• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Pues entonces a mí me lincháis jajaja, he descansado todo el fin de semana porque ha venido mi novia ( no vive en mi ciudad) y llevábamos sin vernos casi un mes; para ser sincero, he cogido fuerzas para esta semana, pero espero no lamentarlo el día D.:p

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Pues entonces a mí me lincháis jajaja, he descansado todo el fin de semana porque ha venido mi novia ( no vive en mi ciudad) y llevábamos sin vernos casi un mes; para ser sincero, he cogido fuerzas para esta semana, pero espero no lamentarlo el día D.:p

¿Desde cuándo se coge fuerzas estando con la novia?:D Y además después de un mes sin verse...:rolleyes:

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Está claro que ahora hay que aprovechar cada día al máximo, pero descansar también es parte del trabajo.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
¿Soy el único que se ha tomado el domingo libre?

No eres el único, sigo mi vida normal desde el principio, o sea, descanso los domingos que eso me da una energía buena para encarar las semanas, la clave es la constancia de nada vale pegarle en dos semanas a tope sin descansar y estar meses en plan relax... ya me entendéis.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo la mañana sí, es el único día que libro del curro y suelo aprovechar para coger un poco de sol y hacer vida social.

Por la tarde me he hartado de Penal [emoji30].

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
0e2baa59cbc18a780c8ff66c944df1b4.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Ahora sí es verdad que cuando nos queramos dar cuenta estamos en la puerta de la ENP con cientos, miles de personas más y con ganas de comernos lo que nos echen. Además este año me toca en el "comedor 2", no voy a dejar ni las migajas. Ánimo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Ahora sí es verdad que cuando nos queramos dar cuenta estamos en la puerta de la ENP con cientos, miles de personas más y con ganas de comernos lo que nos echen. Además este año me toca en el "comedor 2", no voy a dejar ni las migajas. Ánimo.
Cuando te veas a diario en ese comedor ya me dirás si dejas las migajas o no...:p

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
No todos nos presentamos en la ENP jajaja

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Cierto, a mí por ejemplo no me toca en un comedor, me toca en una escuela de hostelería :p

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
No, yo el aňo pasado fui a Ávila, el anterior a Coruňa, y en comparación Ávila es un horror para hacer el examen porque está hasta atrás de gente y el ámbiente es mucho más tenso meten muchas más prisas que en la Coruňa, por ejemplo, va muy poca gente y es todo muy destendido.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
No, yo el aňo pasado fui a Ávila, el anterior a Coruňa, y en comparación Ávila es un horror para hacer el examen porque está hasta atrás de gente y el ámbiente es mucho más tenso meten muchas más prisas que en la Coruňa, por ejemplo, va muy poca gente y es todo muy destendido.
Te doy la razón, en Ávila hay muchísima gente.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Ambiente sin tilde compañero ,ya cualquier cosa es buena para practicar ortografía jajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior