• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
34
Por tener la misma postura, el año pasado decenas de opositores me desearon lo peor en este foro. Madre mía. Veo que vuelve a haber sensatez.
Yo lo veo una postura bastante lógica, es mas yo haría lo mismo.

PD: Suerte a todos, espero que la mayoría de los 254 sean del foro.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
aaa ok, no conocía esa costumbre..sorry. Espero que muchas sean colgadas, sería buena señal. Suerte a los foreros.;)

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Yo lo veo una postura bastante lógica, es mas yo haría lo mismo.

PD: Suerte a todos, espero que la mayoría de los 254 sean del foro.

A mí me parece lo más lógico, claro, no vas a regalar preguntas que están haciendo actualmente en Carabanchel. El año pasado opinar así era ser "mal compañero", etc.

Nada, solo quería comentar esto porque francamente desde aquello apenas he vuelto a este foro, pero supongo que gente con "mala baba" siempre habrá en cualquier lado.

Saludos. Yo tengo la mía el lunes, a ver qué tal.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Nos jugamos mucho y sabemos que la DFP nos observa...[emoji102]

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Curiosidad que alguna vez se me paso por la cabeza ... ¿La DFP echará un vistazo por estos foros? [emoji28]

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Desde el día 7 que es el último día que hay entrevistas, ¿cuánto suelen tardar en publicar las notas finales? Un saludo.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Tengo una duda acerca del reconocimiento. Cuando te dicen que indiques los medicamentos que has tomado ultimamente, ¿a qué anterioridad se refieren más o menos? ¿Puedes tener problemas por medicamentos del tipo relajantes musculares y demás? Es que sufro a veces de contracturas en la zona cervical y es un tema al que llevo tiempo dandole vueltas...
Últimas dos semanas

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
En la entrevista os han metido mucha caña con el nivel de estudios o los años en los que cursaste dichos estudios?
Un saludo y muchísima suerte a todos, ya veréis como la inmensa mayoría de los aptos son de este foro! Os lo merecéis!

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Algo me han contando de un supuesto: "Estás vigilando un edificio y observas como a 20m cuatro individuos están robando un vehículo. No tienes compañeros, ni radio, ni teléfono".

Curiosidad que alguna vez se me paso por la cabeza ... ¿La DFP echará un vistazo por estos foros? [emoji28]
Desde luego los profesores de Ávila os aseguro que si... Más de uno nos lo dijo

Algo me han contando de un supuesto: "Estás vigilando un edificio y observas como a 20m cuatro individuos están robando un vehículo. No tienes compañeros, ni radio, ni teléfono".
la respuesta es sencilla... Gafas de Madera :p

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo he pensado lo mismo, pero ¿cómo lo defiendes si te dicen que estarías cometiendo una falta disciplinaria, o incluso un delito de omisión del deber de perseguir delitos?
Yo como no especifica si el vehiculo está estacionado o no, y si tiene personas en su interior o no, me pondría en el peor de los casos. Prefiero que se me sancione por cometer una falta disciplinaria que por permitir que se comentan delitos violentos contra personas y/o bienes.

Y si es una maniobra de distracción para asaltar el edificio que vigila?

Yo he pensado lo mismo, pero ¿cómo lo defiendes si te dicen que estarías cometiendo una falta disciplinaria, o incluso un delito de omisión del deber de perseguir delitos?
Ná... Todo depende de como lo escribas.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Entonces no te mueves de tu sitio?
Yo sí me movería. Existe un fallo de organización dejándome solo sin medio de comunicacion con el que avisar de una posible situación de emergencia. Considero que no te puedes quedar quieto, porque no sabes si hay personas en peligro. Qué le dices al juez? Cumplía órdenes?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior