• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
14
Teoría y psicotécnico siempre en sábado, física y entrevista entre semana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, llevo ya meses leyéndoos, y este año será mi primer intento para ingresar en la ENP a pesar de que llevo dos años intentándolo con la policía local y aún no he tenido suerte. Quisiera hacer una consulta ya que no se si varía respecto a anteriores exámenes que he hecho para la policía local: los exámenes son sólo en fines de semana o también entre semana?
Muchas gracias y suerte a todos!
Las físicas son entre semana, el escrito y la orto en finde... Al menos estos dos últimos años, psicos y entrevista/médico entre semana también
Edito: es cierto, los psicos son en finde

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, llevo ya meses leyéndoos, y este año será mi primer intento para ingresar en la ENP a pesar de que llevo dos años intentándolo con la policía local y aún no he tenido suerte. Quisiera hacer una consulta ya que no se si varía respecto a anteriores exámenes que he hecho para la policía local: los exámenes son sólo en fines de semana o también entre semana?
Muchas gracias y suerte a todos!
Las pruebas físicas se realizan de Lunes a Viernes en la Escuela de Ávila durante unos meses. El examen teórico y de ortografía se hace Sábados por la mañana y las entrevistas/Psicotécnicos/Idiomas se hacen de lunes a viernes.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Decidido, me voy a Mallorca. Quieren hacer una carnicería en Ávila y a mí no me van a pillar.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Decidido, me voy a Mallorca. Quieren hacer una carnicería en Ávila y a mí no me van a pillar.
Mi apellido empieza en N... Principios de Noviembre... Estoy muy acostumbrado a entrenar en el Norte y he hecho las pruebas en Avila con nieve. Me apunto a la carniceria :p

Unido
16 Abr 2015
Felicitaciones
22
Mi apellido empieza en N... Principios de Noviembre... Estoy muy acostumbrado a entrenar en el Norte y he hecho las pruebas en Avila con nieve. Me apunto a la carniceria :p
Por dioooos y yo donde voy que la mía es la T y soy de Sevilla que a mi a bajo cero me deja de funcionar el cuerpo y la mente:D:D

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
14
Yo soy C y soy de Malaga, estos años atrás en Ávila he pillado entre 10 y 16 grados, pero en diciembre o enero lo dudo

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Por dioooos y yo donde voy que la mía es la T y soy de Sevilla que a mi a bajo cero me deja de funcionar el cuerpo y la mente:D:D
Pues tu vas el ultimo de los últimos amigo mio jajajajajaj...Marzo quizás... y suele hacer frio aunque se aguanta bien

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Yo también me apunto a la carnicería de Ávila. De la R, así que voy a buscar un local con temperatura en negativo para entrenar e ir acostumbrándome! Ja ja ja

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pues tu vas el ultimo de los últimos amigo mio jajajajajaj...Marzo quizás... y suele hacer frio aunque se aguanta bien

de la N a la T no hay tanta diferencia...
Las únicas letras fuertes que hay entre medias son la P,R y S

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
de la N a la T no hay tanta diferencia...
Las únicas letras fuertes que hay entre medias son la P,R y S
Perdon,,, Tengo la letra del portatil enana asi que habia leido una I de Italia....Si es la T, siento decirte que antes de Navidades o Despues...ahi vas a moverte.

Unido
6 Nov 2009
Felicitaciones
35
Principales cambios en teoría:
- Tema 12, vuelve a cambiar por completo el epígrafe.
- Tema 21, desaparece la frase " políticas de seguridad "
-Tema 22, incluyen "últimas tendencias en el consumo de drogas en nuestra sociedad".
-Tema 24, la electrónica, DESAPARECE.
- Tema 26 (antes 27) incluyen los navegadores "Morcilla" ( que cachondos ), Firefox, Google Chrome y Safari.
- Tema 29, la seguridad en la conducción de vehículo prioritario, NUEVO.
- Tema 30, prevención de riesgos laborales en seguridad vial, NUEVO.
- TEMA 31, delitos informáticos, NUEVO.

Estos serian todos los cambios entonces no?

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Chicos en Noviembre que temperatura hace por Avila? Soy la M y estimo que me tocará por esa fecha . Aquí en Huelva casi estaremos en verano aun jaja pero por allí lo dudo !

Unido
25 Ene 2015
Felicitaciones
0
Todos os quejáis por el frío y todo eso pero yo... yo me caso el 10 de octubre, y mi apellido es LUNA...me lo jode todo...¿qué hago ahora?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior