Buenas, soy nuevo en el foro.
Soy uno de los aptos, me gustaría también entrar en el grupo de XXwhatsappXX, ¿quién lo lleva?
Hay algún apto por aquí de Albacete?

De nada te vale saber las notas, porque el proceso cambiará, y mucho. De todas formas, quién haya superado el corte superior o igual en ortografía (1,1), teoría (5), psicotécnicos (4,98), entrevista (60 puntos) y apto en reconocimiento, está dentro.Hola,
¿Seria posible que algun APTO pudiera poner sus notas? Esto, al menos a mi, nos ayudaria a hacernos una idea de las notas que vamos a necesitar para la siguiente convocatoria
Gracias y ENHORABUENA!!

Hola,
¿Seria posible que algun APTO pudiera poner sus notas? Esto, al menos a mi, nos ayudaria a hacernos una idea de las notas que vamos a necesitar para la siguiente convocatoria
Gracias y ENHORABUENA!!

Hola compi yo soy de Córdoba y apto.Hola enhorabuena a los aptos,ha salido ya publicado algo en el boe? y sabeis que dia teneis que estar arriba?y por cierto alguien de Córdoba que este apto?

No tiene mucho sentido eso de las notas...
Empezando por que la siguiente convocatoria tiene 1.300 plazas, algo que ya descoloca las notas de corte.
Y terminando porque las demás notas (teoria y fisicas) tienen el corte en un 5.

Yo conozco y he leído casos por aquí de sacar incluso menos nota y al año siguiente APTO.Después de estos días, vuelvo a empezar a entrenar el físico, ha sido muy duro ver la entrevista suspensa. No sé si alguien me podría contestar pero he sacado 49 puntos en la entrevista y mi pregunta es si es posible sacar 60 en la próxima convocatoria teniendo ya en el expediente ese 49. Por cierto disfrutad los aptos, felicidades

Sí, es posible, te lo aseguro, tengo compañeros que han pasado por tu caso.Después de estos días, vuelvo a empezar a entrenar el físico, ha sido muy duro ver la entrevista suspensa. No sé si alguien me podría contestar pero he sacado 49 puntos en la entrevista y mi pregunta es si es posible sacar 60 en la próxima convocatoria teniendo ya en el expediente ese 49. Por cierto disfrutad los aptos, felicidades

Yo he pasado de sacar 60 a menos de 50, así que todo puede ser. Es posible que en cada convocatoria busquen diferentes perfiles y en un caso te amoldes y en otro no. No sé realmente qué criterios siguen para que haya estos cambios tan drásticos.Después de estos días, vuelvo a empezar a entrenar el físico, ha sido muy duro ver la entrevista suspensa. No sé si alguien me podría contestar pero he sacado 49 puntos en la entrevista y mi pregunta es si es posible sacar 60 en la próxima convocatoria teniendo ya en el expediente ese 49. Por cierto disfrutad los aptos, felicidades