JOYFE también esta bien!

Pues la verdad es que ahí me has pillado, no se si estarán ya actualizados. Psicotécnicos no he hecho muchos de JOYFE, he usado mucho más los de MAD, no sabría decirte que tal son, pero mientras te hagan sudar y te pongan contra las cuerdas ya van bien!El de Joyfe me llama la atención, ya lo han actualizado para la convocatoria de la XXXII no? Los psicotécnicos de esta academia están bien?
No, a mi me sale igual. Aun no ha terminado el plazo de inscripción.Hola a todos. Al estar yo en Francia tuve que pedir a una amiga de hacerme la instancia, la firme, se la mandé escaneado, la llevo al banco el jueves y a comisaría el viernes.
Aún está en "PENDIENTE DE VERIFICACIÓN", tengo que asustarme o algo...?

Gracias por los ánimos pero de verdad que no puedo seguir muy a mi pesar, soy muy luchadora y con esto puedo luchar para que mi vida sea más o menos normal, es lo único que puedo hacer y doliendo me mucho, me han diagnosticado una enfermedad degenerativa y cruel, ¿ves porque te decía que las cosas pasan por algo? Este no es mi camino por mucho que me empeñe.Hola Lia, no te conozco de nada ni de que es la operacion ni nada... solo decirte que si "todo ocurre por algo" y te basas en ello, en esta vida poco se consigue, yo tuve un problema hace 6 años y si no fuera por ese problema a dia de hoy seria guardia civil, porque aprobe, aun asi me quede sin la guardia civil y sin otra cosa.¿todo pasa por algo? Tambien lo pense pues para cuando arregle ese problema ya no sacaban plazas, ¿el destino o casualidad y mala suerte?, dejame decirte que no, que despues de años esta vez si lo conseguire y lo se. Cosas como estas me han pasado varias veces, y años he tardado en conseguir otros objetivos pero los consegui, este de la policia es el unico que tengo pendiente, pero al igual que otros, llegare mas tarde que temprano...
Mucho animo con la operacion, las cosas no siempre salen cuando queremos ni a la primera, aveces pasan años pero llegan creeme.
Como ya han dicho, nosotros escribimos nuestro destino, aveces con MUCHISIMOS obstaculos y dificultades, pero eso solo hace que se retrasen, no que nunca lleguen![]()
Mucho animo y fuerza, te deseo y espero todo salga bienGracias por los ánimos pero de verdad que no puedo seguir muy a mi pesar, soy muy luchadora y con esto puedo luchar para que mi vida sea más o menos normal, es lo único que puedo hacer y doliendo me mucho, me han diagnosticado una enfermedad degenerativa y cruel, ¿ves porque te decía que las cosas pasan por algo? Este no es mi camino por mucho que me empeñe.![]()

Una duda...
Si en la instancia pongo ingles como opcional, y luego no me presento al examen, pasa algo? O si lo suspendo?
Gracias y un saludo

Y los 30.ooo restantes ¿Lo son?A mí personalmente me gusta más "Los vocacionales" le pega que ni anillo al dedo. Han salido 20 mil vocaciones este año, algo inédito.
Mucha suerte compañera; es muy jodido pero hay muchas maneras de disfrutar la vida y muchas profesiones que pueden ofrecer a uno satisfación profesoinal. Espero que haya medicación disponible para frenar esa dichosa enfermedad y que tengas una vida plena hagas lo que hagas. Conserva una actitud positiva y luchadora y buena suerte!Gracias por los ánimos pero de verdad que no puedo seguir muy a mi pesar, soy muy luchadora y con esto puedo luchar para que mi vida sea más o menos normal, es lo único que puedo hacer y doliendo me mucho, me han diagnosticado una enfermedad degenerativa y cruel, ¿ves porque te decía que las cosas pasan por algo? Este no es mi camino por mucho que me empeñe.![]()