- Unido
- 15 Ago 2013
- Felicitaciones
- 210

Chicos una cosa, para los que tenemos que sacarnos el BTP en Octubre-Septiembre, cuando podemos demostrar que lo tenemos si la instancia se echa ahora?

Depende del orden de las sedes, este año por ejemplo, Canarias ha sido primero.Buenos días!!
Una pregunta, con respecto a las fisicas las fechas dependen de la sede?
Quiero decir, q no será lo mismo ser la c e ir a Mallorca que ser la c e ir a avila, presupongo que en Mallorca al ir menos gente igual te examinas antes.
Estoy en lo cierto?

Dependerá de la sede que escojas y de tu primer apellido, este año empieza por la J

Depende del orden de las sedes, este año por ejemplo, Canarias ha sido primero.

Sí, y sigue habiendo prueba de ortografía.Hola chic@s.
Han salido ya las instancias para basica? Me imagino que no verdad?

Eso no se sabrá hasta que salga la lista definitiva con la convocatoria para la primera prueba.Y cuando se sabrá el orden de las sedes?
Muchas gracias por tu respuesta!

El compañero lo dice por las faltas ortográficas que has cometido. Intentamos escribir correctamente en el foro y si alguien osa en faltar a la gran RAE... Zass.Garcias docalmería.
Agradezco tu respuesta, aunque noto un tono jocoso en tu comentario final de "sigue habiendo ortografía".
Solo he preguntado por las instancias, pero gracias.

PLEX...creo que me han faltado acentos y comas. Estoy escribiendo desde un teléfono móvil y no es tan cómodo como desde el ordenador.El compañero lo dice por las faltas ortográficas que has cometido. Intentamos escribir correctamente en el foro y si alguien osa en faltar a la gran RAE... Zass.