buby
Es difícil vencer a quien nunca se rinde.
- Unido
- 7 Jul 2015
- Felicitaciones
- 13

Puedes mandar privados pinchando sobre el nombre de la persona a la que quieres escribir (creo que no hace falta mínimo de mensajes, ¿no?), te saldrá un cuadro negro pequeño con información de esa persona y debes pinchar donde pone "Iniciar una charla". Prueba conmigo si quieres. Los que te mandan a ti se guardan en "Buzón"creo que aun no puedo enviar privados ya que este es mi segundo mensaje en este foro pero quiero ayudar aportando mi nota que es un 5.193.
mucha suerte a todos y a descansar estos días que bien merecido lo tenemos. Un saludo a todos!

A que le llamas no muy alta?No se sabe, depende del numero de aprobados es muy variable... Pero no creo q muy alta...pero esta es mi opinión.

Yo digo entre 5,4 y 5,8A que le llamas no muy alta?
Me encantaría saber vuestras opiniones de las notas(numero)
Muchas gracias

Yo estimo que el corte será 5.2 con un error del 5%.A que le llamas no muy alta?
Me encantaría saber vuestras opiniones de las notas(numero)
Muchas gracias
Pasará del 5. El año pasado me pareció bastante mas dificil que el de este año y se quedo, creo recordar, en un 4,8, cuando se esperaba que fuese aun mas baja. Cierto es que el tiempo en este era una baza a tener en cuenta pero hay bastante gente que tiene buena nota en el especifico (a otros les ha hundido). Diría entre el 5,2 y 5,5.Por favor
Que nota de corte creeis que habrá?
Dar opiniones
Gracias

El número del próximo euromillón, por favor jajajajaYo estimo que el corte será 5.2 con un error del 5%.

Dios te oiga compañeroEso es..hay más plazas que el año pasado..jajaja del 4..4.5 auguro.(más me vale).

Hombre no es lo mismo 3 por plaza que 4, pero vamos que me da igual que sea lo que sea, no me voy a marear más, la verdad jajajaHay más plazas pero también hay mas OPOSITORES en esta fase. La proporción es casi la misma. entre 3 y 4 opositores por plaza, decimales de diferencia hay entre el año pasado y este. Eso no va a modificar la nota de corte, esa premisa por lo menos no.