• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
1
Buenas, soy nuevo en el foro.
Soy uno de los aptos, me gustaría también entrar en el grupo de XXwhatsappXX, ¿quién lo lleva?
Hay algún apto por aquí de Albacete?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
gmq87, no tengo nada que ver con esta promocion, pero no se si una persona registrada a dia de hoy, con un unico mensaje la aceptarán en el grupo...

De todos modos a ver si el que lo lleva se pasa por aqui y lo hablas con el, quizas encontreis alguna forma de acreditar que has aprobado.

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
1
Entiendo que la gente del foro se conocerá y tendrá unos vínculos que yo no tengo.
Le pondría mandar una captura por whasatpp de las notas desde la página de la policía, y si no pues ya no veríamos en septiembre.
Más me interesa saber si hay algún paisano de Albacete con quien compartir viajes.

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Buenas, soy nuevo en el foro.
Soy uno de los aptos, me gustaría también entrar en el grupo de XXwhatsappXX, ¿quién lo lleva?
Hay algún apto por aquí de Albacete?

Hola,

¿Seria posible que algun APTO pudiera poner sus notas? Esto, al menos a mi, nos ayudaria a hacernos una idea de las notas que vamos a necesitar para la siguiente convocatoria

Gracias y ENHORABUENA!!

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Hola,

¿Seria posible que algun APTO pudiera poner sus notas? Esto, al menos a mi, nos ayudaria a hacernos una idea de las notas que vamos a necesitar para la siguiente convocatoria

Gracias y ENHORABUENA!!
De nada te vale saber las notas, porque el proceso cambiará, y mucho. De todas formas, quién haya superado el corte superior o igual en ortografía (1,1), teoría (5), psicotécnicos (4,98), entrevista (60 puntos) y apto en reconocimiento, está dentro.
Edito: también más de un 5 (20 puntos) en las físicas.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hola,

Gracias y ENHORABUENA!!

No tiene mucho sentido eso de las notas...
Empezando por que la siguiente convocatoria tiene 1.300 plazas, algo que ya descoloca las notas de corte.
Y terminando porque las demás notas (teoria y fisicas) tienen el corte en un 5.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Por cierto, cómo va el tema de las camisetss? Y otra cosilla, me podríais agregar al grupo de XXwhatsappXX de los aptos? Gracias de antemano.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
5
Una duda. Alguno de los aptos no ha cumplido el ritual de escribir "Hábila"?
Y, por cierto, porqué los aptos ahora escribís "Ávila"?

Unido
17 Abr 2015
Felicitaciones
0
Por aquí otro apto, para habila.
Por lo que preguntaban antes , 26 tacos y tercer intento .
A ver si algún admin me puede decir como apuntarme al grupo wasap que se ha creado para la XXXI

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
¿Hay algún apto de Jaén?
Por ahora estoy solo...[emoji20] [emoji20]

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Unido
4 Feb 2015
Felicitaciones
6
Hola, me gustaría entrar también en el grupo de XXwhatsappXX. Me podéis decir quien lo administra o la forma de entrar?? Muchas gracias!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
No tiene mucho sentido eso de las notas...
Empezando por que la siguiente convocatoria tiene 1.300 plazas, algo que ya descoloca las notas de corte.
Y terminando porque las demás notas (teoria y fisicas) tienen el corte en un 5.

Bueno, era simplemente por saber que notas han tenido que sacar los compañeros para entrar en una convocatoria de 250 y extrapolarlo a 1300. Pero entiendo lo que me dices de las notas de corte, no lo sabía.

Gracias

Saludos!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Nunca hay forma de extrapolar esos datos para hacerse una idea de las notas.

Sin ir mas lejos, las promociones 29 y 30 (con 153 y 140 plazas respectivamente) tuvieron unas notas de corte con una diferencia abismal en ortografia.
Siendo de un 7 en la 29 y de un 2,25 en la 30.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Después de estos días, vuelvo a empezar a entrenar el físico, ha sido muy duro ver la entrevista suspensa. No sé si alguien me podría contestar pero he sacado 49 puntos en la entrevista y mi pregunta es si es posible sacar 60 en la próxima convocatoria teniendo ya en el expediente ese 49. Por cierto disfrutad los aptos, felicidades

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Después de estos días, vuelvo a empezar a entrenar el físico, ha sido muy duro ver la entrevista suspensa. No sé si alguien me podría contestar pero he sacado 49 puntos en la entrevista y mi pregunta es si es posible sacar 60 en la próxima convocatoria teniendo ya en el expediente ese 49. Por cierto disfrutad los aptos, felicidades
Yo conozco y he leído casos por aquí de sacar incluso menos nota y al año siguiente APTO.

No ponerse frenos mentales es un factor clave. Hay que darlo todo en cada convocatoria.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Sí, es posible, te lo aseguro, tengo compañeros que han pasado por tu caso.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Yo he pasado de sacar 60 a menos de 50, así que todo puede ser. Es posible que en cada convocatoria busquen diferentes perfiles y en un caso te amoldes y en otro no. No sé realmente qué criterios siguen para que haya estos cambios tan drásticos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior