Bueno, aunque ya escribí ayer sigo asimilando lo que ya sabía (
psicotecnicos) . Quería daros la Enhorabuena de nuevo a los APTOS, me puedo hacer una idea de como os sentís, y me da una envidia sana de la hostia (permitirme la expresión) , supongo que alguna vez también estuvisteis en mi situación y resurgisteis de las cenizas, que es lo que toca. Ahora de nada vale pensar si el proceso es justo, si el sistema de valoración /puntuación es el que es, si las entrevistas son subjetivas o no son, si la ortografía tal ... Los que están camino de la ENP se lo han merecido, punto. Fuera queda gente que también lo merecía ? No lo dudo, tendrán/tendremos nuestro momento. Los que nos quedamos fuera tenemos que ser honestos y francos , sabemos cómo son las cosas llegados aquí, hay que llegar hipermegaultrapreparado y tener flor , la flor cuenta en esta
oposición y si hubiese aprobado pensaría igual que pienso ( un día más lúcido te hace contestar 3 preguntas más o dar la respuesta que ellos quieren oír ese día en ese momento). Sois unos privilegiados, disfrutadlo.
No hay nada hecho ni nada favorable, no nos engañemos (más posibilidades sí), yo al menos me lo tomaré así, hay gente muy fuerte que este año se ha quedado fuera antes de la teoría, sudaremos sangre en la XXXII. Me despido de aquí, espero seamos compañeros en un año.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk