• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yosi79

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
101
empieza el espectáculo!... yujuuuu!!

(Los Morzillones... mmmm... me gusta!) :D

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Buenos días compañeros, soy nueva en el foro, aunque os leo desde hace tiempo, mi apellido empieza por la S, suponiendo que las pruebas empiecen en octubre, calculo que me tocaría en Ávila en noviembre o principios de diciembre. Este año ya me tocó un día de perros, lluvia, frío y viento. No se si arriesgarme y hacerlas este año en Mallorca. Suele hacer mucho viento por allí en invierno? El frío me preocupa menos. Muchas gracias.

Yo estoy igual que tu, yo la B este año supongo que caerá la cosa Enero-Febrero ya sería para plantearse Mallorca, me voy a tomar un par de días de reflexión, por esas fechas que vale un vuelo, alguien lo sabe?

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
7
Hola, otro nuevo en el foro, aunque por desgracia no en la oposición, ya que este año he caído en las físicas :(. Nada como que salga la convocatoria para registrarnos todos los que os leemos desde la sombra.
Una pregunta, ¿sabéis si hacían parón en diciembre o enero en Ávila con las macro promociones? En la convocatoria no dice nada, y yo que soy de la C me veo poniendo clavos para la nieve en las zapatillas :eek:.
Saludos.

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Pues anda que yo que soy de la H...el último del todo casi..con suerte alomejor no tengo que visitar Ávila en Diciembre o Enero..

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Avila vacía y todos para Mallorca!!! A mi me sale mas barato el vuelo que el ave a Madrid

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Un administrador que considere anclar el post de actualidad policial????? Le doy permiso tambien para editarlo en la forma que considere oportuna. GRACIAS. Suerte Compañeros!!! La veda queda abierta!!

Unido
16 Oct 2014
Felicitaciones
15
Vaya, entonces no se necesita el A2 por lo que veo...Yo que tenía el teórico la semana próxima... Qué me recomendáis hacer? Lo abandono y me ahorro todo lo que me queda y me centro en el BTP? Qué haríais vosotros?

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
18
Vaya, entonces no se necesita el A2 por lo que veo...Yo que tenía el teórico la semana próxima... Qué me recomendáis hacer? Lo abandono y me ahorro todo lo que me queda y me centro en el BTP? Qué haríais vosotros?

A mi me pilla con las prácticas de pista, en mi opinión no viene mal tenerlo, ya que he llegado hasta aquí lo terminaré. El BTP es fácil no te agobies, yo tengo el examen en dos semanas, llevo haciendo test unas 2 semanas ya y lo tengo casi controlado. Un Saludo Compañero. y ! ánimo !

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
14
¿Será Mallorca primero? Y si ante la la avalancha ponen Mallorca como la última sede...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
¿Será Mallorca primero? Y si ante la la avalancha ponen Mallorca como la última sede...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Será primero en Ávila, me lo ha dicho mi padre que es mecánico en Ávila y dice que el inviernos allí es duro:cool:

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
7
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, llevo ya meses leyéndoos, y este año será mi primer intento para ingresar en la ENP a pesar de que llevo dos años intentándolo con la policía local y aún no he tenido suerte. Quisiera hacer una consulta ya que no se si varía respecto a anteriores exámenes que he hecho para la policía local: los exámenes son sólo en fines de semana o también entre semana?
Muchas gracias y suerte a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior