• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

px9

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
1
Hola, este año he retomado el tema de las oposiciones compatibilizando con el "curro", he decidido empezar en una académia porque se que por mi cuenta me cuesta bastante.... por lo menos para pillar rutina, estoy en Málaga y tengo muy buenas referencia de aprepol, pero no se si alguien me peude hablar de esta acedemia u otra, también he escuchado la de Jesus Ayala pero de esta no tengo referencias y keops kefren hay gente que me ha hablado bien de ella y otras muy bien. Por ahora mi intención es aprepol pero bueno antes de apuntarme, os pido consejo y/o experiencias.
La cosa es que tiene que tener turnos de noche o intensivos ya que por ahora no puedo dejar el trabajo para dedicar el 100%

Si no es el hilo correcto para esto. sorry!
Gracias un saludo.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Hola , me gustaría saber si en la academia de Mambrona en Zaragoza, Cipol o Miguel Angel Lechuga hacen horarios intensivos, es decir, un día entre semana 6 horas seguida o algo así, ya que yo soy de Pamplona y aquí no hay academias que preparen oposiciones solo para el CNP correctamente. un saludo
Yo sé que Mambrona y Miguel tienen varios turnos, de Cipol lo desconozco, Miguel tiene clase los lunes, martes y jueves y después algunos sábados, Mambrona tiene turno de mañana y tarde.

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
27
Hola NationalPolice,si estás o has estado en esa academia,puedes comentar un poco tu experiencia en ella?
He oído cosas de otras como Jesus Ayala,Aprepol,Keops Kefren,etc.pero nunca había oído hablar de esta academia para la oposición del CNP.
Agradecería que todos los que tengáis experiencia en Unitec teatinos la compartáis(profesores,temarios,horarios,etc.)un saludo

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
0
Hola NationalPolice,si estás o has estado en esa academia,puedes comentar un poco tu experiencia en ella?
He oído cosas de otras como Jesus Ayala,Aprepol,Keops Kefren,etc.pero nunca había oído hablar de esta academia para la oposición del CNP.
Agradecería que todos los que tengáis experiencia en Unitec teatinos la compartáis(profesores,temarios,horarios,etc.)un saludo
Hola, esta academia comienza en junio con la preparación de EB, yo me he interesado porque sé que las clases van a ser impartidas por profes con experiencia, dicen que uno de ellos ha sido profesor en la escuela de Ávila. Son los lunes y miércoles, a las 18:30. Ponen el temario, así que muy bien...a ver q tal!

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Buenas noches alguna academia recomendable por A Coruña. Muchas gracias. Por más que busco y busco en A Coruña ciudad no encuentro ninguna opinión.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279
Yo solo os aconsejo una cosa, no os dejéis llevar por los galones, el que mejor te puede preparar la oposición a la Escala Básica, es el que se haya preparado y aprobado la Escala Básica, las oposiciones a la Escala Ejecutiva no tiene nada que ver, es totalmente distinta la forma de prepararse.
Con lo que quiero decir, que seguramente os prepare mejor un policía o un oficial de policía que un Inspector o Inspector Jefe, puesto que estos últimos no han pasado la oposición que ustedes pretendéis pasar.
Elegid vuestra academia teniendo presente el profesorado.

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
0
Yo solo os aconsejo una cosa, no os dejéis llevar por los galones, el que mejor te puede preparar la oposición a la Escala Básica, es el que se haya preparado y aprobado la Escala Básica, las oposiciones a la Escala Ejecutiva no tiene nada que ver, es totalmente distinta la forma de prepararse.
Con lo que quiero decir, que seguramente os prepare mejor un policía o un oficial de policía que un Inspector o Inspector Jefe, puesto que estos últimos no han pasado la oposición que ustedes pretendéis pasar.
Elegid vuestra academia teniendo presente el profesorado.
Yo pienso que el mejor preparador es el que está capacitado, sin depender de la categoría. Respecto a lo que has señalado, recordar que se puede llegar a inspector por promoción interna, pasando por EB. Por ello considero que debe impartir clases el agente que esté preparado y que tenga cualidades en la docencia. Es mi manera de pensar!

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
1
Yo también he preguntado en Unitec. Me ha gustado la seriedad que transmiten y sobre todo eso de que uno de los profesores había estado en la académia de Ávila.

Unido
1 Ago 2014
Felicitaciones
0
Hola chicos!!! Aquí uno de Menorca que se prepara para la XXXII, el problema que tengo es que aquí no hay academia física,así que tendría que hacerlo por libre o online, alguien podría aconsejar unas cuantas online, gracias y a tope!!!!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279
Yo pienso que el mejor preparador es el que está capacitado, sin depender de la categoría. Respecto a lo que has señalado, recordar que se puede llegar a inspector por promoción interna, pasando por EB. Por ello considero que debe impartir clases el agente que esté preparado y que tenga cualidades en la docencia. Es mi manera de pensar!
Así es, por supuesto el que mejor esté preparado, pero es una evidencia que un pro en un docente es saber desde dentro de que se trata, porque podrá transmitir a sus alumnos, por donde tienen que ir, porque ese camino ya lo hizo él.

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
27
Buenas tardes paisano Marpol,podrías pasarme el teléfono de ese preparador de Carranque?
Quiero apuntarme a alguna academia para la parte teórica,pero para las físicas quizás me pueda interesar más un preparador, que tenga más flexibilidad de horarios.Si no te importa, te agradecería que me informaras un poco más,un saludo

Unido
16 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Buenas tardes paisano Marpol,podrías pasarme el teléfono de ese preparador de Carranque?
Quiero apuntarme a alguna academia para la parte teórica,pero para las físicas quizás me pueda interesar más un preparador, que tenga más flexibilidad de horarios.Si no te importa, te agradecería que me informaras un poco más,un saludo

Hola, soy nueva aqui, no sé a que habre dado pero ese mensaje no es mio. Yo lo lei y tambien estaba interesada e intente mandarle un privado y ha salido eso. Siento no poder ayudarte.

Por cierto alguien sabe de academia o preparador en cordoba?

Última edición por un moderador:
Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Alguien me podría dar alguna referencia sobre Seguropolis, habéis oído hablar de ella? gracias

PBP

Unido
21 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Hola, cuando acabe mis estudios de Derecho, me estoy planteado opositar para inspector de policía, me gustaría saber cual es la academia que mejor te prepara, cuantos años (mas o menos) cuesta y todo eso. Muchas gracias

Unido
3 Abr 2015
Felicitaciones
7
Hola chicos!!! Aquí uno de Menorca que se prepara para la XXXII, el problema que tengo es que aquí no hay academia física,así que tendría que hacerlo por libre o online, alguien podría aconsejar unas cuantas online, gracias y a tope!!!!
Yo he empezado este mes en OCS online, y de momento bien.
Eso sí , el temario es muy extenso.
Las que más veo que se hablan legispol , ofipol , santa maría , joyfepol.

Espero haberte ayudado.

• Like
Reacciones: PBP
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior