• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Esperemos que sea así..porque después del año pasado estudiando para esa convocatoria, no poder intentarlo seria frustrante..
Gracias

Si tienes el permiso B puedes presentarte sin problemas.

Mi primera convocatoria también estaba como tú, con 18 años y esperando el año del B para poder sacarme el BTP, y al final no me dio tiempo a sacármelo, si llegas hasta la última prueba y no lo tienes (que fue lo que me pasó a mí) te llamará la DFP y te dirá que no cumples los requisitos, pero puedes ir a Madrid a hacer los exámenes perfectamente sin ningún tipo de problema.

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Si tienes el permiso B puedes presentarte sin problemas.

Mi primera convocatoria también estaba como tú, con 18 años y esperando el año del B para poder sacarme el BTP, y al final no me dio tiempo a sacármelo, si llegas hasta la última prueba y no lo tienes (que fue lo que me pasó a mí) te llamará la DFP y te dirá que no cumples los requisitos, pero puedes ir a Madrid a hacer los exámenes perfectamente sin ningún tipo de problema.
Si si, puedo hacer los exámenes pero no puedo entrar no..? En caso de que aprobara todo. Yo estoy con esa duda, ojalá y las instancias puedan echarse hasta el 31 de Diciembre..

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Si si, puedo hacer los exámenes pero no puedo entrar no..? En caso de que aprobara todo. Yo estoy con esa duda, ojalá y las instancias puedan echarse hasta el 31 de Diciembre..

No, no puedes entrar, ya que no cumples los requisitos.

Por cierto echalé un ojo a la ortografía, que tienes varios fallos.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Tienes 18 años... No te agobies, yo no eché la instancia por primera vez hasta que tuve 29, si no entras este año y sigues estudiando entrarás tarde o temprano. Recuerda que tan malo es no esforzarse lo suficiente como agobiarse en demasía.

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Ójala salgan noticas de la Promoción XXXII pronto..
Gracias por todo chicos!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Rumores de Twitter:

1/ Como ya habéis podido saber por este y otros medios, la convocatoria de la 32 es inminente, NO exigirán BACHILLER y la primera prueba...

2/ serán las físicas, comenzando en octubre-noviembre

Me choca bastante lo de que la primera prueba sea las físicas, no me lo esperaba, si este año ya se ha hecho largo las físicas, en la 32 ni te cuento. Por cierto, empezaban por la J no?

Última edición por un moderador:

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Me choca bastante lo de que la primera prueba sea las físicas, no me lo esperaba, si este año ya se ha hecho largo las físicas, en la 32 ni te cuento. Por cierto, empezaban por la J no?
Sí, comienza por la J. Se pondrán más sedes seguro, tardarán más o menos igual que esta promoción.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Si es verdad que se cumplen los rumores, a mi me gustan ya que me quitaría pronto las físicas y a centrarme de lleno en la teoría que es lo que más flojo llevo. Aunque espero que no se dilaten mucho las físicas, que ya llevo este año de preparación.

Aquí todo va por el apellido.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Bueno, a ver si sabemos algo oficial pronto!!

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Si las físicas caen en octubre/noviembre creéis que la segunda prueba también tendrá lugar este año o a principios del 2016?

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Si las físicas caen en octubre/noviembre creéis que la segunda prueba también tendrá lugar este año o a principios del 2016?
Hasta el año 2016 no sería la segunda prueba, una vez terminada las físicas no tendrán prisa en convocar la segunda prueba, esto dando por hecho que empiezan por las físicas.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Lo de que no tendrán prisa no lo tengáis tan claro... son 1300 plazas y para la última prueba, si pasaran a 4 por plaza como han hecho en anteriores convocatorias, tendrían que entrevistar a unas 5000 personas... eso no son dos semanas.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Lo de que no tendrán prisa no lo tengáis tan claro... son 1300 plazas y para la última prueba, si pasaran a 4 por plaza como han hecho en anteriores convocatorias, tendrían que entrevistar a unas 5000 personas... eso no son dos semanas.
Psicotécnicos "sencillos" y 2,5 o máximo 3 por plaza.Haciendo de adivino veo unas 3500 personas para la última prueba:D

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Si reparten en varias sedes, en 15 días estamos todos examinados, como mucho un mes... Todo dependerá del número de sedes y evidentemente en unas acabarán antes y en otras mas tarde... Lo justo para después de navidad meter teórica a final de enero y febrero y a partir de marzo psicos y entrevistas como se hacía antes que ahí si que tiran tiempo... Pero como siempre, el BOE lo dirá

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Buenas!

Antes de nada presentarme, he aquí un opositor más para la promoción XXXII, decir que soy de Salamanca y que llevo leyendo el foro durante unos meses, hay muy buen material y es de mucha ayuda, gracias!

Ando igual que vosotros, pendiente del B.O.E. a ver cuando publican la convocatoria, de todas formas desde la academia me comentan que a partir de esta semana es inminente y que las pruebas empezarían en octubre las físicas.

Les pregunté por está información y me contestaron que la habían obtenido desde varios sindicatos y desde la propia E.N.P. por lo que, yo, trabajando 8 horas diarias de lunes a viernes partiéndome el día (mañana y tarde :() me toca sacar horas de donde no hay!!

¿Alguien por aquí de Salamanca que tenga horas intempestivas?

Un saludo a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior