• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Una duda que siempre tuve. Pensais que la sala ya te la asignan de antemano segun tu test personalidad/biodata o lo asignan a boleo? Es que me he dado cuenta que unas salas son mas propensas a suspender que otras y no se si esto que comento tiene algo que ver o es mera casualidad
Pufff tu, conociendo esta empresa seguramente sea a boleo según se le ocurre al compi, pero todo puede ser...

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Enhorabuena a todos los aptos, en especial a los conocidos!! Yo no he podido formar parte de ese grupo, 54 puntos en entrevista... después de dos años intentando llegar al final del proceso por fin llego en mi tercer año y me quedo a las puertas pero bueno espero que a la cuarta vaya la vencida...
Fuerza y ánimos a los que están como yo!!

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Pufff tu, conociendo esta empresa seguramente sea a boleo según se le ocurre al compi, pero todo puede ser...
Según mi escasa experiencia, no es a boleo. Cuando me llamaron a mí estaban casi todas libres y detrás iban llegando otros opositores, pero no iban a las puertas con un orden. Pero vamos, que solo he estado una vez, tampoco sé exactamente cómo funciona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Según mi escasa experiencia, no es a boleo. Cuando me llamaron a mí estaban casi todas libres y detrás iban llegando otros opositores, pero no iban a las puertas con un orden. Pero vamos, que solo he estado una vez, tampoco sé exactamente cómo funciona.

El tema es que realmente no sabemos si hay gente en todas las salas, si la lista está hecha de antemano... Por eso digo que como esta empresa es un show puede ser cualquier cosa

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Enhorabuena a los aptos!! Yo podría estar celebrandolo también si no hubiese fallado una en el específico, entrevista apta. Yo también pensé que las entrevistas están determinadas de antes... Que no vas a las puerta por azar!! Yo estuve en la puerta 12. Entrevista muy amena y tuve algunos fallos, aún así 60 puntos.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
Por lo que vi, a las salas se entraba por orden de llegada y según se quedaba una vacía entraba otro.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Enhorabuena a los aptos, que sepáis que me alegro muchísimo por vosotros, habéis logrado algo que tiene muchísimo mérito, por las pocas plazas, la dificultad de los exámenes(lío incluido en teoría y ortografía) y es igual de aplicable a los no aptos, habéis logrado lo más difícil, llegar hasta el final, quien se haya quedado fuera por décimas o la entrevista (a pesar de no haber llegado nunca, daré mi opinión) es cuestión de tiempo que entréis, porque tenéis mucho nivel y lo merecéis.
A los aptos, de veras que me alegro, no llevo mucho en el foro, pero me alegro por mucha gente que lleva años luchando y que al final ha conseguido lo deseado. Sois la envidia ahora mismo, solo os deseo que tengáis unas fantásticas vacaciones y que en septiembre disfrutéis de todo lo que habéis logrado.
A los caídos, nos vemos en la XXXII, a ver si esta es nuestra promoción, y aunque a veces parezca cosa de azar, la mayoría de nosotros(y los que tienen el apto coincidirán) que el que la sigue la consigue. Un abrazo.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Una duda que siempre tuve. Pensais que la sala ya te la asignan de antemano segun tu test personalidad/biodata o lo asignan a boleo? Es que me he dado cuenta que unas salas son mas propensas a suspender que otras y no se si esto que comento tiene algo que ver o es mera casualidad

Va a boleo, fijo.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Enhorabuena a esos aptos! A los no aptos os veo en la siguiente dándolo todo!!

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
1
Otro apto por aquí, a mi también me toco la sala de la inspectora e inspectora jefa, y 60 puntos, más un 7,06 en psicos.
La verdad que he estado poco por el foro, era mi primera oposición y no me entere de su existencia hasta el final, pero en los días de espera ha sido de gran ayuda :).
En fin, enhorabuena a los demás aptos, y ánimo a los no aptos, que para la siguiente una plaza es vuestra!
Nos vemos en Ávila! ;)

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Bueno, aunque ya escribí ayer sigo asimilando lo que ya sabía (psicotecnicos) . Quería daros la Enhorabuena de nuevo a los APTOS, me puedo hacer una idea de como os sentís, y me da una envidia sana de la hostia (permitirme la expresión) , supongo que alguna vez también estuvisteis en mi situación y resurgisteis de las cenizas, que es lo que toca. Ahora de nada vale pensar si el proceso es justo, si el sistema de valoración /puntuación es el que es, si las entrevistas son subjetivas o no son, si la ortografía tal ... Los que están camino de la ENP se lo han merecido, punto. Fuera queda gente que también lo merecía ? No lo dudo, tendrán/tendremos nuestro momento. Los que nos quedamos fuera tenemos que ser honestos y francos , sabemos cómo son las cosas llegados aquí, hay que llegar hipermegaultrapreparado y tener flor , la flor cuenta en esta oposición y si hubiese aprobado pensaría igual que pienso ( un día más lúcido te hace contestar 3 preguntas más o dar la respuesta que ellos quieren oír ese día en ese momento). Sois unos privilegiados, disfrutadlo.
No hay nada hecho ni nada favorable, no nos engañemos (más posibilidades sí), yo al menos me lo tomaré así, hay gente muy fuerte que este año se ha quedado fuera antes de la teoría, sudaremos sangre en la XXXII. Me despido de aquí, espero seamos compañeros en un año.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Por lo que vi, a las salas se entraba por orden de llegada y según se quedaba una vacía entraba otro.
Eso pensaba yo, que fui el penúltimo en entregar la documentación. Me senté a esperar tranquilamente teniendo a unos 15 por delante todavía y cuando me llamaron pegué un brinco.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Eso pensaba yo, que fui el penúltimo en entregar la documentación. Me senté a esperar tranquilamente teniendo a unos 15 por delante todavía y cuando me llamaron pegué un brinco.
Yo también pienso que están predeterminadas.
Entregué la documentación antes que muchos compañeros y me llamaron después que a ellos.
Resultado: fulminado en la entrevista.

Cuando acabe de escribirla la subiré a ver si alguien ve el error, la he revisado mentalmente mil veces y sigo sin verlo. Pero el error tiene que estar ahí... 40 puntos no es normal.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Las salas las asignan antes de entrar en la sala de espera ,cuando forman una fila y hacen un recuento, al menos cuando yo fui. Me contabilizaron el 13 y fui a la sala 13,tal cual.
Como vuelva a ir y me contabilicen el trece ,me piro al servicio :mad:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior