• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Yo creo que a 1000 opositores al día, 20000 al mes, en 3 o 4 meses contando las vacaciones de navidad, tienen hecha las físicas.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Que orden se supone que habrá Las Palmas, Avila, Mallorca ?
No se sabe hasta que salga la lista definitiva de admitidos y excluidos con la convocatoria a la realización de las pruebas de aptitud física. Yo creo que en Septiembre sale todo esto.

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Hola buenas! Otro que se suma a esta convocatoria, no es mi primera pero lo tuve que dejar porque aprobé la oposicion del Ejército pero ya me sumo otra vez a lo que realmente quiero, estoy destinado en la base aérea de Zaragoza, creo que hay un compañero por aqui que tambien esta destinado aquí. Intentaré ayudar en todo lo que pueda.

Un saludo!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Algunos preguntais cosas que es imposible saber.
El proceso empieza ahora y termina en junio, los demás plazos se pueden mover mes arriba, mes abajo, pero ya está, es imposible saber cuando irá la letra A o la Z , ni si será antes Canarias o Baleares.

• Like
Reacciones: itx
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo soy R y a Tenerife, me haría ilusión Ávila, pero siendo del Sur la altura y climatología fijo que algo me perjudica, una pregunta tengo cita para el día 20 de Mayo renovar DNI ¿Se puede entregar la instancia con el DNI caducado? De todas formas tengo plazo, pero para no ir los últimos días.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo paso de echar la instancia con lo bien que se está con las micro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Yo soy R y a Tenerife, me haría ilusión Ávila, pero siendo del Sur la altura y climatología fijo que algo me perjudica, una pregunta tengo cita para el día 20 de Mayo renovar DNI ¿Se puede entregar la instancia con el DNI caducado? De todas formas tengo plazo, pero para no ir los últimos días.

Que yo sepa no pasa absolutamente nada.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Por qué vas a Tenerife?

Unido
4 Ago 2013
Felicitaciones
6
Gracias Carlos!! Probaré a echarla con el DNI así, en Tenerife si mal no recuerdo había una sede en las Lagunas o algo así, si ha cambiado de isla estoy mal informado.

Míralo bien porque estás mal informado. En Tenerife fue hace 3 años. Las dos últimas convocatorias han sido en Las Palmas.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Hola buenas! Otro que se suma a esta convocatoria, no es mi primera pero lo tuve que dejar porque aprobé la oposicion del Ejército pero ya me sumo otra vez a lo que realmente quiero, estoy destinado en la base aérea de Zaragoza, creo que hay un compañero por aqui que tambien esta destinado aquí. Intentaré ayudar en todo lo que pueda.

Un saludo!
¿Javi?

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Yo este año he ido a las físicas en abril y el tiempo fué de mucho frio y lluvia..nno solo es invierno duro en diciembre....

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Mira el BOE que acaba de salir :D y veras que la sede Canaria es en Las Palmas de Gran Canaria, isla de Gran Canaria provincia de Las Palmas jajaja

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Otra que se suma a esta promoción....y ya van 4!!!!!!!!!. He pasado por todas las promociones pequeñas, así que, como no me voy a enrolar en una de las grandes???
Yo soy letra P....noviembre o diciembre probablemente,con el fresquito de Ávila.
La verdad, es que me encanta que hayan quitado electrónica!.
Animo a tod@s. Este año es el año!
( disculpas por las faltas de ortografía...desde el móvil es más complicado.)

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Otra que se suma a esta promoción....y ya van 4!!!!!!!!!. He pasado por todas las promociones pequeñas, así que, como no me voy a enrolar en una de las grandes???
Yo soy letra P....noviembre o diciembre probablemente,con el fresquito de Ávila.
La verdad, es que me encanta que hayan quitado electrónica!.
Animo a tod@s. Este año es el año!
( disculpas por las faltas de ortografía...desde el móvil es más complicado.)
Yo también estoy contenta con la eliminación del tema de electrónica, no era mi fuerte precisamente. Así que genial!
A darle duro que ésta es la nuestra!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior