• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
14
Y los otros muchos que con el resurgir económico se le afloja la vocación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
El número de instancias no dice nada, nos muestra simplemente un número totalmente subjetivo de "opositores". Hasta que no finalizan las físicas y se sabe cuantos van a sentarse a hacer orto y temario no te puedes hacer una idea más aproximada, y ni aún así, muchos van muy poco preparados, por probar, por ver que nivel hay en el examen para preparación futura, etc.
Estoy con los compañeros, en esta promoción no creo que superen los 2500 el corte para hacer la tercera y última prueba.
Saludos y ánimo.

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
0
hola a todos soy nuevo en el foro, alguien sabe de alguna academia en condiciones en sevilla, estoy arto de estafadores... masterd, cedeco... quiero gente seria y que trabajen, y que no solo miren por su empresa y el dinero, o algun preparador que valga la pena. gracias

Escribe en minúsculas, por favor.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
San Google lo contiene todo. Hay una que se llama Ufepol; no soy de Sevilla así que no te puedo decir qué tal es, simplemente te doy el nombre.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
hola a todos soy nuevo en el foro, alguien sabe de alguna academia en condiciones en sevilla, estoy arto de estafadores... masterd, cedeco... quiero gente seria y que trabajen, y que no solo miren por su empresa y el dinero, o algun preparador que valga la pena. gracias

Escribe en minúsculas, por favor.
no te puedo dar opinión pero parece interesante, no soy de sevilla. echale un vistazo. http://www.academiapolicial.es

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
0
Yo me registré ayer sobre las 9 de la mañana y mi instancia era la 56845... así que no más o menos habrá unas 60000 :-)

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
60.000 instancias, ¡¡¡alegría!!!

Estoy leyendo impresiones sobre el exámen teórico que han hecho hoy y por lo visto dicen que la ortografía ha sido algo más fácil y la teoría algo más complicada, rara.

¿Que os parece?

No no, era una expresión irónica jajajaja

Mejor reír que llorar porque 60.000 es un número que da un poco de vértigo.
Por? El 90% representan la misma competencia que una maceta.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Por? El 90% representan la misma competencia que una maceta.

Me cuesta mucho creer que alguien eche la instancia sin tener claro que hay que dejarse la piel en esto.

Soy una ignorante en el tema "oposiciones" ya que soy nueva en este mundo pero por ejemplo, en la universidad, quien echa matrícula es para aprobar.

Pero oye, ojalá tengas razón.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Esto no es la universidad; y desde luego el coste para presentarse a una cosa y otra no es el mismo ni mucho menos.
Yo no diría tanto como el 90%, pero sí que hay una buena parte de "instancias fantasma", por así decirlo. Que ni pinchan ni cortan, vamos. :D:D

Me cuesta mucho creer que alguien eche la instancia sin tener claro que hay que dejarse la piel en esto.

Soy una ignorante en el tema "oposiciones" ya que soy nueva en este mundo pero por ejemplo, en la universidad, quien echa matrícula es para aprobar.

Pero oye, ojalá tengas razón.
Pues así es... Entre la mitad y el 60% no van a ir ni a las físicas, y de los que vayan cascaran el 20%, de los que lleguen al temario habrá una mayoría que se presentarán con la esperanza de que suene la flauta... Ojo, esto no es solo en esta oposición, en la práctica totalidad de ellas hay gran número de personas que contribuyen a las arcas del Estado desinteresadamente.
La diferencia con la uni, es que allí matricularte de una asignatura son entre 150 y 400 €... Que estan muy lejos de los entre 11 y 30 que son las tasas de las diferentes oposiciones.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior