• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
0
hola,¿ Alguien que sepa en Madrid alguna academia que dé intensivos los sábados? Gracias.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
¿Alguien de los cientos de alumnos de OCS podría comentar impresiones sobre la academia?
Por ejemplo si en clase se pierde mucho el tiempo hablando de otras cosas relacionadas con la oposición y no dando la teoría, si los profesores son imputuales, si las clases duran lo que tienen que durar, si hay mucho barullo en clase, si dejan a los alumnos sacar los exámenes, el método para la ortografía y su eficacia, preparación previa de las clases...y otros aspectos que en la academia no te van a contar cuando llames ;)
Gracias

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Buenas noches,

otro que empieza hoy a estudiar de nuevo para la XXXI después de varios meses olvidado de los libros. ¿Alguien que haya ido o vaya a la academia Ofipol de Móstoles puede darme su opinón?. Estoy mirando academias y por cercanía esta me pilla bien.

Gracias

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
0
Hola, soy nuevo por aquí y me gustaria que alguién me informara de academias para preparar las oposiciones en la zona de Xàtiva-Alzira-Ontinyent. Gracias

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
10
Buenas. Estoy interesado en prepararme las oposiciones de Policía Nacional y estoy buscando academias, aunque no se por cual decidirme. Las que estoy tanteando son:
- VASPOL
- UFEPOL
- EL CANO
- EUCLIDEX
- SAN ILDEFONSO
- CEDECO
- AFOBAN

¿Alguien conoce alguna? ¿Alguna recomendación? GRACIAS.

Maktub34

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
4
Buenas. Estoy interesado en prepararme las oposiciones de Policía Nacional y estoy buscando academias, aunque no se por cual decidirme. Las que estoy tanteando son:
- VASPOL
- UFEPOL
- EL CANO
- EUCLIDEX
- SAN ILDEFONSO
- CEDECO
- AFOBAN

¿Alguien conoce alguna? ¿Alguna recomendación? GRACIAS.

Te recomiendo Palmapol. Busca información. Son los autores de la editorial Decuma.

Un saludo

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
¿Alguien de los cientos de alumnos de OCS podría comentar impresiones sobre la academia?
Por ejemplo si en clase se pierde mucho el tiempo hablando de otras cosas relacionadas con la oposición y no dando la teoría, si los profesores son imputuales, si las clases duran lo que tienen que durar, si hay mucho barullo en clase, si dejan a los alumnos sacar los exámenes, el método para la ortografía y su eficacia, preparación previa de las clases...y otros aspectos que en la academia no te van a contar cuando llames ;)
Gracias
Te cuento, llevo año y medio en OCS y la verdad que hasta el momento solo tengo buenas palabras, tienes un profesor para juridicas y sociales y otro para cada materia específica tipo riesgos laborales, ortografia, informática... Te solucionan todas las dudas que tengas al momento, el único fallo que le puedo ver es que no se hacen simulacros de todo el temario, sino que se hacen exámenes a la finalizacion de cada tema y luego por bloques de 2 o 4 temas, pero vamos al final te juntas con bastantes preguntas de cada tema para poder repasar. En cuanto al nivel de los mismos te digo que al principio suelen ser nivel medio pero a partir de las navidades suele ser alto, preguntas que si que requieren un alto nivel de estudio y comprension, se hacen y corrigen todos en clase con su correspondiente explicación.
Otra cosa, no se si habrás indagado un poco, pero el temario es muuuy denso, tienes que andarte al loro con saber que estudiar y que no
Y no se, si tienes alguna duda más pregunta sin problema.
Un saludo!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
10
¿Alguien que se haya preparado en CEDECO en Sevilla o que conozca esta academia? Gracias.

Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
0
Hola buenas soy nuevo en esto y estoy pensando en matricularme en la básica de nacional pero dudo de hacerlo en santa María o fénix las 2 en Getafe.
Quien pueda informarme sobre cuál es mejor se lo agradecería mucho , gracias y saludos

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Fénix para policía local, Santa María para nacional.
Son buenos pero un poco flojos los últimos años. Físicas muy bien.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
0
Hola Aisha muxas gracias por la info...
Q sin un poquete flojos con los aptos los últimos años no??
Me podrías aconsejar alguna para nacional q sea más fuerte a tu opinión...
La academia fénix me venía de lujo por lo del intensivo de los sábados pero sí me aconsejas santa María a ver como me puedo apañar

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Básicamente porque la convocatoria pasada solo ha aprobado una persona y los dos años anteriores nadie, por eso floja.
A fénix la gente va a local, de nacional no tengo ninguna referencia.
En Madrid hay muchas de "nombre" tipo joyfe, academia nacional, legispol, ofipol, Madejon, las cuales sí tienen aprobados. Otra cosa es que te quieras quedar en Getafe por comodidad y echarle tu más tiempo de estudio.

Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
0
Alguien q me pueda aconsejar de academia Ceifas q tal .joyfe no puedo por horarios y legispol llena
Aisha tu sabes algo

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Alguien q me pueda aconsejar de academia Ceifas q tal .joyfe no puedo por horarios y legispol llena
Aisha tu sabes algo

De Ceifas no se nada, no la conozco.

Unido
20 Ago 2014
Felicitaciones
1
Hola abro este tema, por si alguien me puede dar referencias de la academia fénix en Getafe Madrid para la preparación de la escala básica CNP en turno de fin de semana.

Muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior