• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos y biodata, Promoción XXXI

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Mientras hayas aguantado el tipo y hayas sido coherente no hay problema, por mucho que te griten o te corten la conversación.
Sí, eso sí, pero es que no me dejaban explicarme. Cortándome y llevándome la contraria todo el tiempo. Un sinsentido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
25
La´mía igual no fue tan heavy como la tuya no lo se, pero cierto es que fue de las típicas que ninguna respuesta les gustaba, casi no me dejaban terminar de responder y me metieron bastante caña con el tema por ej de qué había estado haciendo estos años... ( tema trabajo y oposición ) como diciendo que ya me vale no haber llegado hasta ahi antes. Cuando sali, yo era una gota de sudor, no te digo más.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Sí, eso sí, pero es que no me dejaban explicarme. Cortándome y llevándome la contraria todo el tiempo. Un sinsentido.

No todas las entrevistas son iguales, quizá hayan querido llevarte al extremo a ver como reaccionabas, y ya te digo que si mantuviste la calma no hay de qué preocuparse. Este año ha sido mi tercera entrevista, y cada año ha sido diferente, las he tenido de todos los colores.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Bueno chic@s ya si que se puede decir que está todo el pescado vendido! Mucha suerte a todos!!

Unido
11 Jul 2014
Felicitaciones
32
Ánimo Ygritte yo también salí como tú. Como dicen los compañeros ellos interpretan su papel y si fuiste coherente y no perdiste la compostura no tienes por qué darte por suspensa. Todos los años hay gente que dice que su entrevista fue desastrosa y luego 60.

Ánimo

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Tenemos 235 notas y yo me voy a descansar unos días con el trabajo hecho.:D
La lista sigue con el forero alfrahue podéis mandarle a él las notas que sigáis recopilando y os pasará el nuevo enlace para descargarla.

Gracias por aportar tantas notas y suerte a todos!! ;)

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
Tenemos 235 notas y yo me voy a descansar unos días con el trabajo hecho.:D
La lista sigue con el forero alfrahue podéis mandarle a él las notas que sigáis recopilando y os pasará el nuevo enlace para descargarla.

Gracias por aportar tantas notas y suerte a todos!! ;)
Vale Nerio, hago traspaso a mi dropbox en cuanto tenga notas nuevas.
Si teneis constancia de notas nuevas pasadmelas por privado e iremos actualizando la lista.
Un saludo.

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Ygritte no tengo mucha experiencia, es la primera vez que llego a la entrevista... Pero, como dicen los compis que llevan mucho tiempo en esto, aquí no se sabe nada hasta que no estén los aptos definitivos... Me hace gracia leer nuestras impresiones, yo, al igual que tú, no estoy nada contenta con mi entrevista, para mí fue muy, muy light lo que me dio la impresión de que lo tenían claro antes de empezar y pensaron que para qué iban a meterme caña... Todo esto es muy subjetivo, no te desanimes, yo veo mejor lo que te ha pasado a ti que a mí... Muchos besos y ánimo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
16 Dic 2014
Felicitaciones
14
Hola amigos, yo ya he aportado mi nota. Pensáis que con mi 6.261 estoy bien? También quería añadir que en el Excel no está bien puesta, por si podéis modificarla. Saludos y suerte!

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
42
¿Sabéis cómo se ha quedado con la pregunta 29 del específico, al final estaba mal en la plantilla?

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
¿Sabéis cómo se ha quedado con la pregunta 29 del específico, al final estaba mal en la plantilla?
Está mal, pero hasta que no salgan las notas no sabremos si la han corregido, anulado o qué. A no ser que a algún compañero le hayan respondido al correo (pero de ser así creo que nos lo habría comentado) [emoji13]

Unido
2 Jul 2015
Felicitaciones
11
Buenas a todos, como para muchos aquí, esta es mi primera oposición y considero que ando ahí, ahí. En todo. Mi entrevista fue similar a la tuya, Ygritte. ¿Alguna idea de los más veteranos de para cuándo se esperan las notas? Mucha suerte a todos y de antemano enhorabuena por llegar hasta aquí, no es fácil dadas las pocas plazas.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Muy buenas a tod@s,

Antes de nada mi enhorabuena a tod@s los que habéis llegado hasta aquí, este año no he podiso tener la suerte que tenéis ustedes. He leído en varios post que la entrevista la suelen aprobar del 50 al 60% de personas.

Creo que eso no es así, ya que sin ir más lejos, el año pasado (promoción XXX) la aprobaron 190 personas (entre los que me incluyo) de un total de 555 para 140 plazas (como tod@s muy bien sabéis). Este dato lo publicó días después OCS. Y en año anteriores ha sucedido lo mismo (ha habido más 60 puntos que plazas, pero no hasta llegar a un 50 - 60 %).

Ahí lo dejo. Así que intentad desconectad un poco (aunque ya sé que es difícil) hasta el día que publiquen los resultados finales. En el que será el mejor día en la vida de 254 compañer@s y el peor para 601. Para mí fue malo el año pasado jejejej.

Mucha suerte a tod@s.

Unido
29 Oct 2014
Felicitaciones
42
Mckarthy ese dato es erróneo, el año pasado suspendieron la entrevista 202 de 555.

Unido
30 Jun 2015
Felicitaciones
49
Fueron 201 suspensos en la entrevista y 17 en el reconocimiento médico

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
7
Vale Nerio, hago traspaso a mi dropbox en cuanto tenga notas nuevas.
Si teneis constancia de notas nuevas pasadmelas por privado e iremos actualizando la lista.
Un saludo.
Buenas, os dejo las nota de mi hijo, aqui la forera soy yo :)
5.66 en Omnibus y 8.66 en el específico. 7.16 de media, aunque la famosa pregunta 29 la tiene como fallida, si la dieran como buena podría subir a 7.50 de media.
La entrevista personal la tuvo el día 1.

gracias.

Me gustaria tener el listado total.

WhatsAPP

Superior