• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo a pesar de lo que se pronostica , creo que ese 4,905 puede valerte contando con la entrevista claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo estoy bastante pesimista, en la lista del compañero estoy el 166 (creo) y quedan por incluir más de 500 notas...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
A ver si fuera verdad, que yo soy uno de esos 247 jajajaja, cómo os distraeis estos días? Yo no paro de hacer deporte y ver series...

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
El trabajo ayuda a estar gran parte del día sin pensar en las notas.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Pueden proporcionarme la lista de notas? Yo colaboré también.

Gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
A mi estos días me está durando la batería 8h jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
En una cuenta de Twitter.
Yo estoy igual, saqué más de un 5 en orto y ahora tengo un mísero 4.905
Contándote la 29 como buena? Yo creo que podemos empezar a contárnosla como buena, ya que lo más seguro es que la pongan bien antes de arriesgarse al aluvión de recursos de alzada. A mi parece que tu nota va bien para el corte, a mi me interesaría también que con esa nota fuese suficiente:D

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Contándote la 29 como buena? Yo creo que podemos empezar a contárnosla como buena, ya que lo más seguro es que la pongan bien antes de arriesgarse al aluvión de recursos de alzada. A mi parece que tu nota va bien para el corte, a mi me interesaría también que con esa nota fuese suficiente:D

Las notas de la lista tendrían que ser sin contarla como buena, después si la cambian perfecto.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Que les pongan un recurso de alzada les da absolutamente igual porque lo resuelven ellos, otra cosa es que luego continúes con el recurso contencioso.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Además, la entrevista va a ser suspendida por gente con notas altas, por gente con notas bajas y por gente como nosotros que tenemos notas medianas... Entiendo tu pesimismo PIRRI, yo voy por días, hoy estoy muy optimista y ayer estuve pesimista... Piensa que el trabajo está hecho, eres un crack que ha llegado al final y que lo que nos espera el viernes no depende de nosotros. Animo y a esperar los merecidos APTOS!! Muchas suerte a todos.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Además, la entrevista va a ser suspendida por gente con notas altas, por gente con notas bajas y por gente como nosotros que tenemos notas medianas... Entiendo tu pesimismo PIRRI, yo voy por días, hoy estoy muy optimista y ayer estuve pesimista... Piensa que el trabajo está hecho, eres un crack que ha llegado al final y que lo que nos espera el viernes no depende de nosotros. Animo y a esperar los merecidos APTOS!! Muchas suerte a todos.
Muchas gracias FranCNPo!!
Espero que todo vaya bien y podamos cumplir nuestro objetivo.

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
No os dejéis llevar por la lista, como bien dice el compañero va a suspender gente con notas en todos los rangos así que hasta el último día no se puede dar nada por perdido. Además, ¿de qué sirve preocuparse por algo que ya no puedes solucionar? Intentad llevar los mejor posible estos dos días que nos quedan

buby

Es difícil vencer a quien nunca se rinde.
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
13
Pensad q cuantos quisieran estar en nuestra situacion...y q se han quedado en el camino x decimas...ahora hay q intentar estar relajado y orgullosos de lo q hemos consegido ya que hemos llegado hasta el final, y tods los opositores sabemos q no es tarea facil, pase lo que pase una vez q salgan las notas finales hay que estar contento y pensar que todo el que no entre este año entrara al año q viene y tendra la oportunidad ademas de poder elegir otros destinos al ser mas plazas, asique vamos a mirar todo lo positivo que no es poco...aunque todos queramos entrar cuanto antesesta claro....mucha suerte a todos y que el corte se quede x debajo del 5... jajajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior