BikerCNP
XXXIII
- Unido
- 3 Jun 2014
- Felicitaciones
- 876
Yo voy a Mallorca, así que o voy de los primeros o de los últimos...![]()
Apuesto que los de Mallorca seamos los primeros.

Yo voy a Mallorca, así que o voy de los primeros o de los últimos...![]()
Sábado 27 de junio 19h30' 37º una carrera de 8k rompepiernas, la cabeza un poco más y me explotaSi sales a correr aqui en Sevilla a las 8 de la tarde con 36 graditos estas poniendo en peligro tu integridad fisica... jejeje Vamos que no se corre agusto ni a las 11 se corre agusto... Yo estos dias con la ola de calor estoy dandole a la cinta de correr del gym, algo es algo...

Depende de tu nivel, mad es más sencillo que decuma.Hola, estoy indecisa en comprar los test de Mad o los de Decuma, si alguien conoce los dos que me oriente, gracias!

Hola, estoy indecisa en comprar los test de Mad o los de Decuma, si alguien conoce los dos que me oriente, gracias!

Yo con la carrera me la juego este año. Tan solo voy a entrenar dos meses antes.Estrategia obligada...
A ver Mallorca este año cómo queda.

Esta convocatoria ha sido horrorosa para mí en cuanto a las físicas,debido a las lesiones .Este año entrenaré lo justito.El año pasado en dos meses tenía la carrera lista a falta de otros dos o tres para las pruebas .En esos dos tres meses de mantenerme, me ocurrió de todo y me salió bastante caro el poder ir a las pruebas.Este año lo justito.¿Y eso paisano? ¿Por qué solo 2 meses antes?

Aqui en granada mas de lo mismo... madrugon y a correr con la freskita animo compi, entre tema y tema unos espetos jejej¿Cómo lleváis el estudio con tanto calor?
Aquí, en Málaga, lo que es correr a ciertas horas es matarte... y estudiar es duro, ya que la piscina, la cervecita, etc., tiran mucho, pero no queda otra... Al lío!!

Fuera de aquí, prohibida la entrada a los que van a aprobar en la 31!!!A la espera de hacer la entrevista. Hola XXXII.
A por las 1299!!

Te alejas mucho del 5 compi?A la espera de hacer la entrevista. Hola XXXII.
A por las 1299!!

Ah, vale. Las pasas fijo, ya que tienes una buena base. A ver si lo conseguimos y coincidimos en Ávila, sería la hostia...Esta convocatoria ha sido horrorosa para mí en cuanto a las físicas,debido a las lesiones .Este año entrenaré lo justito.El año pasado en dos meses tenía la carrera lista a falta de otros dos o tres para las pruebas .En esos dos tres meses de mantenerme, me ocurrió de todo y me salió bastante caro el poder ir a las pruebas.Este año lo justito.
Además, el año que se saque un cinco raspado, es cuando se entra![]()
Aqui en granada mas de lo mismo... madrugon y a correr con la freskita animo compi, entre tema y tema unos espetos jejej
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hoy sí que he podido salir a correr en Sevilla, ha habido tregua, pero a este paso poco se avanza.Pues en Sevilla igual. Lo peor el salir a correr, es que ni a las 12 de la noche hay tregua de calor.