• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Señores a impugnar razonadamente las preguntas de orto como dice el compañero en el sitio adecuado, yo ya estoy en ello, con los apuntes de desafioÑ y los comentarios que expresamente ha dado la RAE.
Yo estoy esperando a Cristóbal que pase la corrección, que se van a enterar de cómo se escribe

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Si habéis recibido alguna respuesta de la RAE podríais ponerla por aquí para que la tuviéramos todos. De este modo podríamos hacer más fuerza.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Es sinceramente increíble... Es indigno lo que han hecho con la ortografía. ¿Dónde están esos que defienden tanto a la DFP y se mofan de que la gente impugne? Solo espero que se haga justicia con el examen y que los incompetentes que están causando este perjuicio a mucha gente paguen.
Cuánta gente debería estar dentro y no lo está...
Vaya estafa de corrección del examen de ortografía. Uno que se suma a esas mínimo 10 frases mal corregidas. Sin contar los errores que no aparecen en la corrección y sí estaban el sábado.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
En lo que han publicado tanntos fallos hay?

Solo
Dosier
Esta
Nochebuena
Proposiciones
Fcs

¿Qué más hay?

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220

Solo
Dosier
Esta
Nochebuena
Proposiciones
Fcs

¿Qué más hay?

Comas entre sujetos y verbos.
Comas entre sujetos y complementos circunstanciales
Coma y construcciones causales y finales.

Hemos aprendido demasiado con el desafioÑ y no me pienso quedar de brazos tengo como mínimo mínimo un 7-7,5 no un mísero 4 según su plantilla.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Y sin contar que en el examen B había varias frases que terminaban con dos puntos seguidos y en la corrección que han puesto no están por ningún lado

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo veo bien que me quede fuera por no llegar al corte (que no se sabe cuál es) pero que sea con una corrección digna y no con una corrección de primaria. Si por casualidad tengo menos nota con la corrección de desafío, que no creo, lo impugnaré igualmente por respeto a los demás y a mí mismo

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153

Solo
Dosier
Esta
Nochebuena
Proposiciones
Fcs

¿Qué más hay?

"Lo citaré por si no está cubierta la vacante, no es una labor de vigilancia (,) sino de supervisión " Siempre coma antes de sino, pero, mas y aunque.

"La conductora gallarda y bizarra (,) miraba de soslallo..." Nunca coma entre sujeto y verbo salvo enumeración.

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
Me parece que "Reglamento de armas" tiene que ir en mayúscula Armas por referirse a él en concreto.

"De aquí para allá andé buscando vestigios que pudieran agilizar el trámite de la investigación, ya que estaba estancada (,) en un callejón sin salida" Esa coma tampoco es correcta

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Todos esos errores están marcados por mí

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
Alguno del examen A visteis varias frases con dos puntos finales y el famoso "Al el agua..."?
Porque la plantilla que se ha colgado es la del A y ahí ha desaparecido todo.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
"Lo citaré por si no está cubierta la vacante, no es una labor de vigilancia (,) sino de supervisión " Siempre coma antes de sino, pero, mas y aunque.

"La conductora gallarda y bizarra (,) miraba de soslallo..." Nunca coma entre sujeto y verbo salvo enumeración.
¿Bizarra es sujeto? Lo que aprende uno[emoji1] yo esa la tengo mal asi que a peor no iba a ir

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
No es por nada, pero a los que hemos hecho el curso del desafio este examen nos ha penalizado mucho, y no debiera haber sido así porque había gente muy pero que muy preparada, tienen que estar que se suben por las paredes, hablo de algún caso de personas que no bajaban nunca del 8 cuando la media se quedaba siempre en 5-6

Unido
8 Dic 2014
Felicitaciones
1
Hola, no entiendo como os han podido poner mal por ejemplo el (adverbio,adjetivo) solo, si eso nunca lleva tilde no?

Unido
8 Dic 2014
Felicitaciones
1
Hombre, según la RAE, dice que la palabra de solo, en caso de ambigüedad, desaconseja poner tilde.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Equivaliendo a tan solo tampoco la lleva y ahi sí puede encajar.

No seamos dogmáticos por favor.

Estructura contrastiva verbo + “no…, sino…” NO HAY COMA, Obligatorio. Se dispuso a encarar no una batalla, sino una guerra

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Lo de separación de sujeto y predicado por comas había unas cuantas y además es que daba la casualidad que solo había ese fallo en esa oración.
Me parece que "Reglamento de armas" tiene que ir en mayúscula Armas por referirse a él en concreto.

"De aquí para allá andé buscando vestigios que pudieran agilizar el trámite de la investigación, ya que estaba estancada (,) en un callejón sin salida" Esa coma tampoco es correcta
Y el "andé" peor aún que la coma.;) ¿O solo (sólo) va de comas la cosa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior