• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2015
Felicitaciones
5
Chicos en Noviembre que temperatura hace por Avila? Soy la M y estimo que me tocará por esa fecha . Aquí en Huelva casi estaremos en verano aun jaja pero por allí lo dudo !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! Yo soy de Valencia y he ido a Ávila a finales de octubre con la ejecutiva y se nota diferencia de temperatura. Más o menos 10 grados menos allí que aquí...

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Yo soy otra temeraria que irá a Ávila. No creo que la temperatura sea tan mala como en el mes de marzo, de hace dos convocatorias, que me nevó muchísimo.... jajajaja
Mi apellido comienza por "S" así que seré de las primeras, vamos como mucho en noviembre.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
18
Buenas tardes,

Ya esta la maquinaria en marcha, para cuando seria la letra A en Avila mas o menos, me podríais echar una mano?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
¿Alguien sabría decirme qué fechas tienen de vacaciones los policías alumnos en la escuela? Lo digo para hacerme una idea de cuando cortarán las pruebas y cuando las reanudaran. Gracias.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Una estimacion de letras y fechas de las físicas en Ávila:

Octubre>J/K/L/M
Noviembre>M/N/Ñ/O/P
Diciembre>P/Q/R/S/T
Enero>U/V/W/X/Y/Z
Febrero>Z/A/B/C
Marzo>C/D/E/F
Abril>F/G/H/I

Última edición:
Unido
16 Oct 2014
Felicitaciones
15
A mi me pilla con las prácticas de pista, en mi opinión no viene mal tenerlo, ya que he llegado hasta aquí lo terminaré. El BTP es fácil no te agobies, yo tengo el examen en dos semanas, llevo haciendo test unas 2 semanas ya y lo tengo casi controlado. Un Saludo Compañero. y ! ánimo !

Muchas gracias por contestar!! En realidad no es cuestión de fácil o difícil, es cuestión de dinero y tiempo. Ahorrarme todo lo que conlleva el tema prácticas, tasas de examen y demás e invertirlo en otra cosa. Veré que hago.

Mucha fuerza!! :)

Unido
16 Oct 2014
Felicitaciones
15
Por esa estimación (más o menos la que había hecho en mi mente), me tocará por febrero-marzo. Vaya gusanillo tengo en el estómago, todo esto es un paso más. Voy a comer y me pongo a estudiar, vaya cargada de pilas.

Darle caña! :)

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Una estimacion de letras y fechas de las físicas en Ávila:

Octubre>J/K/L/M
Noviembre>M/N/Ñ/O/P
Diciembre>P/Q/R/S/T
Enero>T/V/W/X/Y/Z
Febrero>Z/A/B/C
Marzo>C/D/E/F
Abril>F/G/H/I

Pero que estimación es esta!!!??? :pque yo no quiero irme a diciembre... jajajaja

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Que no cunda el pánico con el clima de Ávila... En octubre y noviembre todavía no ha empezado a hacer frío de verdad, y el frío y la nieve de diciembre y enero te los puedes encontrar también en marzo o incluso abril (sin ir más lejos este año el 23 y 24 de marzo hubo una nevada monumental y enseguida limpiaron las pistas y se pudo correr sin más dramas)
Lo que sí afecta de verdad a la carrera es el viento y te lo puedes encontrar igual en las islas que en Avila.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
¿Alguien sabría decirme qué fechas tienen de vacaciones los policías alumnos en la escuela? Lo digo para hacerme una idea de cuando cortarán las pruebas y cuando las reanudaran. Gracias.

Me cito por si alguien conociera este dato, gracias. :)

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior