He oído hablar muy bien de ceifas para Guardia Civil para CNP no se decirte, he leído alguna vez que no están buena.Alguien q me pueda aconsejar de academia Ceifas q tal .joyfe no puedo por horarios y legispol llena
Aisha tu sabes algo
Hola soy nuevo en el foro, llevo dos años opositando por Academia, y creo que ha llegado la hora de cambiar ya que este año tenemos mas posibilidades, soy de Córdoba y tengo varios compañeros que estaban conmigo en la Academia y se han cambiado a la de Palmapol, Me podrías decir si tu tambien estas en esa academia, gracias.Te recomiendo Palmapol. Busca información. Son los autores de la editorial Decuma.
Un saludo
Y si estas cual es tu impresión. Gracias de nuevo.Hola soy nuevo en el foro, llevo dos años opositando por Academia, y creo que ha llegado la hora de cambiar ya que este año tenemos mas posibilidades, soy de Córdoba y tengo varios compañeros que estaban conmigo en la Academia y se han cambiado a la de Palmapol, Me podrías decir si tu tambien estas en esa academia, gracias.

Yo estoy en Legispol y la verdad que se lo curran mucho, profesores muy preparados( muchos de ellos policías), varios seminarios casi todos los fines de semana, te dan mucho material, psicos, ortografía, simulacros,muy contento la verdad...lo que no se, me pareció escuchar que ya esta llena el otro día. Joyfepol dicen que también esta muy bien.Hola, he estado mirando academias por Madrid, ¿ hay alguien del foro que esté en Legispol o Santa María ? Si me recomendáis otras pues lo agradecería.

De mañana y tarde eata legispol, pero por ahora por lo que han dicho los compos por el post, tienen lista de espera.Buenas noches! Soy nueva por aqui. Me gustaria que me echarais una mano con las academias para escala basica nacional. Las unicas que tienen mas fama como joyfe, fenix, madejon tienen solo turno de tarde. Y ayer encobtre Santa maria en getafe que tiene turnos de manana y de tarde; ¿que opinais de ella? ¿conoceis otra academia en madrid que imparta cursos en horario de manana y tarde? Muchas gracias un beso
Cada Academia tiene su temario, en Palmapol donde me he apuntado este año tienen el temario de la editorial Decuma, pero porque los profesores son los de esta Editorial, y la Academia es de parte de los editores he creído entender.Sabeis si cada academia te exige un temario de una editorial expecifica o es indiferente la editorial del temario?