• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola! Soy nueva en esto y la verdad que tengo bastantes dudas...

En primer lugar, ¡bienvenida!

Aprovecho para recordar a todos los usuarios que la normativa del foro establece la obligatoriedad de utilizar el buscador. Puede consultarse AQUÍ

Dicho lo anterior, este es el hilo de la promoción cuyos resultados finales se publicaron hace apenas unos días. Para ubicar tus dudas tienes toda una serie de secciones donde plantearlas.

Ahora vamos a desglosar tu mensaje poco a poco:

Para presentarte, como cualquiera que quiera hacerlo, existe el hilo de presentaciones

Para tus preocupaciones con el IMC tienes un hilo acerca del reconocimiento médico

Sobre las diferentes academias que preparan esta oposición puedes echar un vistazo aquí

Para el apartado de las pruebas físicas también existen hilos en el foro, incluso específicos de cada prueba. Los encontrarás en la sección dedicada a las pruebas físicas

Finalmente para cuestiones de posibles fechas puedes preguntar en el hilo de la próxima promoción, la XXXII, aunque entiendo que tu pretensión es prepararte para la XXXIII todavía no existe un hilo dedicado a ella.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Cuántos aptos hay que tuviesen la entrevista el día 3? Me da curiosidad saber quienes de los que estuvieron ese día estarán en Ávila también.

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
1
Hola enhorabuena a los aptos,ha salido ya publicado algo en el boe? y sabeis que dia teneis que estar arriba?y por cierto alguien de Córdoba que este apto?

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Hola enhorabuena a los aptos,ha salido ya publicado algo en el boe? y sabeis que dia teneis que estar arriba?y por cierto alguien de Córdoba que este apto?
Estamos esperando la carta, todavía no sabemos nada.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
La alegría es infinita. Después de unos días asimilándolo todavía sonríes cuando recuerdas todos los momentos que has pasado de opositor.
Opositar es duro de cojones. Son muchas pruebas y hay que pasarlas todas, pero la alegría que se siente cuando apruebas.... bufff, eso vale oro.
Así que a darle duro.

Un saludo a tod@s.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Pero que envidia nos dais, mamonzuleos. ;)
Felicitaros a todos/as por el Apto.
A ver si el año que viene es mi año.
Gracias compañero!!
Te mereces aprobar como el que más y el año que viene lo harás.
Mucha suerte y ánimo

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Un pequeño consejo impugnar solo algo que sepáis que vais a ganar, sino a la larga os pasara factura, y os lo digo de buena mano jejeejeje.
Él cree que fue la audiometría ya que la tuvo que repetir, pero claro allí la haces sin cabina y escuchando a todo dios que pasa por el pasillo. También me extraña que no le llamasen para repetirla en un centro especializado que es lo que suelen hacer, pero bueno no sé...

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Él cree que fue la audiometría ya que la tuvo que repetir, pero claro allí la haces sin cabina y escuchando a todo dios que pasa por el pasillo. También me extraña que no le llamasen para repetirla en un centro especializado que es lo que suelen hacer, pero bueno no sé...

¿En caso de no apto por reconocimiento no te indican el motivo?

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
No, solo ponía no apto en reconocimiento. A no ser que llames no te dicen el motivo en las notas.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
215
Yo no fui vestido de romano, era dar el cante demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que en Ávila se hartan de decirte que no somos militares

Entonces tu entraste por las plazas reservadas para militares? tengo amigos que son militares y uno está opositando y me dijo que no encontraba la diferencia a las plazas reservadas para ellos en el CNP, que no eran lo mismo que en la GC y yo no sabía que responderle porque si resulta que tienen que pasar todos los cortes incluso el de psicotécnicos como el resto, no veo la diferencia de esas plazas "reservadas" jeje, Un abrazo y gracias por responder eres un crack!

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Estuve estos días en la playa y leer algunos NO APTO me amargó las vacaciones.

Me alegro mucho por los aptos merecidos de muchos foreros habituales, como @antiguomochilo @Adri GG @pirri y muchos más. Disfrutadlo, ¡lo habéis conseguido!

Luego está el lado amargo, el de los no aptos, que como siempre son demasiados y muchos lo merecían, pero con esta ridiculez de plazas no hay sitio para todos.
Por ejemplo, @edparker nunca hemos hablado ni siquiera por privado, solo nos leemos en el foro, pero me ha dolido tu no apto un montón y estoy seguro de que lo vas a conseguir este año por fin.
Luego, hay un forero que siempre me ayudado mucho con la oposición, al que considero mi amigo, que ha caído injustamente en la entrevista (en mi opinión) con todo lo demás aprobado... sé que lo vas a conseguir, no te digo nada más.

No me acuerdo ya qué forero dijo esta frase hace unos años, pero me gusta de vez en cuando volverla a poner:
El no apto de hoy, si se persevera, es el apto del mañana.

Promoción XXXII, 1299 plazas, ¡ánimo a todos!.

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
12
el motivo del no apto no t lo dicen por teléfono, tienes que mandar un escrito y te responde por escrito, o por lo menos antes era asi.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Estuve estos días en la playa y leer algunos NO APTO me amargó las vacaciones.

Me alegro mucho por los aptos merecidos de muchos foreros habituales, como @antiguomochilo @Adri GG @pirri y muchos más. Disfrutadlo, ¡lo habéis conseguido!

Luego está el lado amargo, el de los no aptos, que como siempre son demasiados y muchos lo merecían, pero con esta ridiculez de plazas no hay sitio para todos.
Por ejemplo, @edparker nunca hemos hablado ni siquiera por privado, solo nos leemos en el foro, pero me ha dolido tu no apto un montón y estoy seguro de que lo vas a conseguir este año por fin.
Luego, hay un forero que siempre me ayudado mucho con la oposición, al que considero mi amigo, que ha caído injustamente en la entrevista (en mi opinión) con todo lo demás aprobado... sé que lo vas a conseguir, no te digo nada más.

No me acuerdo ya qué forero dijo esta frase hace unos años, pero me gusta de vez en cuando volverla a poner:
El no apto de hoy, si se persevera, es el apto del mañana.

Promoción XXXII, 1299 plazas, ¡ánimo a todos!.

Sin querer hacer mucho la pelota. Da gusto leer a gente como tú en el foro. ¡Mucho ánimo para ti también! Espero que este año con el aumento de plazas tengamos ese pequeño empujón que nos hace falta.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Entonces tu entraste por las plazas reservadas para militares? tengo amigos que son militares y uno está opositando y me dijo que no encontraba la diferencia a las plazas reservadas para ellos en el CNP, que no eran lo mismo que en la GC y yo no sabía que responderle porque si resulta que tienen que pasar todos los cortes incluso el de psicotécnicos como el resto, no veo la diferencia de esas plazas "reservadas" jeje, Un abrazo y gracias por responder eres un crack!
Negativo, yo no podía acceder a las plazas reservadas.
Como dije en un post anterior la reserva no existe, es un cuento, y la única ventaja que se obtendría es en caso de un empate estadisticamente improbable.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
16
Hola! Con quién había que contactar para entrar en el grupo de XXwhatsappXX de los aptos? Gracias.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Un servidor [emoji16]
A lo mejor estuvimos hablando ese día! jejeje recuerdo muy buen rollo ese día, aunque la verdad que era la primera vez que iba y me imagino que por lo general casi siempre será asi...
Yo fui uno de los "repetidores" de pruebas médicas, me hicieron repetir el electrocardiograma porque salió fatal ... resultó que la máquina con la que me la hicieron estaba estropeada, menudo rato más malo me hicieron pasar :confused::confused::confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior