http://asesoramientolinguistico.blogspot.com.es/2011/06/coma-antes-de-sino.html?m=1No seamos dogmáticos por favor.
Estructura contrastiva verbo + “no…, sino…” NO HAY COMA, Obligatorio. Se dispuso a encarar no una batalla, sino una guerra

Lo de separación de sujeto y predicado por comas había unas cuantas y además es que daba la casualidad que solo había ese fallo en esa oración.
Y el "andé" peor aún que la coma.¿O solo (sólo) va de comas la cosa?

A no ser que sean frases acabadas en 2 puntos o cosas similares dudo mucho que vayan a modificar esos aspectos. VeremosBúscalo en la RAE porque todo lo demás no vale para nada. No te digo que no esté, pero a mí me han enseñado así durante todo el año y así lo puse en el examen.

A no ser que sean frases acabadas en 2 puntos o cosas similares dudo mucho que vayan a modificar esos aspectos. Veremos

Yo a lo de las comas no le veo ningún futuro a la hora de impugnar.

Yo a lo de las comas no le veo ningún futuro a la hora de impugnar.

Eso mismo he pensado yo al ver como corrigen el solo, el año pasado fuera como tú por 2 décimas y seguro que teníamos más nota.Y este año "gracias" que puede comprobarse cómo está el tema de la ortografía. Me hubiera gustado ver el examen del año pasado y ver la corrección que hicieron. Yo me quedé fuera por 0,2 y estoy seguro de que hubo muchísimas frases mal corregidas. Una vergüenza.

Eso mismo he pensado yo al ver como corrigen el solo, el año pasado fuera como tú por 2 décimas y seguro que teníamos más nota.

En mi opinión con MAD bien aprendido y ampliando con el foro y leyes sueltas es suficiente para aprobar. Además, es de suponer que en la XXXII bajen el nivel con respecto a esta porque como lo pongan igual no van a hacer falta ni psicotécnicos ni entrevista para quedarse con 1300.Buenas compañeros, y mucha suerte a todos, quería hacer una pregunta ya que todos vosotros teneís el temario bien aprendido y habeis hecho el examen hace nada, ¿ Con el temario y preguntas del mad bien aprendido es suficiente para probar este tipo de examenes? Gracias y perdonad si no debía preguntar esto en este hilo. Gracias

Las comas entre sujeto y verbo se consideran faltas de ortografía según las instrucciones del examen. Ahí no hay relativismo ninguno.
Va y ven está aceptado
Dosier está aceptado