doy una explicacion y es que entro ya suspenso antes de hacerla

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Ya más tranquilo lo único que puedo decir es BRAVO por todos esos aptos conocidos que escribían con más asiduidad en el foro como mochilo, pirri, adri, etc., se ha visto que es posible y fruto de la constancia ahí estáis, no olvidar a los no aptos que, por supuesto, también dieron todo, pero por pequeñeces se alargará un poco más el apto, ahora solo queda hacer un poco de auotcrítica en qué se fallo y luchar por estar en la 32 donde ENTRAREMOS por la puerta grande.

Enhorabuena, y por supuesto, los aptos ya estáis abriendo el post de seguimiento que debéis de describir SEMANALMENTE lo que viviremos allí en unos meses:p

Un saludo compañeros.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
A ver, creo que nadie cuenta con el biodata y el test de personalidad, eso dice muchísimo de una persona sea así o no, pero es lo que has rellenado y quieras o no cuenta. El mío lo tenían delante mía y de ellas jajaja

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Ya pero hablamos de este caso concreto. El asegura que ha repasado mentalmente la entrevista y no ve fallos gordos, sin embargo le han quitado 20 puntos que no es moco de pavo, vamos yo lo veo blanco y en botella. Un amiguete mio tb ha suspendido la entrevista, cinco minutos contados, super cordiales y amables, cero supuestos. Resultado menos de 40 puntos. Yo a eso solo le doy una explicacion y es que entro ya suspenso antes de hacerla
Un amigo mío suspendió hace años la entrevista con menos de 40 puntos, un tío totalmente válido, alto, fuerte, inteligente y con carrera. Problema, le daba igual ser policía que veterinario, hay que demostrar interés y motivación, y cuidar muchos detalles, el solo hecho de sentarte mal en la silla ya te puede suponer un no apto.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Me comentó el profesor de mi academia (lleva varios años de inspector y tiene viejos amigos en la DFP) hay gente suspendida antes de entrar en la entrevista, por eso en muchas ocasiones cuando entras te meten caña en unos aspectos u otros, porque en los resultados de los test ha habido algo con algún parámetro más alto que otro. Y otra cosa, decirle a los APTOS ENHORABUENA.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Por cierto, a la hora del baremo de los aptos ¿solo se tiene en cuenta las notas de físicas, teoría e inglés?

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
12
Buenas, una duda ¿a alguno de los que habéis pedido el desglose de la entrevista os ha llegado un correo de notificación?, a mi no me ha llegado nada, no sé si lo habré hecho bien...
Gracias.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo creo que gran parte de la entrevista es el biodata y el test de personalidad y la entrevista será en plan para corroborar lo que has escrito y comprobar que dices la verdad y como reaccionas, no?

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
3
A mi tampoco me ha llegado nada aun pero espero que me contesten. Por cierto me entrevistaron las dos funcionarias y alguien me puede explicar la diferencia que puede haber en una entrevista entre un 57 y un 60. No me resigno, aquí hay gente con mucha mas experiencia y puede que me lo aclaren.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Me comentó el profesor de mi academia (lleva varios años de inspector y tiene viejos amigos en la DFP) hay gente suspendida antes de entrar en la entrevista, por eso en muchas ocasiones cuando entras te meten caña en unos aspectos u otros, porque en los resultados de los test ha habido algo con algún parámetro más alto que otro. Y otra cosa, decirle a los APTOS ENHORABUENA.
Buenas tardes. Yo también creo que hay gente que ya entra suspendida y gente que ya entra aprobada. Os comento el caso de un amigo mio que entró hace un par de años. Su entrevista duro de 10-15 minutos y fueron muy simpáticos con él, le preguntaron por su pueblo y que les contara como es. Cuando salió pensó que había suspendido y que todo era un puro tramite. Este chico ese año aprobó!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior