• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Y yo diciendo en el examen de orto (modelo B): Anda mira jejeje 2 puntos finales, me la quieren colar pero que va, no se me escapa. Anda mira, otra vez jejeje, los tengo catado. Me la colaron igual. o_O

Unido
27 Oct 2014
Felicitaciones
39
Nerio lo que acaba de publicar desafíoÑ:
@DesafioN: Ya hemos echado un vistazo a las correcciones del examen. En total, 29 enunciados erróneos (y siendo generosos). Muy duro.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
42
29 fallos me parece un verdadero despropósito. No sé cuánto tiempo habrá tenido el tribunal para preparar el examen de ortografía, pero desde luego se han lucido...

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
Podéis subir los fallos de DesafioÑ. Yo lo hice en febrero y no puedo acceder. Gracias

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
36
Si se toma en cuenta esa corrección la nota de corte bajará pero quién se ha dado cuenta de la mayoría de fallos jajajaa, a muy poca gente le va a beneficiar, pero es así los que se quejen que no lloren luego.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Ves el documento con los errores y la mitad no los sabe ni la RAE.

No va a ir a ningún lado muchas apreciaciones

Unido
6 Mayo 2013
Felicitaciones
21
jaja que habeis enviado el examen corregido tal cual de ortografia a la impugnacion?xDD si es asi OCS llevara razon,..,el corte puede bajar y se quedara entre el 0.5-1 pasaremos a la historia por ser los paqueetillos de ortografia para nuestros amigos jajaj que dejadez dios mio ke ganas de complicarse con lo lo bien que salio todo hace dos años un corte en un 7, un examen claro y sin ambiguedades.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior