Enhorabuena Cris!!!Bueno, pues hacía tiempo que no me pasaba por el foro pero quería daos la noticia de que yo también lo he conseguido. Apta!!!!!
Después de tantos años ha merecido la pena.![]()
Enhorabuena Cris!!!Bueno, pues hacía tiempo que no me pasaba por el foro pero quería daos la noticia de que yo también lo he conseguido. Apta!!!!!
Bueno, pues hacía tiempo que no me pasaba por el foro pero quería daos la noticia de que yo también lo he conseguido. Apta!!!!!

¿No puede ser que el error lo cometieses en el test de personalidad o en la biodata? 20 puntos son muchos puntos como para que se te fueran en la entrevista sin darte cuenta de haber cometido algún error...Yo también pienso que están predeterminadas.
Entregué la documentación antes que muchos compañeros y me llamaron después que a ellos.
Resultado: fulminado en la entrevista.
Cuando acabe de escribirla la subiré a ver si alguien ve el error, la he revisado mentalmente mil veces y sigo sin verlo. Pero el error tiene que estar ahí... 40 puntos no es normal.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Sergio igual no fue el qué dijiste sino el como, muchas veces la expresión corporal o la entonacion cambia por completo el sentido de la frase. Animo y levantate pronto!Yo también pienso que están predeterminadas.
Entregué la documentación antes que muchos compañeros y me llamaron después que a ellos.
Resultado: fulminado en la entrevista.
Cuando acabe de escribirla la subiré a ver si alguien ve el error, la he revisado mentalmente mil veces y sigo sin verlo. Pero el error tiene que estar ahí... 40 puntos no es normal.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

O lo mismo es que hay 254 plazas, somos 859 y 605 no tienen que entrar sí o sí .Hay gente que entra ya suspensa antes de hacer la entrevista. Lo mismo vieron algun pico en el test que no les gusto o alguna/s pregunta/s del biodata que no les conveciera mucho. Eso o algun tipo de incongruencia entre lo que decias y lo que expresaba tu lenguaje no verbal

Un amigo mío suspendió hace años la entrevista con menos de 40 puntos, un tío totalmente válido, alto, fuerte, inteligente y con carrera. Problema, le daba igual ser policía que veterinario, hay que demostrar interés y motivación, y cuidar muchos detalles, el solo hecho de sentarte mal en la silla ya te puede suponer un no apto.Ya pero hablamos de este caso concreto. El asegura que ha repasado mentalmente la entrevista y no ve fallos gordos, sin embargo le han quitado 20 puntos que no es moco de pavo, vamos yo lo veo blanco y en botella. Un amiguete mio tb ha suspendido la entrevista, cinco minutos contados, super cordiales y amables, cero supuestos. Resultado menos de 40 puntos. Yo a eso solo le doy una explicacion y es que entro ya suspenso antes de hacerla

Buenas tardes. Yo también creo que hay gente que ya entra suspendida y gente que ya entra aprobada. Os comento el caso de un amigo mio que entró hace un par de años. Su entrevista duro de 10-15 minutos y fueron muy simpáticos con él, le preguntaron por su pueblo y que les contara como es. Cuando salió pensó que había suspendido y que todo era un puro tramite. Este chico ese año aprobó!Me comentó el profesor de mi academia (lleva varios años de inspector y tiene viejos amigos en la DFP) hay gente suspendida antes de entrar en la entrevista, por eso en muchas ocasiones cuando entras te meten caña en unos aspectos u otros, porque en los resultados de los test ha habido algo con algún parámetro más alto que otro. Y otra cosa, decirle a los APTOS ENHORABUENA.