Boticelli
Policía Alumno
- Unido
- 18 Abr 2015
- Felicitaciones
- 2.349
Así es compañeroSon 20 dias a partir de mañana para presentar la instancia, entonces el dia 1 de junio es el ultimo ¿es asi?

Así es compañeroSon 20 dias a partir de mañana para presentar la instancia, entonces el dia 1 de junio es el ultimo ¿es asi?

Se intenta ayudar , ¡no te lo tomes a mal hombre!PLEX...creo que me han faltado acentos y comas. Estoy escribiendo desde un teléfono móvil y no es tan cómodo como desde el ordenador.
No ha sido mi intención.

Buenos días compañeros, soy nueva en el foro, aunque os leo desde hace tiempo, mi apellido empieza por la S, suponiendo que las pruebas empiecen en octubre, calculo que me tocaría en Ávila en noviembre o principios de diciembre. Este año ya me tocó un día de perros, lluvia, frío y viento. No se si arriesgarme y hacerlas este año en Mallorca. Suele hacer mucho viento por allí en invierno? El frío me preocupa menos. Muchas gracias.

Ya tenemos nombre para la Promo XXXII; Los Morzillones (encima de que me van hacer gastarme dinero otra vez en viaje, cachondeito... Mucha tela la DFP)

Vaya, entonces no se necesita el A2 por lo que veo...Yo que tenía el teórico la semana próxima... Qué me recomendáis hacer? Lo abandono y me ahorro todo lo que me queda y me centro en el BTP? Qué haríais vosotros?

Será primero en Ávila, me lo ha dicho mi padre que es mecánico en Ávila y dice que el inviernos allí es duro¿Será Mallorca primero? Y si ante la la avalancha ponen Mallorca como la última sede...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk