• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Si me lo permitís, yo voy a hacer la apreciación tonta de la mañana: ¿Os dais cuenta de que los de la XXXI van a tener que echar la instancia para la XXXII por si suspenden? O eso, o esperarse al último día que se cumplen los 20 días de plazo y suponiendo cómo les ha salido el examen (sin saber las notas oficiales, obviamente) el día 30 echarla "por si". Es que se puede tener mala sangre ¬¬
Eso ha sido así durante bastantes convocatorias en años anteriores, pero con las micropromociones cambiaron fechas.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Buenos días compañeros!!

Por casi me da un infarto!! ya está leído todo los cambios que he visto han sido:
- eliminación del requisito del carnet de moto
- eliminación del tema de electrónica
- han modificado un poco el tema 12 de violencia de género
- en drogodependencias, han metido un punto sobre las últimas tendencias en el consumo de drogas...
- en el tema 26 sobre conocimiento de navegadores, ya no habla solo de internet explorer, sino 4 más!
- han añadido 3 temas nuevos!!
En fin, esto se va pareciendo más a la ejecutiva jejeje pero bueno, cuantos más temas, imagino que rebuscarán menos las preguntas aunque nunca se sabe.

En cuanto a lo que leí días atrás sobre que las físicas se iban a realizar en el mes de octubre, ya os digo que ni de coña! aunque hubiese muchísimas sedes, examinar a 40.000 personas (ni idea de la gente que se presentará), llevaría más de un mes y lo digo por experiencia.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Si me lo permitís, yo voy a hacer la apreciación tonta de la mañana: ¿Os dais cuenta de que los de la XXXI van a tener que echar la instancia para la XXXII por si suspenden? O eso, o esperarse al último día que se cumplen los 20 días de plazo y suponiendo cómo les ha salido el examen (sin saber las notas oficiales, obviamente) el día 30 echarla "por si". Es que se puede tener mala sangre ¬¬
Hay que echarla de todas formas, aunque apruebes la teoría, todavia quedan los psicos, reconocimiento y entrevista.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Eso ha sido así durante bastantes convocatorias en años anteriores, pero con las micropromociones cambiaron fechas.
No digo que no, compi, y ojo que a mí no me afecta porque yo caí en las físicas, pero es que canta mucho que pongan la teoría taaaan tarde y adelanten esta promoción una barbaridad. No sé, empatizo bastante con los futuros compañeros y manda narices. Pero nada, era solo, como he dicho, la apreciación tonta de la mañana :oops: Ale, voy a ponerme con procesal penal en la trigésima vuelta al temario xD

Hay que echarla de todas formas, aunque apruebes la teoría, todavia quedan los psicos, reconocimiento y entrevista.
Ya ya, si está claro, pero vamos, me veo que ahora la sacan con prisas y luego toda la pachorra del mundo para sacar las listas provisionales y después las definitivas ¬¬

Unido
17 Feb 2015
Felicitaciones
67
Buenos días compañeros!!

Por casi me da un infarto!! ya está leído todo los cambios que he visto han sido:
- en drogodependencias, han metido un punto sobre las últimas tendencias en el consumo de drogas...
- en el tema 26 sobre conocimiento de navegadores, ya no habla solo de internet explorer, sino 4 más!
En fin, esto se va pareciendo más a la ejecutiva jejeje pero bueno, cuantos más temas, imagino que rebuscarán menos las preguntas aunque nunca se sabe.

En cuanto a lo que leí días atrás sobre que las físicas se iban a realizar en el mes de octubre, ya os digo que ni de coña! aunque hubiese muchísimas sedes, examinar a 40.000 personas (ni idea de la gente que se presentará), llevaría más de un mes y lo digo por experiencia.

