• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Si sales a correr aqui en Sevilla a las 8 de la tarde con 36 graditos estas poniendo en peligro tu integridad fisica... jejeje Vamos que no se corre agusto ni a las 11 se corre agusto... Yo estos dias con la ola de calor estoy dandole a la cinta de correr del gym, algo es algo...
Sábado 27 de junio 19h30' 37º una carrera de 8k rompepiernas, la cabeza un poco más y me explota :D:D menos mal que llevaba gorra.
Ahora es jodido correr, pero a esas horas con tu botella de agua y a la marcha se puede, siempre que vayas bien hidratado y el esfuerzo físico no sea el máximo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo con la carrera me la juego este año. Tan solo voy a entrenar dos meses antes.Estrategia obligada...
A ver Mallorca este año cómo queda.

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Hola, estoy indecisa en comprar los test de Mad o los de Decuma, si alguien conoce los dos que me oriente, gracias!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
¿Y eso paisano? ¿Por qué solo 2 meses antes?
Esta convocatoria ha sido horrorosa para mí en cuanto a las físicas,debido a las lesiones .Este año entrenaré lo justito.El año pasado en dos meses tenía la carrera lista a falta de otros dos o tres para las pruebas .En esos dos tres meses de mantenerme, me ocurrió de todo y me salió bastante caro el poder ir a las pruebas.Este año lo justito.
Además, el año que se saque un cinco raspado, es cuando se entra :p

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
¿Cómo lleváis el estudio con tanto calor?
Aquí, en Málaga, lo que es correr a ciertas horas es matarte... y estudiar es duro, ya que la piscina, la cervecita, etc., tiran mucho, pero no queda otra... Al lío!!
Aqui en granada mas de lo mismo... madrugon y a correr con la freskita animo compi, entre tema y tema unos espetos jejej

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Todavía no eres bienvenido hasta que no salga tu nota. Ánimo que todo es posible!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Esta convocatoria ha sido horrorosa para mí en cuanto a las físicas,debido a las lesiones .Este año entrenaré lo justito.El año pasado en dos meses tenía la carrera lista a falta de otros dos o tres para las pruebas .En esos dos tres meses de mantenerme, me ocurrió de todo y me salió bastante caro el poder ir a las pruebas.Este año lo justito.
Además, el año que se saque un cinco raspado, es cuando se entra :p
Ah, vale. Las pasas fijo, ya que tienes una buena base. A ver si lo conseguimos y coincidimos en Ávila, sería la hostia...

Aqui en granada mas de lo mismo... madrugon y a correr con la freskita animo compi, entre tema y tema unos espetos jejej

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Con unos espetitos de por medio todo se lleva mucho mejor :D. Ánimo y suerte, compi!!

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33
No sé si está correctamente escrito en este post, si no lo siento...
Alguien ha ido presencial a la academia OCS que me dé su opinión?Estoy pensando en apuntarme para esta promoción

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Pues en Sevilla igual. Lo peor el salir a correr, es que ni a las 12 de la noche hay tregua de calor.
Hoy sí que he podido salir a correr en Sevilla, ha habido tregua, pero a este paso poco se avanza.

Taptalkeado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior