sakura
Cambia el plan, pero no la meta.
- Unido
- 29 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 615
Hay que empezar a buscar ya que van a estar muy cotizados parece ser!y yo me apunto aso también, un camión frigorífico vale? jiji

Hay que empezar a buscar ya que van a estar muy cotizados parece ser!y yo me apunto aso también, un camión frigorífico vale? jiji

Todos os quejáis por el frío y todo eso pero yo... yo me caso el 10 de octubre, y mi apellido es LUNA...me lo jode todo...¿qué hago ahora?

Chicos en Noviembre que temperatura hace por Avila? Soy la M y estimo que me tocará por esa fecha . Aquí en Huelva casi estaremos en verano aun jaja pero por allí lo dudo !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, pero el viaje de novios lo tengo que reservar y todo eso....¡DIOS QUE FOLLÓN! jajajajaNo creo que te cases entre semana, ¿o sí?

Una estimacion de letras y fechas de las físicas en Ávila:
Octubre>J/K/L/M
Noviembre>M/N/Ñ/O/P
Diciembre>P/Q/R/S/T
Enero>T/V/W/X/Y/Z
Febrero>Z/A/B/C
Marzo>C/D/E/F
Abril>F/G/H/I

Por eso mismo es una estimación...Menuda estimación de fechas hacéis cuando no sabéis ni las instancias que van a haber.

En fin, ya os apañaréis.Por eso mismo es una estimación...

A ver, es una estimación para que la gente no sature tanto el post con esas preguntas. Una estimación no es un dato oficial, es una aproximación y punto.En fin, ya os apañaréis.

¿Alguien sabría decirme qué fechas tienen de vacaciones los policías alumnos en la escuela? Lo digo para hacerme una idea de cuando cortarán las pruebas y cuando las reanudaran. Gracias.

Navidad (19 Diciembre 2015 - 7 Enero 2016) / Semana Santa (20-27 Marzo 2016) y los festivos que corresponden de la ciudad de Ávila, la CCAA y los Nacionales.Me cito por si alguien conociera este dato, gracias.![]()