• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
No lo habéis dicho aún? Venga, que alguien inaugure los trigesimos segundos juegos del hambre...es la tradición.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Buenas tardes a todos. A ver si alguien puede ayudarme...

Yo no tengo la ESO ya que vivía en Francia, tengo el graduado escolar francés, el selectivo francés, un grado francés, y un máster español (en Valencia). Supongo que no habrá problemas en cuanto a formalidades administrativas no? Gracias.
Con un máster oficial no creo que tengas problemas

Taptalkeado

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Soy la G, así que me tocará de los últimos en el caso de ir a "Tierra Prometida". Pienso que viento te puede hacer igual en Las Palmas o en Mallorca. De hecho, dicen que en Las Palmas, la zona donde se realizan las físicas está muy próxima a una zona donde realizan deportes de viento, así que en el tema del viento no voy a pensar a la hora de elegir sede y el frío se aguantará como sea. Por esto es muy probable que vuelva a Ávila, aunque voy a tomar el resto de la semana para pensarlo bien y a lo largo de la semana que viene cursaré la instancia.
En el caso de que hubieran unas 60 000 instancias (cosa probable si comparamos con otras promociones), y suponiendo que examinen a unos 900 por día (como estaba previsto en esta última), a los que tenemos la G, seguramente nos podría tocar a lo largo del mes de febrero, en el caso de que la sede elegida sea Ávila.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Aquí un impaciente que ya tiene la instancia preparada :D, aunque espero no tener que darle uso esta promoción...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Usando el buscador debe salir cómo se configuraba el número del código de barras, eran los cinco o seis últimos dígitos, no recuerdo bien.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Madre mía me he quedado helado... Me dijeron que ya estaba abierta la convocatoria para Policia Nacional y ahora sí que me han roto los esquemas. Y es que yo quería presentarme para la convocatoria actual, pero no pude porque me operaron aunque parece que ya estoy del todo bien, y como pensé que tardaría un año en ir a examen de Nacional, pues me puse a ver cosas para Guardia Civil y ahora sí que ya no sé que hacer, porque además yo en las físicas no voy para nada sobrado.

¿Cuándo creéis que pueden ser las físicas en Ávila? ¿En Noviembre?

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Buffff, yo que no estoy hecho al frío (Sevilla), y este año me creí que estaba en Siberia (me tocó en marzo), verás como me toque una fecha molona como finales de noviembre.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Quisiera editar mi comentario anterior, pero no me deja. He estado leyendo los comentarios de las últimas 6 páginas y quisiera haceros unas preguntas:

1-¿Por qué dais por sentado que saldrán las fechas en Septiembre y se comenzará el físico en Octubre? ¿Era así como se hacía en las promociones de 1000 plazas o más de años anteriores?

2-¿No podría suceder que pusieran la teoría, ortografía y psicotécnicos antes esta vez para hacer la criba ahí y las físicas al final?, ¿esto nunca sucedió en anteriores convocatorias?

3-Yo soy de la M y necesito cuanto más tiempo mejor, ¿a dónde debería pedir Ávila, Mallorca o Canarias?

Gracias. Un saludo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Lejos de mi intención está ser borde... Pero estaría muy bien que la gente que tenga intención de presentarse se leyera la convocatoria, no se debe olvidar que son las "reglas" por las que se rige el proceso, y llevo varias páginas leyendo dudas que se responderían fácilmente con unos minutos de lectura comprensiva.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Lejos de mi intención está ser borde... Pero estaría muy bien que la gente que tenga intención de presentarse se leyera la convocatoria, no se debe olvidar que son las "reglas" por las que se rige el proceso, y llevo varias páginas leyendo dudas que se responderían fácilmente con unos minutos de lectura comprensiva.
Repito lo mismo que Piroclastico, sin llegar a ser borde, deberían poner como primer requisito: echar un vistazo a las bases de la convocatoria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior