Pues yo estoy bastante pesimista, en la lista del compañero estoy el 166 (creo) y quedan por incluir más de 500 notas...Yo a pesar de lo que se pronostica , creo que ese 4,905 puede valerte contando con la entrevista claro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El trabajo ayuda a estar gran parte del día sin pensar en las notas.A ver si fuera verdad, que yo soy uno de esos 247 jajajaja, cómo os distraeis estos días? Yo no paro de hacer deporte y ver series...
Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

El problema es que yo estoy paradoEl trabajo ayuda a estar gran parte del día sin pensar en las notas.

Contándote la 29 como buena? Yo creo que podemos empezar a contárnosla como buena, ya que lo más seguro es que la pongan bien antes de arriesgarse al aluvión de recursos de alzada. A mi parece que tu nota va bien para el corte, a mi me interesaría también que con esa nota fuese suficienteEn una cuenta de Twitter.
Yo estoy igual, saqué más de un 5 en orto y ahora tengo un mísero 4.905

Contándote la 29 como buena? Yo creo que podemos empezar a contárnosla como buena, ya que lo más seguro es que la pongan bien antes de arriesgarse al aluvión de recursos de alzada. A mi parece que tu nota va bien para el corte, a mi me interesaría también que con esa nota fuese suficiente![]()

Yo no la contesté.Las notas de la lista tendrían que ser sin contarla como buena, después si la cambian perfecto.

Contándote la 29 como buena? Yo creo que podemos empezar a contárnosla como buena, ya que lo más seguro es que la pongan bien antes de arriesgarse al aluvión de recursos de alzada. A mi parece que tu nota va bien para el corte, a mi me interesaría también que con esa nota fuese suficiente![]()

Muchas gracias FranCNPo!!Además, la entrevista va a ser suspendida por gente con notas altas, por gente con notas bajas y por gente como nosotros que tenemos notas medianas... Entiendo tu pesimismo PIRRI, yo voy por días, hoy estoy muy optimista y ayer estuve pesimista... Piensa que el trabajo está hecho, eres un crack que ha llegado al final y que lo que nos espera el viernes no depende de nosotros. Animo y a esperar los merecidos APTOS!! Muchas suerte a todos.

Claro, pero antes del contencioso hay que agotar los recursos.Que les pongan un recurso de alzada les da absolutamente igual porque lo resuelven ellos, otra cosa es que luego continúes con el recurso contencioso.

Claro, pero antes del contencioso hay que agotar los recursos.

Yo me voy contigo compi si hace falta pero que entremos en septiembre jajaJajajaja lo de elegir destino no está mal como paño de lágrimas, pero prefiero que me manden a la isla del perejil y entrar este año![]()

Estamos todos igualesYo me levanto un día pensando en que mierda de entrevista hice, al día siguiente en que no estuvo tan mal y en el siguiente en que estoy más que aprobado... esta espera mata a cualquiera, de verdad.![]()