• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
6
Buenas?
Alguien tiene referencia de la academia Pernas en Madrid?
Saludos y gracias.
Maxi

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Alguien sabe de alguna academia qhe prepare solo físicas o algún preparador para físicas en la zona sureste de Madrid??gracias

ert

Unido
7 Dic 2014
Felicitaciones
0
Me gustaria saber cual es para vosotros el temario mas completo para cnp y gc, ya sea santa maria, legispol, mad, decuma... gracias

ert

Unido
7 Dic 2014
Felicitaciones
0
Y la mejor academia online o que haga intensivos los sabados, estoy interesado en gc y en cnp, sobre todo ya para gc, gracias

Unido
25 Nov 2014
Felicitaciones
3
¿Alguno tiene referencias sobre la academia CEESP de Alcalá de Henares? Muchas gracias!

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Muy buenas familia, ¿tenéis alguna recomendación de academia en la provincia de Almería?. Un saludo!

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
¿alguien puede decirme los pros y contras de la academia santa maría?¿y en la versión online?

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
compañeros , podeis decirme una academia por HUELVA? aqui parecen que se han extinguido ... IUS no me vale puesto que no tiene horario de mañana !! Un saludo

Unido
5 Sep 2014
Felicitaciones
0
Hola Chic@s soy de Sevilla también, me gustaría preguntaros ¿quienes son los mejores preparadores que tenemos en nuestra ciudad?, gracias!

Unido
10 Ene 2015
Felicitaciones
14
Hola Chic@s soy de Sevilla también, me gustaría preguntaros ¿quienes son los mejores preparadores que tenemos en nuestra ciudad?, gracias!
Hola, yo no voy a academia presencial por tema de horarios pero conozco gente que se ha preparado en El Cano. Me hablaron bien de esa academia y por aqui también la han mencionado en alguna ocasión.

Unido
30 Oct 2013
Felicitaciones
0
Buenas, ¿Alguno me puede dar referencias sobre la academia Madejón? He escuchado cosas buenas de ella pero no se si son buenos o viven de la fama pasada. Gracias.

Unido
20 Ene 2015
Felicitaciones
0
Hola,

Como otros compañeros que también han preguntado, me gustaría que me pudieseis dar referencia sobre algunas academias online; ya que por temas de trabajo me es imposible asistir a una presencial. Estuve mirando e informándome de varias:
Sería para la escala básica.

Legispol: He leído bastante de esta academia y hablan bien de ella; aparte que dicen que son los mejores preparando los psicotécnicos; el precio me parece bastante competitivo.

OCS: Hablan de que tiene uno de los mejores temarios; pero tengo dudas de que tal estarán a nivel de psicotécnicos y ortografía.

Aguilas: El precio me parece bastante alto y no tengo más referencias.

El Rincón Del Policia: Estoy probando los dos días gratuitos que da la página y estoy contento con la metodología que tienen con las videoclases, pero la forma de explicarlo no me convence demasiado.

Alguna recomendación?

Muchas gracias.

Saludos.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Buenas a todos, aquí uno de Málaga que busca recomendación para una academia, de momento voy por libre con MAD y temario de Aprepol en poco termino la primera vuelta al temario (como he podido ya que el curro me quita muchas horas) pero en breve parece ser que me quedo sin curro y voy a tener tiempo de ir a la academia.
En su día me apunte en Aprepol la cual me parece buena, pero se pierde muchísimo tiempo y está muy masificada, he estado mirando opiniones de Morcillo, Centro Andaluz, Jesús Ayala (la descarto por tema de aparcamiento), pero son opiniones de la "Época buena" y con los exámenes de hoy días y los nuevos temas lo mismo ha cambiado un poco, a ver si alguien puede darme algo de luz, gracias a todos y saludos.

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
24
compañeros , podeis decirme una academia por HUELVA? aqui parecen que se han extinguido ... IUS no me vale puesto que no tiene horario de mañana !! Un saludo
no has debido preguntar mucho.....
Si vas a Comisaría te recomendarán ACADEMIA COPO en BELLAVISTA. www.academiacopo.com
Profesores de la Escala Ejecutiva, exdelegados de Formación en el CNP.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
En Junio me apuntaré a la academia ASM online ya que vivo en un pueblo alejado de la faz de la tierra y es lo único que me puedo permitir jeje. En principio el sistema me ha gustado bastante. Asistí a una videoconferencia online de prueba sobre derecho penal y ha estado todo muy bien explicado.

La academia es Santa María, de Jetafe. Quería preguntaros:

1. Alguno ha probado esa academia en modabilidad online?
2. Su temario me ha dicho el coordinador que es de 800 páginas. No es un poco corto? Tengo el temario de MAD 2013 ya desactualizado, el temario de mad son algo más de 1000 páginas el 2014. Merecería la pena comprarme el temario que oferta esta academia, Santa María, o el de MAD?

Quien tenga el temario de Santa María, me puede decir qué tal está? y si lo han podido comparar con MAD, mejor.

Gracias!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior