• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Entonces si todo es tan fácil y tan simple, porque en las promociones "normales" había más sedes?. Sé que ahora son 1299 y no 5000 pero seguro que tampoco 60000 personas echaban la instancia

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
En 2009 hubo 1949 plazas y 58000 opositores, y si usas el buscador, veras que en años de macropromociones a partir de 2005 si no se llego a los 60000, estuvo muy muy cerca.

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
Yo que sé ....será que estoy pensando ya en el viaje de siete horas y el frío que voy a pasar, pero siempre he pensado que el poner la física primero y en solo tres sedes era para quitarse a gente del medio

Yo que sé ....será que estoy pensando ya en el viaje de siete horas y el frío que voy a pasar, pero siempre he pensado que el poner la física primero y en solo tres sedes era para quitarse a gente del medio

Hombre... Desde luego tienes que estar motivado para irte hasta Ávila en pleno invierno a pasarlas canutas, los opositores fantasma no se van a dar la paliza, desde luego lo busques o no esta fórmula te asegura que, en su mayoría, el que se presenta allí lo hace para aprobar... Aunque siga habiendo alguno que se equivoque en el circuito dos veces y cosas así.

• Like
Reacciones: scm

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Bueno, a ver si salen ya las listas provisionales y vamos teniendo cosas oficiales. Que nos volvemos locos con tanto rumor!!

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6
alguien sabe que está pasando en la página principal de la policía nacional para consultar la solicitudes no se puede entrar alguien sabe algoooooo hace dos días que no funcionaaa

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Yo comprobé la mía anoche al rellenar la de la ejecutiva y sin problemas.

Taptalkeado

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6
o_Oo_Otienes razon hay que estar tranquilos y este año prepararse bien para ver si tenemos suertee

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
Hombre compañero a mi la espera se me hace eterna la verdad, ojalá fueran dos por año....

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Comienzan por la J
De verdad pensáis que en la DFP se van a pegar 4 meses haciendo físicas... Vamos a ser realistas, ya arreglarán esto de alguna forma pero vamos que no veo yo 4 meses allí al personal con 1000 llamamientos por día... Si dos meses se les hacen eternos hombre...

Comienzan por la J
De verdad pensáis que en la DFP se van a pegar 4 meses haciendo físicas... Vamos a ser realistas, ya arreglarán esto de alguna forma pero vamos que no veo yo 4 meses allí al personal con 1000 llamamientos por día... Si dos meses se les hacen eternos hombre...
Pues tristemente, y ojala me equivoque, yo sí lo veo... Nosotros echábamos cuentas y decíamos, "ya verás cómo cuando empiecen las físicas quitan algún servicio de los que no son esenciales", pobres de nosotros, no solo no quitaron servicios, si no que además hubo que poner más servicios de bloque debido a la cantidad de cursos e intercambios que se realizan allí... Cuando el primer día te dicen que hacer servicios forma parte del aprendizaje policial, lo dicen muy en serio... Y repito, les da exactamente igual tener físicas allí durante 3 o 4 meses, les sale gratis, y eso se valora mucho, la escuela está en la práctica vacía e infrautilizada.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
En la época de las macros había más sedes porque el teórico era el primer examen y obviamente lo hacían todos el mismo día y a la misma hora sentados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior