• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Medallas

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
¡Enhorabuena AntiguoMochilo!

Se otorga la Medalla 500 Gratificaciones al usuario, edparker, por haber alcanzado los requisitos necesarios para su obtención, así mismo y desde el día de la presente, se otorgan cuantas recompensas están establecidas en los sistemas de recompensas aprobadas por el Equipo de Mando.

Se otorga la Medalla 500 Gratificaciones al usuario, Piroclastico, por haber alcanzado los requisitos necesarios para su obtención, así mismo y desde el día de la presente, se otorgan cuantas recompensas están establecidas en los sistemas de recompensas aprobadas por el Equipo de Mando.

¡¡¡Leche!!!, he visto la alerta y me he quedado un poco pillado, pues nada, muchas gracias, lo dicho, si la gente encuentra útiles los post me alegro mucho, a ver si podemos seguir echando una mano.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
¡Enhorabuena a los dos!

(No lo dudes edparker).

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Enhorabuena Piroclastico, sin duda uno de los usuarios que más me gusta leer ;)

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
¡¡¡Leche!!!, he visto la alerta y me he quedado un poco pillado, pues nada, muchas gracias, lo dicho, si la gente encuentra útiles los post me alegro mucho, a ver si podemos seguir echando una mano.
¡Enhorabuena, Piroclastico! Es muy de agradecer tu aportación. Siempre tengo muy en cuenta tus comentarios. ¡Gracias! [emoji106]

Se concede la Medalla Roja a Bronce y Lugarru por su colaboración en la remaquetación del temario de Todopolicia.com y revisión, , así mismo y desde el día de la presente, se otorgan cuantas recompensas están establecidas en los sistemas de recompensas aprobadas por el Equipo de Mando.

Se otorga la Medalla 500 Gratificaciones a orxater , por haber alcanzado los requisitos necesarios para su obtención, así mismo y desde el día de la presente, se otorgan cuantas recompensas están establecidas en los sistemas de recompensas aprobadas por el Equipo de Mando.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
A ver si es la señal de que este año consigo el ansiado apto.
Quería agradecer al foro y a todos los que conseguís que esto funcione, vuestra dedicación y la oportunidad que tenemos de compartir experiencias y opiniones sobre la oposición. El hecho de poder hablar con personas que comparten tu objetivo ayuda mucho a sobrellevar las horas de preparación.
Muchas gracias.

Superior