• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Eso haré, dar guerra, y aunque me descuelgue de esta por los plazos, intentar que tengamos mas garantías en las pruebas, escribiré al defensor del pueblo y cuando me resuelvan el recurso de alzada al director de la policia iré al contencioso a denunciar la indefensión que sufrimos en el proceso. Tampoco es de recibo que no nos den copia del examen de conocimientos, como hacen en prisiones o justicia por ejemplo, eso nos impide impugnar preguntas...
Lo siento muchísimo, se me pone mal cuerpo cada vez que lo leo, no sé que decirte... es absurdo que por un fallo ajeno a ti tengas que perder 1 año de esfuerzo o los que sean, me parece increíble que pase esto.

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Eso haré, dar guerra, y aunque me descuelgue de esta por los plazos, intentar que tengamos mas garantías en las pruebas, escribiré al defensor del pueblo y cuando me resuelvan el recurso de alzada al director de la policia iré al contencioso a denunciar la indefensión que sufrimos en el proceso. Tampoco es de recibo que no nos den copia del examen de conocimientos, como hacen en prisiones o justicia por ejemplo, eso nos impide impugnar preguntas...

Mala solución le veo, solo tienes tu palabra ya que las pruebas no de graban. Lo siento, es un putadón.

Pero mucho ánimo, y espero que si haces ruido al menos sirva para darle más transparencia al proceso.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152

Lo siento, lo acabo de comprobar por si un casual fuese yo el apto, pero no... de todas maneras sé como un ave fenix y renace de tus cenizas y a por la próxima porque sin pruebas no vas a conseguir nada, es la cruda realidad, pero sí que puedes hacer que intenten mejorar el sistema. Un saludo

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Otra que va al comedor 2! Ya nos imagino mirándonos en el examen a ver si descubrimos quiénes somos! Jajaja

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Davidovich busca amparo en algún sindicato policial con ganas de ayudarte y a ver si tienes suerte. Recuerdo que había uno que ya no lo parecía transparente el tema de no poder gravar con móviles. Ánimo!

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

Prueba a contactar con el sindicado UFP (http://www.ufpol.org/) son los más críticos con el proceso selectivo. Quizás te puedan aportar algún tipo de orientación o ayuda.

Mucha suerte y ánimo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Prueba a contactar con el sindicado UFP (http://www.ufpol.org/) son los más críticos con el proceso selectivo. Quizás te puedan aportar algún tipo de orientación o ayuda.

Mucha suerte y ánimo.
Prueba si quieres con los sindicatos... Pero mi corta experiencia con ellos me inclina a pensar que en el mejor de los casos te dirán muy buenas palabras... Y nada más.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes hasta el examen de conocimientos y ortografía:

30-Mayo-2015-------------> 21 días

En tres semanas estamos esperando para hace el examen. Ya hay ganas. Sueño casi todos los días con ello...
Y en dos meses sabremos quiénes somos los 254 :rolleyes:

Última edición:

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
¡¿Quiénessss somossssss?!, ¡¿cuálll es nuestrooo oficioooo? A clavar codos yaaa. (Me he despertado emocionado). Buenos días [emoji23][emoji23][emoji23] y buen fin de semana de estudio y trabajo.

Última edición:

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Desde ayer todos tenemos el esfínter algo más laxo de lo habitual.
¿Por qué será?
Ya entramos en las semanas "All Bran", entre la musculatura que estoy perdiendo desde que salí de las físicas y el descontrol de esfínteres...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Davidovich busca amparo en algún sindicato policial con ganas de ayudarte y a ver si tienes suerte. Recuerdo que había uno que ya no lo parecía transparente el tema de no poder gravar con móviles. Ánimo!

Laxo y laso sí parecen lo mismo: Flojo, lo que pasa que laxo se refiere más a tensión de algo y laso se refiere más a flojo de fuerza física.
Pero ese "gravar con móviles"... :eek: Haré como que no lo he leído... :rolleyes::p
Lo del esfínteres... totalmente cierto, ya uno se puede organizar mejor (y "antiguomochilo" ahorrarse cambiar 3 días de la cuenta atrás)

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
recordad lo del salto y los nulos, un opositor luchó y consiguió un cambio en el proceso, se que es poco alentador, pero es lo único que se puede hacer. Mucho ánimo Davilovich, te leo hace tiempo y estoy seguro de que más pronto que tarde estarás dentro.

Buenas, ese soy yo, no reclamé porque no tenía ninguna posibilidad, en las bases dejaba claro que solo hay un intento, en su lugar escribí una carta explicando lo que pasó y sugiriendo que se estudiara la posibilidad de permitir dos intentos si el primero es nulo, y así lo hicieron.

En el caso del compañero yo seguramente pondría reclamación, para que revisen las notas, quizas den con el problema. Si no escribiría una carta sugiriendo que estudien mejorar la manera de transcribir los resultados de las pruebas para que no ocurran cosas así, como dejar mirar a los opositores el resultado apuntado en la lista tras cada prueba y firmar al lado, es lo único que se me ocurre aunque podría haber más soluciones.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Buenas, ese soy yo, no reclamé porque no tenía ninguna posibilidad, en las bases dejaba claro que solo hay un intento, en su lugar escribí una carta explicando lo que pasó y sugiriendo que se estudiara la posibilidad de permitir dos intentos si el primero es nulo, y así lo hicieron.

En el caso del compañero yo seguramente pondría reclamación, para que revisen las notas, quizas den con el problema. Si no escribiría una carta sugiriendo que estudien mejorar la manera de transcribir los resultados de las pruebas para que no ocurran cosas así, como dejar mirar a los opositores el resultado apuntado en la lista tras cada prueba y firmar al lado, es lo único que se me ocurre aunque podría haber más soluciones.

¡Grande! No me hizo falta el segundo intento, pero más de uno te lo agradecerá.

Pensándolo bien, nunca se sabe, quizá me haga falta en un futuro jeje

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250

Una buena forma sería firmar después de cada prueba con la marca que hayamos conseguido.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Laxo y laso sí parecen lo mismo: Flojo, lo que pasa que laxo se refiere más a tensión de algo y laso se refiere más a flojo de fuerza física.
Pero ese "gravar con móviles"... :eek: Haré como que no lo he leído... :rolleyes::p
Lo del esfínteres... totalmente cierto, ya uno se puede organizar mejor (y "antiguomochilo" ahorrarse cambiar 3 días de la cuenta atrás)
Eso lo he escrito yo?!! NoooooOOHHH...!!! (acción de tirarme por la ventana).

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58

¿A que dirección la mandaste?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746

Pues hiciste un gran trabajo, la verdad es que lo del nulo es de agradecer, y hay que agradecértelo a ti.
Si, deberías firmar al lado de cada nota... Pero insisto, ahora mismo el proceso es el que es, y lamentablemente la única forma de cambiarlo es obrando como tu lo hiciste

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior