No se sabe hasta que salga la lista definitiva de admitidos y excluidos con la convocatoria a la realización de las pruebas de aptitud física. Yo creo que en Septiembre sale todo esto.Que orden se supone que habrá Las Palmas, Avila, Mallorca ?

Yo soy R y a Tenerife, me haría ilusión Ávila, pero siendo del Sur la altura y climatología fijo que algo me perjudica, una pregunta tengo cita para el día 20 de Mayo renovar DNI ¿Se puede entregar la instancia con el DNI caducado? De todas formas tengo plazo, pero para no ir los últimos días.

Por qué vas a Tenerife?Yo soy R y a Tenerife, me haría ilusión Ávila, pero siendo del Sur la altura y climatología fijo que algo me perjudica, una pregunta tengo cita para el día 20 de Mayo renovar DNI ¿Se puede entregar la instancia con el DNI caducado? De todas formas tengo plazo, pero para no ir los últimos días.

Gracias Carlos!! Probaré a echarla con el DNI así, en Tenerife si mal no recuerdo había una sede en las Lagunas o algo así, si ha cambiado de isla estoy mal informado.Por qué vas a Tenerife?

Gracias Carlos!! Probaré a echarla con el DNI así, en Tenerife si mal no recuerdo había una sede en las Lagunas o algo así, si ha cambiado de isla estoy mal informado.

¿Javi?Hola buenas! Otro que se suma a esta convocatoria, no es mi primera pero lo tuve que dejar porque aprobé la oposicion del Ejército pero ya me sumo otra vez a lo que realmente quiero, estoy destinado en la base aérea de Zaragoza, creo que hay un compañero por aqui que tambien esta destinado aquí. Intentaré ayudar en todo lo que pueda.
Un saludo!

¿Javi?

Yo también estoy contenta con la eliminación del tema de electrónica, no era mi fuerte precisamente. Así que genial!Otra que se suma a esta promoción....y ya van 4!!!!!!!!!. He pasado por todas las promociones pequeñas, así que, como no me voy a enrolar en una de las grandes???
Yo soy letra P....noviembre o diciembre probablemente,con el fresquito de Ávila.
La verdad, es que me encanta que hayan quitado electrónica!.
Animo a tod@s. Este año es el año!
( disculpas por las faltas de ortografía...desde el móvil es más complicado.)