- Unido
- 13 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 577
A preocuparnos por lo que está en nuestras manos. Estudiar y físicas a full.
Y elegir el nombre de esta promoción [emoji28]

A preocuparnos por lo que está en nuestras manos. Estudiar y físicas a full.

Jajajaja eso se lo dejo a alguien con más imaginación.Y elegir el nombre de esta promoción [emoji28]

A mi también me parece un puntazo ese nombre!!! Voto sin lugar a dudas por el!Alguien dijo por aquí el otro día "Promoción XXXII Los Desmotorizados". ¡A mi me parece un puntazo! jaja

¿Cómo lleváis el estudio con tanto calor?
Aquí, en Málaga, lo que es correr a ciertas horas es matarte... y estudiar es duro, ya que la piscina, la cervecita, etc., tiran mucho, pero no queda otra... Al lío!!

Bien paisano,dando caña para intentar ir sobreseguro y que no haya sorpresas varias¿Cómo lleváis el estudio con tanto calor?
Aquí, en Málaga, lo que es correr a ciertas horas es matarte... y estudiar es duro, ya que la piscina, la cervecita, etc., tiran mucho, pero no queda otra... Al lío!!

Yo lo que estoy mirando ahora son los temas nuevos, necesito ir cogiendo ritmo poco a poco, los últimos meses fueron de locura ( aunque de poco sirvieron)Tengo que confesar que no estoy estudiando nada. Todavía me acuerdo del temario bastante bien, y eso que hace unos 4 meses que no lo miro.
Creo que hasta mediados de agosto no me voy a poner a tope. Total, así rentabilizo un poco el año perdido.
De momento físicas a tope, que es lo que realmente me preocupa. Ya he encontrado qué iba mal con mi cuerpo, lo que hizo que perdiera 15 kilos y que acabase suspendiendo las físicas. Se ha solucionado y he ganado 10 kilos desde entonces, menudo cambio.

Yo lo que estoy mirando ahora son los temas nuevos, necesito ir cogiendo ritmo poco a poco, los últimos meses fueron de locura ( aunque de poco sirvieron)
El apartado de las físicas si que estoy más de lleno, ya que calculo que iré en unos cuatro meses.![]()

Yo lo llevo bastante bien, me he puesto la marcha de 2 temas por semana que es la velocidad que lleva Acespol, luego cuando pase más la calor, 15 de agosto más o menos, ya meteré otra marcha y me adelantaré a ellos.
El correr es de buena mañana o a partir de las 20h![]()

Este año hay mucha diferencia en la preparación de la teoría ir de los primeros o no.Yo voy a Mallorca, así que o voy de los primeros o de los últimos...![]()