En qué academia estás?Buenas!
Antes de nada presentarme, he aquí un opositor más para la promoción XXXII, decir que soy de Salamanca y que llevo leyendo el foro durante unos meses, hay muy buen material y es de mucha ayuda, gracias!
Ando igual que vosotros, pendiente del B.O.E. a ver cuando publican la convocatoria, de todas formas desde la academia me comentan que a partir de esta semana es inminente y que las pruebas empezarían en octubre las físicas.
Les pregunté por está información y me contestaron que la habían obtenido desde varios sindicatos y desde la propia E.N.P. por lo que, yo, trabajando 8 horas diarias de lunes a viernes partiéndome el día (mañana y tarde) me toca sacar horas de donde no hay!!
¿Alguien por aquí de Salamanca que tenga horas intempestivas?
Un saludo a todos!

Estoy actualmente en CEPOL.En qué academia estás?
Ya es oficial que va a salir el BOE inminentemente , y que las pruebas fisicas comienzan en Octubre , acaba de salir en la pagina de la Policía , copio y pego.
ESCALA BÁSICA 2015. Próximamente se publicará en el B.O.E. la Convocatoria de 2015 para el ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, con una oferta de 1299 plazas.
Las previsiones estimativas apuntan a la realización del primer ejercicio (pruebas físicas) durante el mes de octubre.

Yo igual que vosotros dos, pero por desgracia no me puedo permitir dejarlo...Yo estaba igual que tu Seguin sin tiempo para estudiar, desde Enero al día de hoy llevo casi 15 temas sin tocar los psicos y casi sin repasar lo ya visto, así que el 30/04 deje el curro y a tirar los 2 años de paro, si te lo puedes permitir...
En cuanto a las fechas una reconocida academia de mi provincia dice igual instancias finales Mayo o primeros de Junio y físicas como primera prueba.

Yo igual que vosotros dos, pero por desgracia no me puedo permitir dejarlo...
Saco horas de donde puedo, aunque realmente se me hace complicado. Avanzo muy poquito a poco y lo que más me fastidia es el quizá no llegar preparada a las físicas por falta de tiempo, pero bueno, que no se diga que no lo he intentado!
Seguro que notas un montón el tener todo el día para preparar la oposición. A darle duro!

A mí me llama la atención lo siguiente:
"Las previsiones estimativas apuntan a la realización del primer ejercicio (pruebas físicas) durante el mes de octubre."
Dice "durante el mes de octubre", no habla de que se "inicien" ese mes (lo que daría a entender que van a durar meses las pruebas), es una mera interpretación lingüística mía o en un mes se quitan las físicas por lo que habra más sedes.
Es pura especulación...
Un saludo

¿No puedes sacártelo porque tienes que esperar un tiempo al tener reciente el B? Es que ya no recuerdo cómo iban los plazos de los carnets.Yo estoy muy preocupado..porque como especulabais..parece ser que las instancias se echen en mayo-junio..
Yo tengo 18 añitos, y no podría sacarme el BTP hasta Octubre.
Habría alguna posibilidad de que las instancias se sigan pudiendo echar hasta Diciembre como en esta convocatoria?
Estoy bastante preocupado porque llevo desde Diciembre'14 estudiando sin poder presentarme..y otro año mas me joderia..
Ayuda por favor!

Para echar la instancia tienes 20 días así que nada de hasta diciembre, otra cosa es que dejen sacarse los carnets hasta final de año, como han hecho otras convocatorias.Yo estoy muy preocupado..porque como especulabais..parece ser que las instancias se echen en mayo-junio..
Yo tengo 18 añitos, y no podría sacarme el BTP hasta Octubre.
Habría alguna posibilidad de que las instancias se sigan pudiendo echar hasta Diciembre como en esta convocatoria?
Estoy bastante preocupado porque llevo desde Diciembre'14 estudiando sin poder presentarme..y otro año mas me joderia..
Ayuda por favor!

Hombre, si dejaran hasta final de año para tener los carnets si podría..Para echar la instancia tienes 20 días así que nada de hasta diciembre, otra cosa es que dejen sacarse los carnets hasta final de año, como han hecho otras convocatorias.

Por qué no te sacas el BTP sin esperar el año, yo lo hice así mi primer año, aunque luego no llegué a tiempo con el de la moto jajajaHombre, si dejaran hasta final de año para tener los carnets si podría..
El BOE lo dirá..pero cuanto más tiempo pasa mas nervios tengo..