• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
A mí me han jodido la vida, porque odiaba electrónica pero ya me lo he empollado entero. Podían quitar el 12 que no saben qué hacer con él tanto cambiarlo y es una basura.
Solo me queda aprobar la 31.

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
18
Yo soy de la G, imaginaos cuando me toca....XD
El lunes que viene ya empiezo con el preparador físico. Vamos a sudar este verano como no hemos sudado en nuestras vidas compañeros/as.

Unido
8 Dic 2014
Felicitaciones
1
Hola una duda, en esta convocatoria no se requiere el carnet A2? Por que no lo veo por ningun lado.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Pues uno ya pensando que editorial escoger, la que empieza por Dec y termina en uma no me ha convencido mucho y al haber varios cambios estoy pensando en pillar otra editorial y hacerme mi propio temario entre los dos, aunque requerirá mucho tiempo creo yo. ¿ qué opináis? ¿Que tenéis pensado hacer los que ya es mínimo la segunda convocatoria?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Pues uno ya pensando que editorial escoger, la que empieza por Dec y termina en uma no me ha convencido mucho y al haber varios cambios estoy pensando en pillar otra editorial y hacerme mi propio temario entre los dos, aunque requerirá mucho tiempo creo yo. ¿ qué opináis? ¿Que tenéis pensado hacer los que ya es mínimo la segunda convocatoria?
Por qué decuma no te gusta?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
A mí me han jodido la vida, porque odiaba electrónica pero ya me lo he empollado entero. Podían quitar el 12 que no saben qué hacer con él tanto cambiarlo y es una basura.
Solo me queda aprobar la 31.
No pueden quitarlo. Es obligatorio un tema que trate la violencia de genero en las oposiciones.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creo que resume demasiado, demasiado sintetizado. El volumen II me parece muy flojo, y el 1, pichín pichán, el 1,10 ,11 y 8 tuve que complementar con Mad.
El resto no me paré mucho a comparar

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Yo estoy con ese temario y no lo veo mal del todo, aunque será mi primera convocatoria. Pero comparando los temas que son iguales o parecidos a algunos que había estudiado en la universidad viene bastante completo a mi parecer. Al menos la parte de jurídicas.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos. A ver si alguien puede ayudarme...

Yo no tengo la ESO ya que vivía en Francia, tengo el graduado escolar francés, el selectivo francés, un grado francés, y un máster español (en Valencia). Supongo que no habrá problemas en cuanto a formalidades administrativas no? Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior