• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos y biodata, Promoción XXXI

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Buenas, os dejo las nota de mi hijo, aqui la forera soy yo :)
5.66 en Omnibus y 8.66 en el específico. 7.16 de media, aunque la famosa pregunta 29 la tiene como fallida, si la dieran como buena podría subir a 7.50 de media.
La entrevista personal la tuvo el día 1.

gracias.

Me gustaria tener el listado total.
Si te llamas Mariluz creo que esa nota ya está puesta en el listado jeje

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
7
Sii??? La facilité tambien en otro foro... se habrá tomado de allí... orgullo materno jajaja.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
Pienso que lo mejor no es darle tantas vueltas al listado ese y el tema de notas.

Ya que no se sabe dónde quedará el corte ni cuántos pasarán la entrevista. Puede haber muchas sorpresas...

Lo mejor es desconectar estos días y tomarlos de vacaciones. Ya que hemos tenido un año bastante duro.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Mi única esperanza para ser apto es que aprueben la entrevista unos 300 como mucho (incluyéndome), cosa que dudo... o unos pocos más confiando en que muchas notas estén mal calculadas y haya gente que no se haya restado un acierto por cada fallo en el específico, mal panorama... A ver si llega pronto el sábado, vacaciones y a la playa.

zaus

Sueño cumplido. XXXIV
Policía Alumno
Unido
21 Jun 2015
Felicitaciones
103
Buenas chic@s, mi entrevista también fue un poco dura, un supuesto tras otro y sin dejarte pensar mucho así hasta un total de 7 supuestos ademas de preguntas varias antes de llegar a los supuestos, yo sinceramente prefiero una entrevista un poco movidita a una light pero no significa nada ni un tipo ni otro ya que esto es todo subjetivo, contra más vueltas le demos al tema más nos rayaremos porque piensas que podrías haber contestado muchas cosas de forma diferente pero ánimo a todos y no os preocupeis por el tipo de entrevista, ahora a descansar!!

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Perdón sé que no es el hilo, ¿alguien preocupado por el médico? A mi me dijo que tenía escoliosis y estoy algo preocupado, no estoy seguro hasta que punto es excluyente.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Perdón sé que no es el hilo, ¿alguien preocupado por el médico? A mi me dijo que tenía escoliosis y estoy algo preocupado, no estoy seguro hasta que punto es excluyente.
Puedes ponerlo en el apartado de "pruebas médicas". Allí estamos algunos también preocupados.:(

Unido
28 Abr 2011
Felicitaciones
9
No todas las entrevistas son iguales, quizá hayan querido llevarte al extremo a ver como reaccionabas, y ya te digo que si mantuviste la calma no hay de qué preocuparse. Este año ha sido mi tercera entrevista, y cada año ha sido diferente, las he tenido de todos los colores.

Y los dos años anteriores, ¿superaste ambas?

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Una cosa, ¿alguien de aquí suspendió la entrevista el año pasado? Y en caso de ser así, ¿le dijeron su nota de psicos?

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
11
Hola compañeros, perdonad que repita el asunto de la pregunta 29 de ejercicio específico de los psicos, pero me entró una duda. La podrían dejar sin corregir, sabiendo que està mal, por el simple hecho que cuando subieron la plantilla ya había pasado el plazo de reclamaciones o impugnaciones?

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Yo hace 2 años pude ver la nota de psicos, tanto del omnibus como del específico, el apto del médico y el no apto de la entrevista.
Y no sabes de nadie que le haya pasado lo mismo el año pasado? Es que en otro hilo dicen que en la ejecutiva no han podido saber la nota del supuesto por no tener aprobado inglés o algo así. Esperemos que en la básica no sea así, si suspendo me gustaría ver todas mis notas, a ver que he fallado.

WhatsAPP

Superior