Yo tb tengo y ni mu me dijeronPues yo estoy cagadillo con mi escoliosis...![]()

El que te den cera o no es muy subjetivo. Igual la mía del año pasado, que para mí fue muy normal y tranquila y que aprobé, para otro habría sido dura.Cierto, yo la única vez que la hice, entrevista tranquila y al hoyo me fui.

Si crees que te pueden poner una pega respecto al tema de varices, puedes llevar una ecodupler por si acaso, así no te la juegas. Eso sí los 70 pavos no te los quita nadie, yo la lleve y se la tuve que dar.

Se quedó mirando pensativo y se lo dije.¿Y te lo pidieron o salió de ti dárselos?

Se quedó mirando pensativo y se lo dije.

A mí tampoco me pusieron ninguno, no significa nada, hay compañeros que no lo hacen, no te preocupes.Hoy me ha tocado a mí.
Entrevista suave, distendida, preguntas sobre mis trabajos, estilo de vida,etc.
Ningún supuesto (no sé qué pensar).
Yo me he visto bien, más tranquilo que nunca.
Los que vayáis la semana que viene vais a pasarlo muy bien con el traje a casi 40 grados.
Reconocimiento como siempre.
El tocamiento de pelotillas la verdad que te relaja.[emoji16]
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

http://www.policia.es/oposiciones/basica/2014/plantilla.pdf¿Alguien me hace el favor de decirme las 3 preguntas anuladas del teórico? Y, si no es mucho pedir, el motivo. ¡Gracias de antemano!

Yo hice nada más despertarme y ya luego me aguanté hasta el análisis.Para los que habéis ido estos días... El análisis de orina tenía que ser de la primera del día o pudisteis hacer pis antes sin problema?![]()

NO tiene que ser la primera...Para los que habéis ido estos días... El análisis de orina tenía que ser de la primera del día o pudisteis hacer pis antes sin problema?![]()

El día 7 es el último.No habéis colgado ninguno vuestra entrevista no? Cuándo acaban?

no jodas!Son dos botecitos y dicen que mínimo por la mitad.
Por cierto, no sé si fui el único tonto al que no le dejaron desayunar algo.

Si la cuelgo, será después de los resultados.No habéis colgado ninguno vuestra entrevista no? Cuándo acaban?

Si la cuelgo, será después de los resultados.
El día 7 es el último.