• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicos)

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
No sé si estás a la defensiva o algo peor, pero si te parece un acto formal, con esa respuesta ya me doy por satisfecho. Gracias por contestar. Por otra parte para nada eres un competidor ni mucho menos, dicen que la suerte no existe, aunque yo creo que este año he tenido la "mala suerte" de no poder opositar después de un par de años dedicándome a ello en cuerpo y alma.

Usas la palabra asertividad, ahora ya me hace plantearme en la forma de hablar contigo. No sé qué formación tendrás pero alguien que usa esa palabra ya se merece otro tipo de respuestas.

Yo estoy dando mi opinión basada en argumentos didácticos por lo que he estudiado en ese ámbito y en experiencias de lo que he ido viendo en estos temas. Lo digo aquí y no en otros foros que ni siquiera entro porque cualquiera que me conozca podrá decir que ante todo os considero compañeros y nunca aunque estuviera compitiendo este año con vosotros daría falsos testimonios sobre como vestir por quitarme gente del medio, eso me haría caer muy bajo, aunque bueno nunca se sabe cuando uno puede jugar sucio. Hay una cosa que coloquialmente se le llama protocolo social en el vestuario y no solo aplicadas a eventos sociales, sino para la vida diaria y en lo que ahora nos ocupa el trabajo. La primera imagen que se le da a un entrevistador es primordial así me lo enseñaron y así lo experimenté en mis carnes cuando estuve haciendo unas prácticas como seleccionador en una empresa de trabajo temporal. No digo que lo que yo este diciendo vaya a misa o sea absoluto, pero es lo que hay. Tampoco podría decir con total seguridad que alguien que vaya a la entrevista en chinos y polo no apruebe. Pero como ya te digo tenemos ese protocolo social que los entrevistadores usan de manera automática justo cuando entras por la puerta.

Por otro lado creo que la asertividad es el mejor aliado para salir victorioso en la entrevista personal del CNP.

No, no, no estoy a la defensiva. Un poco de sarcasmo sureño que a veces se me escapa. A veces me parece que es como habla todo el mundo, pero no, no es así como habla todo el mundo. Espero que no se me escape en la entrevista.
Te agradezco mucho que compartas tus conocimientos. Entiéndeme un poco; te acabas volviendo paranoico cuando lees cosas tan distintas.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
que cada uno vaya como quiera,estime oportuno o se vea más mono, la cosa es que llevar un traje sin saberlo llevar o no haberlo llevado en tu vida, seguro que queda peor ante el tribunal que ir de otra forma vestido.

Lo curioso es que yo he hablado con algunos que dicen que nada de trajes, pero el día de su entrevista irán, porque a última hora pensarán que es mejor evitar una pregunta posible y a otra cosa mariposa, y es lo mejor. Lógicamente con unas pantalones de pinza, camisa y zapatos también se va genial, pero por si acaso ya tienes que llevar algo en mente para una posible pregunta, y eso siempre hace ocupar la mente, mientras menos cabos sueltos se dejen pues más cómodo será.

Amén de que a mí el traje me sienta de lujo, me veo guapo.

Y lo de la barba... conozco tantos aptos que fueron con barba como afeitados, también perillas y sin trajes, es decir, el test de personalidad y el biodata pesan más que un afeitado o una barba, las cuales en el 995 ni se mencionan. Incluso inspectores que solventaron su entrevista con barba sin ni una referencia a la misma.

Damos mucha importancia a aspectos triviales, porque ellos buscan dentro, no fuera. Lógicamente, es una regla general para casos normales, no vale ir de ermitaño o malabarista.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
"¿Por qué vienes con ese traje?" "¿Te crees que te vamos a ver mejor a ti?" "¿Cuántos botones tiene tu chaqueta?" :lol: :lol: Ojalá pudiese estar allí.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Vayas con traje o no te van a hacer preguntas incómodas para ver como te desenvuelves, pero aún así creo que puedes escapar mejor si vas con traje que si no vas con el.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

eni

Unido
28 Abr 2015
Felicitaciones
2
No creó que pase absolutamente nada si vistes traje gris verdad?

Unido
30 Mar 2015
Felicitaciones
5
Yo personalmente elegiría un color que no destacara mucho del que lleva el resto de opositores...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Hombre, yo dando una opinión personal( lástima que no pueda ir a la entrevista esto con ustedes porque caí en la teoría)¿ Qué problema habría si en vez de ir con traje, vas con vaqueros, camisa y zapatos? Yo tengo traje, pero por circunstancias normales de la vida(crecer y engordar o ponerse más en forma), no me queda ya bien, y la economía ni el trabajo (ni el desplazamiento para realizar las pruebas) y otros inconvenientes hacen posible que me pueda comprar un traje y voy con lo que tengo(incluso se podría decir que para como está la situación no me puedo permitir comprar un traje para una entrevista y para que me lo arreglen,porque aunque vaya al HyM o Zara o Massimo Dutti por decir marcas, o cualquier otra tienda a por un traje no me queda bien,hay que tomarle las medidas y tal). No creo que tengan mucho de rascar si económicamente no me puedo permitir un traje, no que no lo lleve porque me sienta incómodo o algo por el estilo, simplemente la situación personal de cada uno hace que no sea posible. No sé, es la impresión que me da a mí.

• Like
Reacciones: eni

eni

Unido
28 Abr 2015
Felicitaciones
2
Hombre, yo dando una opinión personal( lástima que no pueda ir a la entrevista esto con ustedes porque caí en la teoría)¿ Qué problema habría si en vez de ir con traje, vas con vaqueros, camisa y zapatos? Yo tengo traje, pero por circunstancias normales de la vida(crecer y engordar o ponerse más en forma), no me queda ya bien, y la economía ni el trabajo (ni el desplazamiento para realizar las pruebas) y otros inconvenientes hacen posible que me pueda comprar un traje y voy con lo que tengo(incluso se podría decir que para como está la situación no me puedo permitir comprar un traje para una entrevista y para que me lo arreglen,porque aunque vaya al HyM o Zara o Massimo Dutti por decir marcas, o cualquier otra tienda a por un traje no me queda bien,hay que tomarle las medidas y tal). No creo que tengan mucho de rascar si económicamente no me puedo permitir un traje, no que no lo lleve porque me sienta incómodo o algo por el estilo, simplemente la situación personal de cada uno hace que no sea posible. No sé, es la impresión que me da a mí.
Yo bien agusto iría con un pantalón sport normal y ya una americana y camisa pero ya sabes cómo es esto, igual te hacen sentir incómodo hasta si llevas demasiado perfume

Superior