• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Yo tambien he leido que sale la comvocatoria la semana que viene... que rapidez!!!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo creo que el tema 26 de Word desaparece y pondrán OpenOffice, ya que en la escuela dan clases de OpenOffice y no de Word. Este año metieron un epígrafe, pero creo que esta convocatoria meterán el tema nuevo. ¡ojo! La fuente soy yo. Ja ja ja
Tiene su lógica

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
En la conv aparecen ya la fecha del inicio de la primera prueba no? Y en el caso de ser las fisicas ... El numero de sedes???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Yo creo que el tema 26 de Word desaparece y pondrán OpenOffice, ya que en la escuela dan clases de OpenOffice y no de Word. Este año metieron un epígrafe, pero creo que esta convocatoria meterán el tema nuevo. ¡ojo! La fuente soy yo. Ja ja ja
Y el 23 también se lo podían ahorrar...

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
En la conv aparecen ya la fecha del inicio de la primera prueba no? Y en el caso de ser las fisicas ... El numero de sedes???

No, la fecha de la primera prueba viene con la lista definitiva de admitidos y excluidos, que sale más tarde.

Lo que sí que vendrá con la instancia en principio serán las sedes, al rellenar la instancia eliges en el menú desplegable entre todas las disponibles.
Aunque luego ellos se reservan el derecho de eliminar o aumentar sedes según sus necesidades.

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Hola, según he leído, en breve saldrá la nueva convocatoria, siendo la primera prueba para octubre, el tema de la fecha tope para obtener los carnets sabéis si también pueden adelantar?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Hola, según he leído, en breve saldrá la nueva convocatoria, siendo la primera prueba para octubre, el tema de la fecha tope para obtener los carnets sabéis si también pueden adelantar?
Si no me equvico en la convocatoria pondrán la fecha límite, decir fechas es especular

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
En la convocatoria aparecen los requisitos, las exclusiones, las sedes, fechas para tener carnets, el temario que entra para la convocatoria con todos los epígrafes de cada uno, el orden de las pruebas, las puntuaciones necesarias... Son 20 días, luego sacan lista provisional de excluidos donde tendrán un plazo para subsanar errores si procede (uno muy común es no firmar la convocatoria), y finalmente sale la lista definitiva y las fechas y horarios de la primera prueba que parece ser serán las físicas

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Según la academia Ofipol, para esta convocatoria dejerá de pedirse el carnet de moto

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Según la academia Ofipol, para esta convocatoria dejerá de pedirse el carnet de moto
Genial para los que no se lo hayan sacado. Para el resto...con lo que cuesta ya podían devolvernos el dinero si no lo piden!!

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
No veo yo eso de que no pidan el carnet de moto, vaya. ¿Por qué iban a quitarlo?

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Según la cuenta de Twitter de un conocido miembro del CNP, la semana que viene sale la convocatoria.
Docalmeria, ¿me podrías decir qué cuenta de twiter es?

Sobre lo de la moto si es verdad, me esperare a presentarme al examen práctico con más calma si no es necesario!

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
En mi academia también han dicho que no van a pedir el A2.
Yo aún no me lo había sacado por lo que no me viene mal pero entiendo que es injusto para anteriores opositores, es un dineral tirado a la basura para ellos.

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12
Otro mas que se apunta por aqui...donde leeis lo del carnet de moto y esas cosas? no lo veo por ningun lado.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Otro mas que se apunta por aqui...donde leeis lo del carnet de moto y esas cosas? no lo veo por ningun lado.

Si vuelves a leer, ves que me lo han dicho en mi academia.

No me apunto a nada, informo de lo que me dicen. Cuando salga la convocatoria veremos quien lleva razon.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior