• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
Lo de separación de sujeto y predicado por comas había unas cuantas y además es que daba la casualidad que solo había ese fallo en esa oración.

Y el "andé" peor aún que la coma.;) ¿O solo (sólo) va de comas la cosa?

El "andé" lo daba por hecho

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Búscalo en la RAE porque todo lo demás no vale para nada. No te digo que no esté, pero a mí me han enseñado así durante todo el año y así lo puse en el examen.
A no ser que sean frases acabadas en 2 puntos o cosas similares dudo mucho que vayan a modificar esos aspectos. Veremos

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Lo de las comas es tan relativo... Si no aparece como mal querrá expresar el estado de dos formas distintas: "estaba cansada" (y además se sentía...) "en un callejón sin salida".
Impugnar... relativizar diría yo.

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
A no ser que sean frases acabadas en 2 puntos o cosas similares dudo mucho que vayan a modificar esos aspectos. Veremos

Pues yo les diría a todos los que hemos hecho el examen tipo B y vayamos a impugnar en ortografía que hagan alusión a lo de los dos puntos finales. Porque solo nos afecta a nosotros y no a los de la plantilla A. Eso ha sido un fallo al querer desordenar las preguntar, por eso se colaría el "Al el agua" y los puntos finales

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Hay casos en las comas que no son relativos, y no hay mas vueltas que darle, a ver si ahora la RAE pone unas normas para que se relativicen y no se cumplan a rajatabla.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Y este año "gracias" que puede comprobarse cómo está el tema de la ortografía. Me hubiera gustado ver el examen del año pasado y ver la corrección que hicieron. Yo me quedé fuera por 0,2 y estoy seguro de que hubo muchísimas frases mal corregidas. Una vergüenza.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Y este año "gracias" que puede comprobarse cómo está el tema de la ortografía. Me hubiera gustado ver el examen del año pasado y ver la corrección que hicieron. Yo me quedé fuera por 0,2 y estoy seguro de que hubo muchísimas frases mal corregidas. Una vergüenza.
Eso mismo he pensado yo al ver como corrigen el solo, el año pasado fuera como tú por 2 décimas y seguro que teníamos más nota.

Unido
14 Jul 2012
Felicitaciones
8
Buenas compañeros, y mucha suerte a todos, quería hacer una pregunta ya que todos vosotros teneís el temario bien aprendido y habeis hecho el examen hace nada, ¿ Con el temario y preguntas del mad bien aprendido es suficiente para probar este tipo de examenes? Gracias y perdonad si no debía preguntar esto en este hilo. Gracias

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Las comas entre sujeto y verbo se consideran faltas de ortografía según las instrucciones del examen. Ahí no hay relativismo ninguno.

Va y ven está aceptado
Dosier está aceptado

Unido
31 Dic 2012
Felicitaciones
8
Buenas compañeros, y mucha suerte a todos, quería hacer una pregunta ya que todos vosotros teneís el temario bien aprendido y habeis hecho el examen hace nada, ¿ Con el temario y preguntas del mad bien aprendido es suficiente para probar este tipo de examenes? Gracias y perdonad si no debía preguntar esto en este hilo. Gracias
En mi opinión con MAD bien aprendido y ampliando con el foro y leyes sueltas es suficiente para aprobar. Además, es de suponer que en la XXXII bajen el nivel con respecto a esta porque como lo pongan igual no van a hacer falta ni psicotécnicos ni entrevista para quedarse con 1300.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Las comas entre sujeto y verbo se consideran faltas de ortografía según las instrucciones del examen. Ahí no hay relativismo ninguno.

Va y ven está aceptado
Dosier está aceptado

¿Dirías que alguna de estas oraciones está mal?
1. Esa señora de ahí es mi madre.
2. Esa señora de ahí, es mi madre (Respuesta a la pregunta: "¿Quién te ha dado ese bocadillo?") .
Aquí no te separa sujeto y predicado, ¿o sí? Depende cómo interpretes...
No veo yo tan taxativo eso de las comas, por mucha norma que quieran poner.
EDITO: Que no quiero ser pesada con el tema, pero que hay relativismo, es que lo hay ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior