Espectacular

Las físicas son entre semana, el escrito y la orto en finde... Al menos estos dos últimos años, psicos y entrevista/médico entre semana tambiénHola a todos. Soy nuevo en este foro, llevo ya meses leyéndoos, y este año será mi primer intento para ingresar en la ENP a pesar de que llevo dos años intentándolo con la policía local y aún no he tenido suerte. Quisiera hacer una consulta ya que no se si varía respecto a anteriores exámenes que he hecho para la policía local: los exámenes son sólo en fines de semana o también entre semana?
Muchas gracias y suerte a todos!

Sobre septiembre saldrás de dudas.¿Será Mallorca primero? Y si ante la la avalancha ponen Mallorca como la última sede...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las pruebas físicas se realizan de Lunes a Viernes en la Escuela de Ávila durante unos meses. El examen teórico y de ortografía se hace Sábados por la mañana y las entrevistas/Psicotécnicos/Idiomas se hacen de lunes a viernes.Hola a todos. Soy nuevo en este foro, llevo ya meses leyéndoos, y este año será mi primer intento para ingresar en la ENP a pesar de que llevo dos años intentándolo con la policía local y aún no he tenido suerte. Quisiera hacer una consulta ya que no se si varía respecto a anteriores exámenes que he hecho para la policía local: los exámenes son sólo en fines de semana o también entre semana?
Muchas gracias y suerte a todos!

Mi apellido empieza en N... Principios de Noviembre... Estoy muy acostumbrado a entrenar en el Norte y he hecho las pruebas en Avila con nieve. Me apunto a la carniceriaDecidido, me voy a Mallorca. Quieren hacer una carnicería en Ávila y a mí no me van a pillar.
Por dioooos y yo donde voy que la mía es la T y soy de Sevilla que a mi a bajo cero me deja de funcionar el cuerpo y la menteMi apellido empieza en N... Principios de Noviembre... Estoy muy acostumbrado a entrenar en el Norte y he hecho las pruebas en Avila con nieve. Me apunto a la carniceria![]()

Pues tu vas el ultimo de los últimos amigo mio jajajajajaj...Marzo quizás... y suele hacer frio aunque se aguanta bienPor dioooos y yo donde voy que la mía es la T y soy de Sevilla que a mi a bajo cero me deja de funcionar el cuerpo y la mente![]()

Mi apellido empieza en N... Principios de Noviembre... Estoy muy acostumbrado a entrenar en el Norte y he hecho las pruebas en Avila con nieve. Me apunto a la carniceria![]()
Por dioooos y yo donde voy que la mía es la T y soy de Sevilla que a mi a bajo cero me deja de funcionar el cuerpo y la mente![]()
Pues tu vas el ultimo de los últimos amigo mio jajajajajaj...Marzo quizás... y suele hacer frio aunque se aguanta bien

Perdon,,, Tengo la letra del portatil enana asi que habia leido una I de Italia....Si es la T, siento decirte que antes de Navidades o Despues...ahi vas a moverte.de la N a la T no hay tanta diferencia...
Las únicas letras fuertes que hay entre medias son la P,R y S
y yo me apunto aso también, un camión frigorífico vale? jijiYo también me apunto a la carnicería de Ávila. De la R, así que voy a buscar un local con temperatura en negativo para entrenar e ir acostumbrándome! Ja ja ja

Principales cambios en teoría:
- Tema 12, vuelve a cambiar por completo el epígrafe.
- Tema 21, desaparece la frase " políticas de seguridad "
-Tema 22, incluyen "últimas tendencias en el consumo de drogas en nuestra sociedad".
-Tema 24, la electrónica, DESAPARECE.
- Tema 26 (antes 27) incluyen los navegadores "Morcilla" ( que cachondos ), Firefox, Google Chrome y Safari.
- Tema 29, la seguridad en la conducción de vehículo prioritario, NUEVO.
- Tema 30, prevención de riesgos laborales en seguridad vial, NUEVO.
- TEMA 31, delitos informáticos, NUEVO.

Noooo Febrero. MarzoYo soy de la G, de los últimos... Me tocará físicas en diciembre - enero?