• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152
Alguien dijo por aquí el otro día "Promoción XXXII Los Desmotorizados". ¡A mi me parece un puntazo! jaja

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Al menos saldrán las listas de admitidos y excluidos en julio no?? esto tiene pinta de retrasarse muuuuccho.

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
¡¡Hola a todos!! Después de tiempo desaparecida me uno a este hilo por suspenso en la XXXI :(. Os deseo a todos los caídos mucha fuerza y ánimo para esta convocatoria y a los que os presentéis por primera vez, bienvenidos :).

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
¿Alguien esta en el curso online de Acespol? ¿Qué le parece?
Yo de momento lo que he visto me gusta, aunque creo que solo con eso te quedas corto, siempre comparado a las micropromociones.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
¿Cómo lleváis el estudio con tanto calor?
Aquí, en Málaga, lo que es correr a ciertas horas es matarte... y estudiar es duro, ya que la piscina, la cervecita, etc., tiran mucho, pero no queda otra... Al lío!!

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Aquí, en Málaga, lo que es correr a ciertas horas es matarte... y estudiar es duro, ya que la piscina, la cervecita, etc., tiran mucho, pero no queda otra... Al lío!!

Pues en Sevilla igual. Lo peor el salir a correr, es que ni a las 12 de la noche hay tregua de calor.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo lo llevo bastante bien, me he puesto la marcha de 2 temas por semana que es la velocidad que lleva Acespol, luego cuando pase más la calor, 15 de agosto más o menos, ya meteré otra marcha y me adelantaré a ellos.
El correr es de buena mañana o a partir de las 20h :)

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Bien paisano,dando caña para intentar ir sobreseguro y que no haya sorpresas varias

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Tengo que confesar que no estoy estudiando nada :oops:. Todavía me acuerdo del temario bastante bien, y eso que hace unos 4 meses que no lo miro.
Creo que hasta mediados de agosto no me voy a poner a muerte. Total, así rentabilizo un poco el año perdido.

De momento físicas a tope, que es lo que realmente me preocupa. Ya he encontrado qué iba mal con mi cuerpo, lo que hizo que perdiese 15 kilos y que acabase suspendiendo las físicas. Se ha solucionado y he ganado 10 kilos desde entonces, menudo cambio.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Tengo que confesar que no estoy estudiando nada :oops:. Todavía me acuerdo del temario bastante bien, y eso que hace unos 4 meses que no lo miro.
Creo que hasta mediados de agosto no me voy a poner a tope. Total, así rentabilizo un poco el año perdido.

De momento físicas a tope, que es lo que realmente me preocupa. Ya he encontrado qué iba mal con mi cuerpo, lo que hizo que perdiera 15 kilos y que acabase suspendiendo las físicas. Se ha solucionado y he ganado 10 kilos desde entonces, menudo cambio.
Yo lo que estoy mirando ahora son los temas nuevos, necesito ir cogiendo ritmo poco a poco, los últimos meses fueron de locura ( aunque de poco sirvieron) :(
El apartado de las físicas si que estoy más de lleno, ya que calculo que iré en unos cuatro meses.:)

• Like
Reacciones: itx
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hola compañeros. Como ven el método que he llamado "Ataladramiento 3.0". Elegir un tema, por ejemplo tema 15, y leerlo en Mad, Decuma y OCS, de forma seguida... como si me pagaran por ello.

Algo curioso, Karel Vasak el muyayo que dijo: "La lista de los derecho humanos no es ni será nunca una lista cerrada".
Mad no dice su nacionalidad.
Decuma dice que es checo.
OCS dice que es checo y además nacionalizado francés.

En saber no ocupa lugar :(

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Yo lo que estoy mirando ahora son los temas nuevos, necesito ir cogiendo ritmo poco a poco, los últimos meses fueron de locura ( aunque de poco sirvieron) :(
El apartado de las físicas si que estoy más de lleno, ya que calculo que iré en unos cuatro meses.:)

Yo voy a Mallorca, así que o voy de los primeros o de los últimos... :confused:

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Por aquí esperando a las diez para poder salir a correr, porque el calor y la humedad son totales. Y en la biblioteca con una camisa por encima del frío que hace... En fin...

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Yo lo llevo bastante bien, me he puesto la marcha de 2 temas por semana que es la velocidad que lleva Acespol, luego cuando pase más la calor, 15 de agosto más o menos, ya meteré otra marcha y me adelantaré a ellos.
El correr es de buena mañana o a partir de las 20h :)

Si sales a correr aqui en Sevilla a las 8 de la tarde con 36 graditos estas poniendo en peligro tu integridad fisica... jejeje Vamos que no se corre agusto ni a las 11 se corre agusto... Yo estos dias con la ola de calor estoy dandole a la cinta de correr del gym, algo es algo...

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Lo de estudiar profundo o no profundo no os preocupéis lo que hemos pasado esta promoción los últimos meses ha sido muy intenso aún estamos quemados del coco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior