1300? Si yo con 1 me conformo, no me hacen falta mas jejejejejeAño 2014. 25000 instancias para 250 plazas = 100 personas por plaza
Año 2015. 60000 instancias para 1300 plazas = 46 personas por plaza.
De esos 60.000 ni el 30% se va a presentar a las físicas.
A que visto así no parece tanto?![]()
Si eso termina siendo asi piroclastico, que por mi parte pienso tambien que es lo mas probable... que prevees que ocurra en la tercera puebla? en base a 1 plaza para cada 2, psicotecnicos no muy dificil y entrevista con nota de corta baja?He hecho la predicción por ahí, la repito, como mucho 2500 en Carabanchel, no les hace falta más gente

Pues el problema es que ni estoy en el tribunal, ni soy la pitonisa Lola, la predicción anterior se basa en una impresión personal.Si eso termina siendo asi piroclastico, que por mi parte pienso tambien que es lo mas probable... que prevees que ocurra en la tercera puebla? en base a 1 plaza para cada 2, psicotecnicos no muy dificil y entrevista con nota de corta baja?

PrevésSi eso termina siendo asi piroclastico, que por mi parte pienso tambien que es lo mas probable... que prevees que ocurra en la tercera puebla? en base a 1 plaza para cada 2, psicotecnicos no muy dificil y entrevista con nota de corta baja?
Pues a eso me refiero, tu impresion personal se basa en ver lo que ha ocurrido en otras convocatorias supongo, de ahi la pregunta, si fuera a pasar esa situacion de 2 por plaza, tienden (que no tiene porque) a bajar la dificultad de los psicotecnicos y como seria obvio la nota de corte de la entrevistaPues el problema es que ni estoy en el tribunal, ni soy la pitonisa Lola, la predicción anterior se basa en una impresión personal.

Viendo las impresiones de la gente...2500 que hayan pasado el teorico lo veo muy muy dificil. Diría que bsstantes menos de 2000Tal y como yo lo veo les va a costar encontrar más de 2500 personas capaces de aprobar el teórico sin tener que bajar el corte en orto de forma dramática, una vez en Carabanchel te da un poco igual el nivel de los psicos, el año pasado el corte no fue bajo, porque equilibraron uno con otro, se limitaran a quitarse los "sobrantes" con la entrevista.

Por eso lo digo, haceos a la idea de que las promociones ya no son como antes, ahora hay tanta gente preparada que con 2500 les sobra, literalmente, para elegir 1300 que les interesen, y eso se traduce en un nivel elevado, bien en el teórico, bien en la orto, bien en los psicos... Cualquier combinación es válida.Viendo las impresiones de la gente...2500 que hayan pasado el teorico lo veo muy muy dificil. Diría que bsstantes menos de 2000

Hola, me alegro mucho que puedas seguir, yo no puedo lo mío es algo más serio y no quedaré bien después de la operación así que para que voy a seguir si no tengo fuerza, tengo que ser realista y no derrumbarme,seguir otro camino y pensar positivo, siempre he dicho que las cosas pasan por algo y esto quiere decir que no esté no es mi camino y ya está, seguiré soñando, pero debo seguir el camino, muchas gracias por los ánimos suerte.Hola a todos, hace mucho tiempo que no entro por aquí ya que entre otras cosas he estado lesionada bastante tiempo y no tenia muchas ganas de leer nada de la oposición.
LIA te contaré mi caso: El 8 de febrero de 2014 a falta de 18 días para examinarme de las físicas tuve una rotura total de ligamento astragalino del tobillo derecho, lo cual se traduce a 48 días escayolada, 2 meses siguientes con un estabilizador de tobillo, 40 sesiones de fisio, 8 de osteópata y la moral por el suelo. Cuando por fin pude empezar a hacer algo de bici estática y después algo de carrera continua mi moral, mi forma y la confianza en mi tobillo eran lamentables, así que ni me planteé opositar para la 31, entre otras cosas porque era forzar para no llegar ni de coña. Ahora estoy con la moral por las nubes y no solo me presento a la nacional sino también, gracias al cambio de requisito de edad, a la guardia civil, en la que voy por restringida, con toda la fuerza, forma física y ganas del mundo. Aprobar no se si aprobaré, pero dejar de intentarlo nunca. No se que lesión es la que tienes pero nunca se puede decir que tu sueño se ha acabado. Ánimo y ve a por lo que quieres, aunque a veces no tengas ganas ni de levantarte por la mañana.
Por cierto yo soy de la G, así que me queda tela...![]()

Sí lo he mirado algo haré, quedarme sin nada desde luego que no, gracias y suerte.Vaya, LIA, me has dejado de piedra. Yo que esperaba verte luchando por fin. Lo importante es que tengas buen ánimo y como dices, seguro que encuentras otro camino en el que también puedas realizarte. ¿Has mirado Instituciones Penitenciarias?
Sí, es muy duro no poder seguir luchando por lo que quiero pero.......mi destino no es este parece ser. Gracias y suerte.Tiene que ser duro de narices que una lesión te aparte del proceso, pero que te excluya definitivamente... ya ni me imagino. Mucho ánimo LIA, y que te recuperes pronto y bien.

LIA, el destino no está escrito, lo construimos nosotros cada día. No se la gravedad exactamente de tu dolencia, pero si quedas bien después de la operación y puedes desempeñar perfectamente las labores policiales, te animo a que no tires la toalla. Si de verdad es lo que quieres y puedes, sigue luchando por TU sueño.Sí, es muy duro no poder seguir luchando por lo que quiero pero.......mi destino no es este parece ser. Gracias y suerte.
Hola Lia, no te conozco de nada ni de que es la operacion ni nada... solo decirte que si "todo ocurre por algo" y te basas en ello, en esta vida poco se consigue, yo tuve un problema hace 6 años y si no fuera por ese problema a dia de hoy seria guardia civil, porque aprobe, aun asi me quede sin la guardia civil y sin otra cosa.¿todo pasa por algo? Tambien lo pense pues para cuando arregle ese problema ya no sacaban plazas, ¿el destino o casualidad y mala suerte?, dejame decirte que no, que despues de años esta vez si lo conseguire y lo se. Cosas como estas me han pasado varias veces, y años he tardado en conseguir otros objetivos pero los consegui, este de la policia es el unico que tengo pendiente, pero al igual que otros, llegare mas tarde que temprano...Hola, me alegro mucho que puedas seguir, yo no puedo lo mío es algo más serio y no quedaré bien después de la operación así que para que voy a seguir si no tengo fuerza, tengo que ser realista y no derrumbarme,seguir otro camino y pensar positivo, siempre he dicho que las cosas pasan por algo y esto quiere decir que no esté no es mi camino y ya está, seguiré soñando, pero debo seguir el camino, muchas gracias por los ánimos suerte.

Personalmente yo usaría Decuma y MAD.Para los que no tenemos academia cerca.
¿que temario recomendais?
He leido sobr elos diferentes temarios y no se cual comprar.
¿alguna recomendación?
GRacias