- Unido
- 25 Sep 2013
- Felicitaciones
- 620
Pero cargada con cartuchos inertes, claro está.Te tienes que comprar una pistola y ponértela en el cinto. Así verán que tu compromiso es total.
Taptalkeado

Pero cargada con cartuchos inertes, claro está.Te tienes que comprar una pistola y ponértela en el cinto. Así verán que tu compromiso es total.

De eso nada.Pero cargada con cartuchos inertes, claro está.
Taptalkeado

Sí, lo de cara es otra historia. Y como cada año te toque un Guardia Civil diferente en puerta, la misma rutina de:La XXIX
Vivimos en el país del flamenco, el nepotismo y el cachondeo... Pero también en el país de la ventanilla única, como ha dicho Piskitania, puedes entregarla en cualquier registro de cualquier administración... Eso si, la cara que te pongan ya es cosa de cada funcionario.

Lo más rápido es desde luego entregarla en comisaría, nosotros tenemos un compañero en segunda actividad que las recoge y la verdad es que todos los días ves dos o tres opositores esperando para entregársela.Sí, lo de cara es otra historia. Y como cada año te toque un Guardia Civil diferente en puerta, la misma rutina de:
- "Cara de poker": "¿esto no lo tienes que llevar a la Policía?"
- "No, señor, en las bases pone que en cualquier lugar de la administración"
- "Vale, espera que llame...". Te lo sellan, ponen la fecha y... "Vale, pues nada, que tengas mucha suerte"
- "Ya siento haberles complicado tanto el día, muchas gracias por todo"![]()

En badajoz es hasta las 13hInformación para los que no lo sepáis (yo no lo sabía y me he tenido que volver), la instancia sólo se puede entregar de 9 a 14.
![]()

En badajoz es hasta las 13hInformación para los que no lo sepáis (yo no lo sabía y me he tenido que volver), la instancia sólo se puede entregar de 9 a 14.
![]()

Gracias por la info, +1. Ya casi somos 50k.Bueno, acabo de echar mi instancia y parece ser que el número es 49019, para el que quiera saber un poco cómo va la cosa en cuanto a números.

jajajaja igual te sobran 1298 plazas jajajaPara lo que podía haber sido...esta bastante bien! Somos unos 40 por plaza...si a eso le quitas los que no se presentan, los que no le dedican el 100%, los que no van bien con las fisicas, los que pasan de la ortografía...esta complicado, pero es muy factible en estas condiciones, (si estas acostumbrado a estudiar y te dedicas en cuerpo y alma día a día a entrenar e hincar codos)conseguir una de esas plazas. Ánimo!!!

Para lo que podía haber sido...esta bastante bien! Somos unos 40 por plaza...si a eso le quitas los que no se presentan, los que no le dedican el 100%, los que no van bien con las fisicas, los que pasan de la ortografía...esta complicado, pero es muy factible en estas condiciones, (si estas acostumbrado a estudiar y te dedicas en cuerpo y alma día a día a entrenar e hincar codos)conseguir una de esas plazas. Ánimo!!!

No vas desencaminada, aproximadamente el 50% no se presentará a las físicas, y del 50% que se presente, cascaran el 20%, después estan los palmeros que no dominan una de las dos pruebas escritas, o las dos, al final, me parece a mi que no convocan a Carabanchel más de 2500 personas... Ahí lo dejo.Para lo que podía haber sido...esta bastante bien! Somos unos 40 por plaza...si a eso le quitas los que no se presentan, los que no le dedican el 100%, los que no van bien con las fisicas, los que pasan de la ortografía...esta complicado, pero es muy factible en estas condiciones, (si estas acostumbrado a estudiar y te dedicas en cuerpo y alma día a día a entrenar e hincar codos)conseguir una de esas plazas. Ánimo!!!

Conclusion, a la segunda prueba llegaran 20000 aprox jejeje. Aunque en esta que esta en curso creo que vi que de 29000 aprox. pasaron a conocimientos-ortografia 9000 aprox. asi que po estadisticas Y TENIENDO EN CUENTA que a esta nueva convocatoria se presentaran muchos mas por PROBAR por su "resurgir vocacional" que en la que esta en curso.... me atreveria a decir que no mas de 15000 o menos iran a la segunda prueba, y claro en esa como dice Piroclastico, 2500 o quizas menos llegaran a la tercera prueba. Tiempo al tiempo.No vas desencaminada, aproximadamente el 50% no se presentará a las físicas, y del 50% que se presente, cascaran el 20%, después estan los palmeros que no dominan una de las dos pruebas escritas, o las dos, al final, me parece a mi que no convocan a Carabanchel más de 2500 personas... Ahí lo dejo.