Esperemos que sea así..porque después del año pasado estudiando para esa convocatoria, no poder intentarlo seria frustrante..
Gracias

Si si, puedo hacer los exámenes pero no puedo entrar no..? En caso de que aprobara todo. Yo estoy con esa duda, ojalá y las instancias puedan echarse hasta el 31 de Diciembre..Si tienes el permiso B puedes presentarte sin problemas.
Mi primera convocatoria también estaba como tú, con 18 años y esperando el año del B para poder sacarme el BTP, y al final no me dio tiempo a sacármelo, si llegas hasta la última prueba y no lo tienes (que fue lo que me pasó a mí) te llamará la DFP y te dirá que no cumples los requisitos, pero puedes ir a Madrid a hacer los exámenes perfectamente sin ningún tipo de problema.

Si si, puedo hacer los exámenes pero no puedo entrar no..? En caso de que aprobara todo. Yo estoy con esa duda, ojalá y las instancias puedan echarse hasta el 31 de Diciembre..

Tienes 18 años... No te agobies, yo no eché la instancia por primera vez hasta que tuve 29, si no entras este año y sigues estudiando entrarás tarde o temprano. Recuerda que tan malo es no esforzarse lo suficiente como agobiarse en demasía.Si si, puedo hacer los exámenes pero no puedo entrar no..? En caso de que aprobara todo. Yo estoy con esa duda, ojalá y las instancias puedan echarse hasta el 31 de Diciembre..

Sí, comienza por la J. Se pondrán más sedes seguro, tardarán más o menos igual que esta promoción.Me choca bastante lo de que la primera prueba sea las físicas, no me lo esperaba, si este año ya se ha hecho largo las físicas, en la 32 ni te cuento. Por cierto, empezaban por la J no?

Sí, comienza por la J. Se pondrán más sedes seguro, tardarán más o menos igual que esta promoción.

Hasta el año 2016 no sería la segunda prueba, una vez terminada las físicas no tendrán prisa en convocar la segunda prueba, esto dando por hecho que empiezan por las físicas.Si las físicas caen en octubre/noviembre creéis que la segunda prueba también tendrá lugar este año o a principios del 2016?

Psicotécnicos "sencillos" y 2,5 o máximo 3 por plaza.Haciendo de adivino veo unas 3500 personas para la última pruebaLo de que no tendrán prisa no lo tengáis tan claro... son 1300 plazas y para la última prueba, si pasaran a 4 por plaza como han hecho en anteriores convocatorias, tendrían que entrevistar a unas 5000 personas... eso no son dos semanas.