• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Por qué no te sacas el BTP sin esperar el año, yo lo hice así mi primer año, aunque luego no llegué a tiempo con el de la moto jajaja
Es que en Tráfico no te dejan, no entiendo por que...
A mi es el único que me falta, me joderia mucho no poder intentarlo por eso..

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Franha18, te copio lo que dice la teoría:
"Existe la posibilidad de obtener el carnet BTP aunque no tengas un año de experiencia conduciendo los vehículos que autoriza el permiso B, aunque en ese caso será necesario, además de superar la prueba teórica, acreditar que se ha realizado un curso y completado una formación específica en un centro autorizado, ajustada a los contenidos que indica la DGT en la normativa que regula los permisos de conducción, sus clases y las pruebas de aptitud a realizar."

Por lo que entiendo, gastándote la pasta en una autoescuela lo puedes tener sin esperar el año de experiencia con el B. Es algo a valorar, según tus plazos.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
¡Esto empieza! Instancias en más o menos un mes, sin requisito de bachiller, primera prueba físicas comenzando en octubre.

Ya solo nos falta saber el tema de las sedes, aunque para eso habrá que esperar a las instancias seguramente.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Ya ves, esperemos que tenga suerte..
El BOE dirá
Te lo dije mensajes atras, un año te puede parecer toda una vida, pero eres muy joven y es poco probable que no te la saques tarde o temprano, preséntate de todas formas y vas viendo como funciona el tema.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Las instancias van a salir antes de que se apruebe la Ley de Personal.
Además lo ha confirmado la academia OCS, que cuando aseguran algo es porque lo saben de buena tinta.

Los que no tienen bachiller o equivalente han esquivado una bala este año.

Unido
12 Sep 2014
Felicitaciones
0
suerte de ellos,pero que se lo vayan sacando para las próximas.... gracias ITX por los detalles,ya mismo saldra la instancia?¿?¿?¿

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Señores ahora es cuando tengo que decir... Ya os lo dije... Jajajaj animo q pa octubre queda poco!

No queda poco! Queda muchísimo! Ja ja ja. O al menos eso quiero pensar cuando no aguanto más de 30 segundos en la barra... :eek:

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
A mi personalmente me gusta si termina siendo así, me tiene acojonado que sea la teoría primero. Por desgracia cada uno preferirá una cosa y no puede llover al gusto de todos.

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Según he podido saber, te permiten sacarte los carnets hasta una hipotética entrevista!
Ahí, es cuando los debes de tener, es decir, que me daría tiempo
Esperemos que sea así..
No aseguréis tan rápido..

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Las tres convocatorías que me he presentado había una fecha límite para obtener los carnets. Otra cosa es que hasta la entrevista no te lo piden, pero tienen que estar expedido antes de la fecha límite.
XXIX antes de 31/04/2013
XXX antes de 31/12/2013
XXXI antes de 31/12/2014
Y en esta que entramos lo más seguro es que sea 31/12/2015

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior