Buenas. Estoy interesado en prepararme las oposiciones de Policía Nacional y estoy buscando academias, aunque no se por cual decidirme. Las que estoy tanteando son:
- VASPOL
- UFEPOL
- EL CANO
- EUCLIDEX
- SAN ILDEFONSO
- CEDECO
- AFOBAN
¿Alguien conoce alguna? ¿Alguna recomendación? GRACIAS.

Te cuento, llevo año y medio en OCS y la verdad que hasta el momento solo tengo buenas palabras, tienes un profesor para juridicas y sociales y otro para cada materia específica tipo riesgos laborales, ortografia, informática... Te solucionan todas las dudas que tengas al momento, el único fallo que le puedo ver es que no se hacen simulacros de todo el temario, sino que se hacen exámenes a la finalizacion de cada tema y luego por bloques de 2 o 4 temas, pero vamos al final te juntas con bastantes preguntas de cada tema para poder repasar. En cuanto al nivel de los mismos te digo que al principio suelen ser nivel medio pero a partir de las navidades suele ser alto, preguntas que si que requieren un alto nivel de estudio y comprension, se hacen y corrigen todos en clase con su correspondiente explicación.¿Alguien de los cientos de alumnos de OCS podría comentar impresiones sobre la academia?
Por ejemplo si en clase se pierde mucho el tiempo hablando de otras cosas relacionadas con la oposición y no dando la teoría, si los profesores son imputuales, si las clases duran lo que tienen que durar, si hay mucho barullo en clase, si dejan a los alumnos sacar los exámenes, el método para la ortografía y su eficacia, preparación previa de las clases...y otros aspectos que en la academia no te van a contar cuando llames
Gracias

Alguien q me pueda aconsejar de academia Ceifas q tal .joyfe no puedo por horarios y legispol llena
Aisha tu sabes algo