Buenas, han pegado unos cuantos cambios si. En cuanto a los temas y actualizaciones nuevas hay que ir investigando por su cuenta por lo que veo no?
O las editoriales harán su trabajo y de aquí a un par de días pondrán lo actulizado?
Por cierto, me encanta el nuevo navegador del tema 26: "Morzilla" xDDD

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Por lo visto, (fuentes no oficiales) parece ser que se están dando mucha prisa tanto para el acceso como para la promoción interna por la nueva ley de personal... Así que entiendo que convocan rápido pero luego será como siempre.
:rolleyes:

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
No digo que no, compi, y ojo que a mí no me afecta porque yo caí en las físicas, pero es que canta mucho que pongan la teoría taaaan tarde y adelanten esta promoción una barbaridad. No sé, empatizo bastante con los futuros compañeros y manda narices. Pero nada, era solo, como he dicho, la apreciación tonta de la mañana :oops: Ale, voy a ponerme con procesal penal en la trigésima vuelta al temario xD

Ya ya, si está claro, pero vamos, me veo que ahora la sacan con prisas y luego toda la pachorra del mundo para sacar las listas provisionales y después las definitivas ¬¬
Prisas no tienen, los plazos hasta la primera prueba serán los mismos ( unos cinco meses ), lo único que se alargan por la cantidad de opositores que se esperan.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Por lo visto, (fuentes no oficiales) parece ser que se están dando mucha prisa tanto para el acceso como para la promoción interna por la nueva ley de personal... Así que entiendo que convocan rápido pero luego será como siempre.

Con lo de oficial ha pasado lo mismo para que no nos pille la ley de personal. Eso si sera el ultimo año que solo se pueda acceder por concurso. En cuanto la aprueben 2/3 de las plazas antiguedad y 1/3 solo concurso. Una gran putada para los nuevos que llevamos pocos años pero bueno

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
No puede ser como siempre porque no se van a presentar a las físicas ni 10 ni 15 mil personas.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Buenos días compañeros!!

Aparte de que todo o casi todo el mundo usa poco o nada Internet Explorer, este va a desaperecer con la nueva versión de Windows y no se rige por los estándares W3C, es un infierno cuando programamos una página web ya sea corporativa o de eCommerce, tienes que tener en cuenta que lo que se muestra bien en los demás navegadores con las mismas reglas CSS no se muestra igual en IE y te destroza la web, por lo que tienes que meter reglas especiales de CSS para cuando se usa IE.

Un señor coñazo la verdad, menos mal que Microsoft se ha dado cuenta (muy tarde pero se ha dado cuenta) y lo van a retirar. En principio se sustituirá por otro.

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Chicos una cosa, para los que tenemos que sacarnos el BTP en Octubre-Septiembre, cuando podemos demostrar que lo tenemos si la instancia se echa ahora?

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Ojalá me toque el primer día, este año me ha tocado de los.últimos y es una m....mientras tú aún estás en la pista haciendo series los.demás están ya en su casa todo el día limando codos.
Dependerá de la sede que escojas y de tu primer apellido, este año empieza por la J

Unido
5 Dic 2012
Felicitaciones
0
Buenos días.
Soy muy nuevo aquí.
Una pregunta simple:
En la segunda prueba de conocimientos ¿se hace el mismo día también psicotécnico o se hace una vez superada esta?
Gracias por vuestra ayuda

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Menudo despropósito con las sedes. Yo soy C, me voy a 2016.
Imagina yo que soy la I... Entre tù y yo están Fernández, García y Hernández. Va a ser salir de los 2000, coger el boli y directo a hacer la teoría xD

• Like
Reacciones: itx
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Con lo de oficial ha pasado lo mismo para que no nos pille la ley de personal. Eso si sera el ultimo año que solo se pueda acceder por concurso. En cuanto la aprueben 2/3 de las plazas antiguedad y 1/3 solo concurso. Una gran putada para los nuevos que llevamos pocos años pero bueno

No hay miedo a ná, total, de perdidos al río.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Buenos días.
Soy muy nuevo aquí.
Una pregunta simple:
En la segunda prueba de conocimientos ¿se hace el mismo día también psicotécnico o se hace una vez superada esta?
Gracias por vuestra ayuda

Solo tienes que leer las bases.

Se hace teoría y ortografía un día.

Quien apruebe esa segunda fase hace entrevista, médico, psicotécnicos e idioma opcional.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Chicos una cosa, para los que tenemos que sacarnos el BTP en Octubre-Septiembre, cuando podemos demostrar que lo tenemos si la instancia se echa ahora?
Los documentos se revisan al final de todo (creo que incluso después del reconocimiento médico si no me equivoco). En cuanto a la fecha de expedición, tiene que ser antes del 31 de diciembre.
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior