Tiene su lógicaYo creo que el tema 26 de Word desaparece y pondrán OpenOffice, ya que en la escuela dan clases de OpenOffice y no de Word. Este año metieron un epígrafe, pero creo que esta convocatoria meterán el tema nuevo. ¡ojo! La fuente soy yo. Ja ja ja

Y el 23 también se lo podían ahorrar...Yo creo que el tema 26 de Word desaparece y pondrán OpenOffice, ya que en la escuela dan clases de OpenOffice y no de Word. Este año metieron un epígrafe, pero creo que esta convocatoria meterán el tema nuevo. ¡ojo! La fuente soy yo. Ja ja ja

En la conv aparecen ya la fecha del inicio de la primera prueba no? Y en el caso de ser las fisicas ... El numero de sedes???

Si no me equvico en la convocatoria pondrán la fecha límite, decir fechas es especularHola, según he leído, en breve saldrá la nueva convocatoria, siendo la primera prueba para octubre, el tema de la fecha tope para obtener los carnets sabéis si también pueden adelantar?

Genial para los que no se lo hayan sacado. Para el resto...con lo que cuesta ya podían devolvernos el dinero si no lo piden!!Según la academia Ofipol, para esta convocatoria dejerá de pedirse el carnet de moto

sin carnet de moto? pues lo dicho:
- A patrullar en bicicleta!!!

Otro mas que se apunta por aqui...donde leeis lo del carnet de moto y esas cosas? no lo veo por ningun lado.