28UDYCO29
Conquista el que resiste
- Unido
- 22 Sep 2011
- Felicitaciones
- 962

No es cuestión de que se les haga más o menos largo, sino que les de tiempo, y tiempo les da de sobra para hacer la segunda prueba en marzo, en tres meses y medio o cuatro se quitan las físicas.Comienzan por la J
De verdad pensáis que en la DFP se van a pegar 4 meses haciendo físicas... Vamos a ser realistas, ya arreglarán esto de alguna forma pero vamos que no veo yo 4 meses allí al personal con 1000 llamamientos por día... Si dos meses se les hacen eternos hombre...

Al redactar las bases del proceso, ellos ya contarían con al menos 50 000 I nstancias, así que les dará igual 10 o 12 días más de fisicas.Bueno, tu conoces mejor el proceso desde dentro... Yo pienso que a ellos no les hace gracia estar 4 meses ahí... (Ojo no hablo de alumnos haciendo servicios) Realmente me la suda si al final son 4 meses de físicas o 6 jejeje lo que me digan lo haré y ya está

En la época de las macros había más sedes porque el teórico era el primer examen y obviamente lo hacían todos el mismo día y a la misma hora sentados.

Sí, hace meses que salió publicado en la pag de la policía, decía que tenían previsto empezar en septiembre-octubreLo más seguro es que las físicas empiecen en octubre?

Ah, perdón, desconocía ese dato.En la XXV, la primera prueba fue la parte física, y se dividía en sedes. Más que nada porque yo la pasé en mi ciudad. A la siguiente, en la XVI, ya pusieron el temario primero.

Buenas compañeros,
Alguien sabe de alguna academia en Valladolid ??

A ver alma de cantaro, si el rumor fuese cierto dejaría de ser un rumor, no crees?Buenas noches.
Sabéis si es cierto el rumor que hay sobre las sedes. Este rumor es que tienen pensado abrir más sedes.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Claro que sí. Antes de septiembre sabremos el nombre de nuestra promoción definitiva, que nervios...Probablemente hasta septiembre no tengamos noticias de la XXXII...