• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Buffff, yo que no estoy hecho al frío (Sevilla), y este año me creí que estaba en Siberia (me tocó en marzo), verás como me toque una fecha molona como finales de noviembre.
No os quejéis tanto del frío que es lo de menos allí, más daño hace el aire, te lo dice otro de Sevilla.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Quisiera editar mi comentario anterior, pero no me deja. He estado leyendo los comentarios de las últimas 6 páginas y quisiera haceros unas preguntas:

1-¿Por qué dais por sentado que saldrán las fechas en Septiembre y se comenzará el físico en Octubre? ¿Era así como se hacía en las promociones de 1000 plazas o más de años anteriores?

2-¿No podría suceder que pusieran la teoría, ortografía y psicotécnicos antes esta vez para hacer la criba ahí y las físicas al final?, ¿esto nunca sucedió en anteriores convocatorias?

3-Yo soy de la M y necesito cuanto más tiempo mejor, ¿a dónde debería pedir Ávila, Mallorca o Canarias?

Gracias. Un saludo.

1. Está publicado en la pg de policía la fecha en la que comienzan las físicas.

2. En las mismas bases de la convocatoria pone ya el orden de las pruebas.

3. Esta pregunta hasta septiembre no la sabremos nadie.

- Me había quedado en mi anterior comentario con mal sabor de boca.

Saludos!

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Mira que a mi no me importa explicar las cosas a los novatos, pero es que preguntas tan básicas que vienen en las bases y que además se están repitiendo aquí hasta la saciedad... Por favor, un poco de interés.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
De todas formas, y los compañeros que estan ahora en la ENP estoy seguro que refrendarán mis palabras, no es raro ver en la realización de las físicas opositores que intentan hacer las dominadas con un agarre de palmas hacia fuera, o que se equivocan dos veces de dirección haciendo el circuito... Situaciones todas que provocan un sonoro cachondeo entre los alumnos que se encuentran en la grada viendo las pruebas en el "recreo"... Son casos extremos, y por supuesto existe la posibilidad de que sean fruto de los nervios, pero si uno lee detenidamente las bases y hace un esfuerzo por comprenderlas, el riesgo de contribuir a las arcas del Estado de forma altruista se reduce bastante...Además, tenéis que leeros ya ¿Cuantos? ¿30 temas?... 20 minutos de BOE no matan a nadie. Mucho ánimo que la carrera está ya a la vista

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
7
Navidad (19 Diciembre 2015 - 7 Enero 2016) / Semana Santa (20-27 Marzo 2016) y los festivos que corresponden de la ciudad de Ávila, la CCAA y los Nacionales.
Los festivos en Avila 2015
http://www.calendarioslaborales.com/calendario-laboral-avila-2015-PDF.pdf
Festivos en Avila 2016
http://www.calendarioslaborales.com/calendario-laboral-avila-2016-PDF.pdf

Gracias por la información.
Haciendo cábalas con esto, y siendo de la C, me da que voy en enero o febrero a por un chuletón.
Saludos.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Gracias por la información.
Haciendo cábalas con esto, y siendo de la C, me da que voy en enero o febrero a por un chuletón.
Saludos.
La verdad es que lo siento por los compañeros de la XXXI, si nosotros comimos servicios por un tubo con las físicas, no quiero ni pensar lo que va a ser al extenderlas durante otros dos meses

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
De todas formas, y los compañeros que estan ahora en la ENP estoy seguro que refrendarán mis palabras, no es raro ver en la realización de las físicas opositores que intentan hacer las dominadas con un agarre de palmas hacia fuera, o que se equivocan dos veces de dirección haciendo el circuito... Situaciones todas que provocan un sonoro cachondeo entre los alumnos que se encuentran en la grada viendo las pruebas en el "recreo"... Son casos extremos, y por supuesto existe la posibilidad de que sean fruto de los nervios, pero si uno lee detenidamente las bases y hace un esfuerzo por comprenderlas, el riesgo de contribuir a las arcas del Estado de forma altruista se reduce bastante...Además, tenéis que leeros ya ¿Cuantos? ¿30 temas?... 20 minutos de BOE no matan a nadie. Mucho ánimo que la carrera está ya a la vista
No hace falta ser alumno para ver a esos opositores en la "espera" se aprecian a unos cuantos. Equivocarse en el circuito si lo has practicado es muy difícil, otra cosa es tirarlo dos veces.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Me vais a matar, pero la copia del banco también se firmaba o no era necesario, es que fui lanzado... Solo firme la que dejé en comisaría.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Buenos días.

Alguien sabría decirme si, a pesar de haber elegido pago telemático, puedo ir a pagarlo a un banco con normalidad?

Me está dando muchos problemas el pago telemático en cuenta desde La Caixa y eso que tengo certificado digital.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Necesitamos un nombre ya no? Voto por la promocion XXXII: "TodoSpolicias"

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Buenos días.

Alguien sabría decirme si, a pesar de haber elegido pago telemático, puedo ir a pagarlo a un banco con normalidad?

Me está dando muchos problemas el pago telemático en cuenta desde La Caixa y eso que tengo certificado digital.
Mira que estamos hartos de decir que el pago telematico siempre da problemas, intenta ir al banco a ver si puedes pagarlo alli, no creo que tengas problemas.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Me vais a matar, pero la copia del banco también se firmaba o no era necesario, es que fui lanzado... Solo firme la que dejé en comisaría.
¿Y para qué corres tanto?
No pasará nada. De todas formas tendrías 10 días para resolverlo, pero seguro que no tienes ningún problema.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
¿Y para qué corres tanto?
No pasará nada. De todas formas tendrías 10 días para resolverlo, pero seguro que no tienes ningún problema.

Es que hoy descansaba y quise que me cundiera la mañana, tenía varios asuntos, aproveché y lo hice todo de una. Por cierto fui el primero de la comisaría local de la zona.

Sí, yo también supongo que la crucial es la que se entrega en comisaría.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Lo del número de instancias según el número que tienes en la parte superior derecha...nunca me lo he creído.

Exacto, yo le pregunté y me dijo que no era un registro exclusivo de las instancias. Sino del computo total de papeleo. Tampoco sé hasta dónde sabía el futuro compañero.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Lo del número de instancias según el número que tienes en la parte superior derecha...nunca me lo he creído.
Si es así, yo soy el 9225.
A qué hora la cumplimentaste?

Varios años lo hemos comprobado y concuerda.

El sistema es el siguiente

EJEMPLO PARA TODOS
Te sale un código de barras con los siguientes números: 7900885XXXXX6

Los números que están con la X son los correspondientes al número de tu instancia, y por tanto al número que llevamos cumplimentadas.

Es decir, hay que obviar el último número, y coger los 4 ( 5 después, cuando pasen de 10k ) de la izquierda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior