no te puedo dar opinión pero parece interesante, no soy de sevilla. echale un vistazo. http://www.academiapolicial.eshola a todos soy nuevo en el foro, alguien sabe de alguna academia en condiciones en sevilla, estoy arto de estafadores... masterd, cedeco... quiero gente seria y que trabajen, y que no solo miren por su empresa y el dinero, o algun preparador que valga la pena. gracias
Escribe en minúsculas, por favor.

Hola, se me han desaparecido 3 páginas de este post, os pasa a vosotros también?

Por lo que veo, esperabas que habría mas de 60.000 instancias jeje

Por? El 90% representan la misma competencia que una maceta.No no, era una expresión irónica jajajaja
Mejor reír que llorar porque 60.000 es un número que da un poco de vértigo.

Por? El 90% representan la misma competencia que una maceta.

Pues así es... Entre la mitad y el 60% no van a ir ni a las físicas, y de los que vayan cascaran el 20%, de los que lleguen al temario habrá una mayoría que se presentarán con la esperanza de que suene la flauta... Ojo, esto no es solo en esta oposición, en la práctica totalidad de ellas hay gran número de personas que contribuyen a las arcas del Estado desinteresadamente.Me cuesta mucho creer que alguien eche la instancia sin tener claro que hay que dejarse la piel en esto.
Soy una ignorante en el tema "oposiciones" ya que soy nueva en este mundo pero por ejemplo, en la universidad, quien echa matrícula es para aprobar.
Pero oye, ojalá tengas razón.