• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
0
Hola alguien podría dar una opinión sesgada de la academia nacional de madrid? Gracias

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Alguien q me pueda aconsejar de academia Ceifas q tal .joyfe no puedo por horarios y legispol llena
Aisha tu sabes algo
He oído hablar muy bien de ceifas para Guardia Civil para CNP no se decirte, he leído alguna vez que no están buena.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
4
Te recomiendo Palmapol. Busca información. Son los autores de la editorial Decuma.

Un saludo
Hola soy nuevo en el foro, llevo dos años opositando por Academia, y creo que ha llegado la hora de cambiar ya que este año tenemos mas posibilidades, soy de Córdoba y tengo varios compañeros que estaban conmigo en la Academia y se han cambiado a la de Palmapol, Me podrías decir si tu tambien estas en esa academia, gracias.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
4
Hola soy nuevo en el foro, llevo dos años opositando por Academia, y creo que ha llegado la hora de cambiar ya que este año tenemos mas posibilidades, soy de Córdoba y tengo varios compañeros que estaban conmigo en la Academia y se han cambiado a la de Palmapol, Me podrías decir si tu tambien estas en esa academia, gracias.
Y si estas cual es tu impresión. Gracias de nuevo.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Buenas tardes,

¿alguien conoce o ha estado en la academia Helicon opisiciones de Valdemoro?. Al parecer tienen buenas instalaciones para las físicas pero de la calidad de la teoría y profesores no tengo ni idea. Agradecería alguna opinión ya que tengo que decidir entre esta y otra,

gracias de antemano

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
0
Hola a tod@s! Alguien me puede aconsejar sobre una buena academia, que preparen oposiciones para el CNP en Barcelona? Un saludo.

Unido
3 Oct 2014
Felicitaciones
0
Hola, he estado mirando academias por Madrid, ¿ hay alguien del foro que esté en Legispol o Santa María ? Si me recomendáis otras pues lo agradecería.

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Hola, he estado mirando academias por Madrid, ¿ hay alguien del foro que esté en Legispol o Santa María ? Si me recomendáis otras pues lo agradecería.
Yo estoy en Legispol y la verdad que se lo curran mucho, profesores muy preparados( muchos de ellos policías), varios seminarios casi todos los fines de semana, te dan mucho material, psicos, ortografía, simulacros,muy contento la verdad...lo que no se, me pareció escuchar que ya esta llena el otro día. Joyfepol dicen que también esta muy bien.

Bronco90

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
16
Legispol esta llena, alguien tiene referencias de MADEJON?? en gran vía si no me equivoco

Unido
14 Oct 2014
Felicitaciones
94
¿Alguien que me pueda recomendar alguna academia de nacional por Huelva?

Unido
16 Oct 2014
Felicitaciones
0
Buenas noches! Soy nueva por aqui. Me gustaria que me echarais una mano con las academias para escala basica nacional. Las unicas que tienen mas fama como joyfe, fenix, madejon tienen solo turno de tarde. Y ayer encobtre Santa maria en getafe que tiene turnos de manana y de tarde; ¿que opinais de ella? ¿conoceis otra academia en madrid que imparta cursos en horario de manana y tarde? Muchas gracias un beso

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Buenas noches! Soy nueva por aqui. Me gustaria que me echarais una mano con las academias para escala basica nacional. Las unicas que tienen mas fama como joyfe, fenix, madejon tienen solo turno de tarde. Y ayer encobtre Santa maria en getafe que tiene turnos de manana y de tarde; ¿que opinais de ella? ¿conoceis otra academia en madrid que imparta cursos en horario de manana y tarde? Muchas gracias un beso
De mañana y tarde eata legispol, pero por ahora por lo que han dicho los compos por el post, tienen lista de espera.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
4
Yo para la gente de Córdoba recomiendo la Academia Palmapol, también tienen en Sevilla y Palma del Río.

Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
1
Yo estuve en Acceso y también en Hablame, ambas están bien, pero para la teoría me pareció bastante mejor el preparador de Háblame.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
0
Sabeis si cada academia te exige un temario de una editorial expecifica o es indiferente la editorial del temario?

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
4
Sabeis si cada academia te exige un temario de una editorial expecifica o es indiferente la editorial del temario?
Cada Academia tiene su temario, en Palmapol donde me he apuntado este año tienen el temario de la editorial Decuma, pero porque los profesores son los de esta Editorial, y la Academia es de parte de los editores he creído entender.

Unido
25 Oct 2014
Felicitaciones
0
Hola chicos! estoy mirando academias, pero las que no son por el horario, tienen lista de espera.Me han comentado que via on-line no está del todo mal, pero al desconocer un poco el tema, no me quiero arriesgar.¿alguien me podría asesorar? Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior