• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Bueno, tu conoces mejor el proceso desde dentro... Yo pienso que a ellos no les hace gracia estar 4 meses ahí... (Ojo no hablo de alumnos haciendo servicios) Realmente me la suda si al final son 4 meses de físicas o 6 jejeje lo que me digan lo haré y ya está

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Comienzan por la J
De verdad pensáis que en la DFP se van a pegar 4 meses haciendo físicas... Vamos a ser realistas, ya arreglarán esto de alguna forma pero vamos que no veo yo 4 meses allí al personal con 1000 llamamientos por día... Si dos meses se les hacen eternos hombre...
No es cuestión de que se les haga más o menos largo, sino que les de tiempo, y tiempo les da de sobra para hacer la segunda prueba en marzo, en tres meses y medio o cuatro se quitan las físicas.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Nada, pues en breve saldremos de dudas. Mientras tanto yo corro para examinarme en octubre y estudio desde el día 11 para examinarme en enero... Para todo lo demás Master Dfp jejejeje

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Bueno, tu conoces mejor el proceso desde dentro... Yo pienso que a ellos no les hace gracia estar 4 meses ahí... (Ojo no hablo de alumnos haciendo servicios) Realmente me la suda si al final son 4 meses de físicas o 6 jejeje lo que me digan lo haré y ya está
Al redactar las bases del proceso, ellos ya contarían con al menos 50 000 I nstancias, así que les dará igual 10 o 12 días más de fisicas.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Si claro es obvio que contarían con ello... Ya en su día Armero con el rumor de que se adelantaría el proceso dice que en Avila estaban haciendo cuentas de como quedarían las físicas con 70000 instancias creo que fue... A mí me salia mediados de diciembre jejeje pero lo dicho, en nada salimos de dudas y ya está

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
En la época de las macros había más sedes porque el teórico era el primer examen y obviamente lo hacían todos el mismo día y a la misma hora sentados.

En la XXV, la primera prueba fue la parte física, y se dividía en sedes. Más que nada porque yo la pasé en mi ciudad. A la siguiente, en la XVI, ya pusieron el temario primero.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Vamos a ver, dejar de lucubrar sobre las físicas. Lo único que tenemos claro es lo que hay, y no es otra cosa que tres sedes según la instancia: Ávila, Canarias y Baleares. Por lo que con eso debemos de partir a día de hoy, todo lo que cambie a raíz de eso ya lo iremos viendo. De momento a entrenar y estudiar, que el radio patio este lo único que hace es confundir al personal.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
En la XXV, la primera prueba fue la parte física, y se dividía en sedes. Más que nada porque yo la pasé en mi ciudad. A la siguiente, en la XVI, ya pusieron el temario primero.
Ah, perdón, desconocía ese dato.

Unido
17 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Buenas noches.

Sabéis si es cierto el rumor que hay sobre las sedes. Este rumor es que tienen pensado abrir más sedes.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Como buen rumor que es, yo personalmente no te puedo decir si es cierto o no. Hay quienes lo creen más o menos, pero saberlo a ciencia cierta es otra cosa.

Unido
23 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Buenas compañeros,
Alguien sabe de alguna academia en Valladolid ??

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas noches.

Sabéis si es cierto el rumor que hay sobre las sedes. Este rumor es que tienen pensado abrir más sedes.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
A ver alma de cantaro, si el rumor fuese cierto dejaría de ser un rumor, no crees? :p la DFPnp se ha pronunciado sobre él así que sigue siendo una habladuría de foro.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Probablemente hasta septiembre no tengamos noticias de la XXXII...

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Opino lo mismo, terminando ya junio parece que hasta septiembre no tendremos noticias de XXII, y siendo así seguramente todo se retrase un poco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior