• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Si se toma en cuenta esa corrección la nota de corte bajará pero quién se ha dado cuenta de la mayoría de fallos jajajaa, a muy poca gente le va a beneficiar, pero es así los que se quejen que no lloren luego.
Prefiero quedarme fuera con una corrección buena a una mediocre. Por cierto, creo que algunos aciertos más tendré con la de Cristóbal.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Con ver que en "solo" no encuentra ambigüedad cuando es evidente que con el contexto se refiere a los objetos que encontró...

Pero vamos, que impugnen todo lo que quieran.

Unido
27 Oct 2014
Felicitaciones
39
Dale con las apreciaciones que no son apreciaciones son reglas y se aplican sí o sí. Mil gracias Cristóbal.

Unido
6 Mayo 2013
Felicitaciones
21
el nivel se guarda para psicos compi!ahora solo se trata de acertar la quiniela y que la dfp impugne en orto a nuestro favor..sino estas jodido.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
el nivel se guarda para psicos compi!ahora solo se trata de acertar la quiniela y que la dfp impugne en orto a nuestro favor..sino estas jodido.
Yo no eché la quiniela, esa es la diferencia con los que sí la echaron.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
Claro que hay que acertar en la quiniela, no sé en qué estaría pensando nuestro "compi". ¿Estudiar para un examen de ortografía?, ¿que uno de tus enlaces favoritos sea el diccionario de la RAE?, ¿ser casi amigo íntimo de Cristóbal por haber hecho 50 cursos con él? Novatos todos...

Unido
6 Mayo 2013
Felicitaciones
21
Pero viendo la difrencia entre la correccion de cristobal y la dgp esto pasa a ser quiniela ahora tomaoslo como querais.Aun asi soy del examen b..es decir habria ke sumar a esas 29 las frases de los puntos y de al el agua...vamos casi 40 preguntas de la mano de dios..

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Una última reflexión antes de ir a dormir. Dentro de las muchas posibilidades que pueden tomar los de la DFP, hay una que decimos constantemente, y es que al haber cometido graves errores en la corrección del examen anulen este.

Pero entonces solo podrían basarse en la nota de conocimientos ; si según sus cálculos quieren dejar pasar a 500-600, y aprueban unas 800 personas, estas van a quedarse fuera si la nota del teórico la suben unas décimas, por lo que algunos que ya se veían aprobados por los pelos pueden verse fuera, incluso habiendo hecho un gran examen de ortografía, lo cual sí que es tremendamente injusto.

Otra posibilidad es que anulen las 29 preguntas, por lo que la nota de corte otra vez se desploma y seremos el hazmerreír con nuestros doses y treses.

Y si quitan solo 5 preguntillas, veremos una tremenda injusticia sabiendo que los que nos hemos dejado los cuernos en esta prueba ha sido un esfuerzo totalmente inútil, e igual tendría que dar la razón a quien dice que esto es una quiniela.

Hagan lo que hagan nos va a perjudicar y no medirá objetivamente la preparación de muchos meses en esta prueba.

Perdonadme el ladrillo, buenas noches ;-)

El mal ya está hecho...

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Lo de Cristóbal es irrefutable, miedo me da las consecuencias que esto va a traer a la promoción XXXII, estamos despertando a la bestia y tiene nombre "DFP".

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Lo de Cristóbal es irrefutable, miedo me da las consecuencias que esto va a traer a la promoción XXXII, estamos despertando a la bestia y tiene nombre "DFP".
En la XXXII, después del pifostio que han hecho este año y las 1300 plazas, pondrán un examen de ortografía tipo Guardia Civil y listo... si son un poco sensatos, ya veremos.

Unido
25 Ene 2014
Felicitaciones
30
Yo tenía un 5,8 según la plantilla y con la corrección de Cristóbal he subido a 6,54
Habrá gente a la que perjudique y a otra que le beneficie

Enviado desde mi Nokia 3210

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Es cierto que en municipios se ha dado el caso, pero a nivel estatal con lo que ello conlleva lo veo improbable, y más como nos luce el pelo con el número de sedes.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Lo de la corrección de Cristóbal...

Yo creo que ni tan claro ni tan oscuro, Cristóbal no es ninguna autoridad, ni la Rae la única que tiene criterios para evaluar. Quitando las cagadas del examen el resto va a seguir igual, porque un tal Cristóbal diga que aquí o allí va coma o paréntesis no es criterio ninguno. A mi gusto Cristóbal también se ha coronado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior