• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Cada uno que estudie los psicotécnicos el tiempo que pueda, quiera o crea conveniente. Lo primero que debe de entender es su nivel... Si el crack ha hecho 5 psicotécnicos de joyfe por ejemplo de un nivel decente y ha sacado cinco nueves puede rascársela. Si ha sacado cinco unos también pero uno tiene el 90% de posibilidades de entrar y el otro un 10%... Y por supuesto nadie el 100% por muy bueno que sea...

Buenas, llevo casi dos años leyendo y nunca había participado, pero con esto de los psicos me gustaría daros mi opinión. Yo soy de la XXIX, y estoy de acuerdo en que los psicos del año pasado fueron más duros, no obstante, si que diré que para mi examen no preparé los psicos de una forma especial, hice los que me proponía la academia on-line y en los días que tuvimos entre las notas del teórico y los psicos aprete... Y aquí estoy, esperando que nos confirmen oficialmente la fecha de la jura... Lo que quiero decir es que hay gente que tiene más facilidad que otra para esa prueba... Y a cada uno se nos da mejor un tipo de psico concreto, si me hubieran puesto uno de memoria probablemente no estaría hoy aquí, en total no creo que en los 18 meses que estuve preparando la opo hiciera más de 200 psicos, tuve suerte con lo que nos pusieron porque se me daba bien, por eso os diría que os centreis en aquellos tipos de psico que se os den peor, sin descuidar los demás, pero haciendo hincapié en ellos, y sobre todo, y aunque se que no hace falta decirlo porque aquí hay gente que lleva mucha tralla a sus espaldas, saber qué preguntas contestar es tan importante como contestar correctamente, es muy fácil liarse con preguntas que requiren demasiado tiempo para ser contestadas.
Perdón por el tocho.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Buenas, llevo casi dos años leyendo y nunca había participado, pero con esto de los psicos me gustaría daros mi opinión. Yo soy de la XXIX, y estoy de acuerdo en que los psicos del año pasado fueron más duros, no obstante, si que diré que para mi examen no preparé los psicos de una forma especial, hice los que me proponía la academia on-line y en los días que tuvimos entre las notas del teórico y los psicos aprete... Y aquí estoy, esperando que nos confirmen oficialmente la fecha de la jura... Lo que quiero decir es que hay gente que tiene más facilidad que otra para esa prueba... Y a cada uno se nos da mejor un tipo de psico concreto, si me hubieran puesto uno de memoria probablemente no estaría hoy aquí, en total no creo que en los 18 meses que estuve preparando la opo hiciera más de 200 psicos, tuve suerte con lo que nos pusieron porque se me daba bien, por eso os diría que os centreis en aquellos tipos de psico que se os den peor, sin descuidar los demás, pero haciendo hincapié en ellos, y sobre todo, y aunque se que no hace falta decirlo porque aquí hay gente que lleva mucha tralla a sus espaldas, saber qué preguntas contestar es tan importante como contestar correctamente, es muy fácil liarse con preguntas que requiren demasiado tiempo para ser contestadas.
Perdón por el tocho.
Sí, pero es que no hay comparación. Si pusieran ahora mismo psicos como los de la 29, el corte sería más de un 7. Qué tontos fuimos aquel año...

Enviado desde mi Huawei Ascend G7

Como comprenderas no puedo valorar algo que no he experimentado, pero el consejo básico sigue siendo válido, no es tanto apretar, como apretar en lo que llevo peor... Yo tuve que aprender a sumar fracciones de nuevo... (Y había llovido desde EGB), aparte de lo que ya he comentado, tan importante como saber contestar es la estrategia, sobre todo cuando los psicos son complejos y el corte se viene abajo

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 13 días
23-Mayo-2015-------- 20 días
30-Mayo-2015-------- 27 días

Vamos a darle caña que estos días se van a pasar volando y cuando queramos darnos cuenta vamos a estar ya en Carabanchel sentados, esperando en una silla a que nos inviten a pasar... :rolleyes:

Última edición:
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Que esperan un grupo de personas fuera y van llamando?? Contad experiencis y sensaciones, que esta va a ser mi primera vez :D

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Sí, pero es que no hay comparación. Si pusieran ahora mismo psicos como los de la 29, el corte sería más de un 7. Qué tontos fuimos aquel año...

Enviado desde mi Huawei Ascend G7

Yo cada vez que lo pienso... Que regalito de ómnibus.

Viendo los de la XXX me da a mí que ya no vamos a volver a pillar un psicotécnico de esos, que el tipo de examen va a cambiar mucho.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Yo cada vez que lo pienso... Que regalito de ómnibus.

Viendo los de la XXX me da a mí que ya no vamos a volver a pillar un psicotécnico de esos, que el tipo de examen va a cambiar mucho.
El problema es que no se encuentra nada similar en el mercado para hacer, las academias y editoriales más famosas tienen todas el mismo tipo de psicos con algún dato cambiado [emoji17]

Que esperan un grupo de personas fuera y van llamando?? Contad experiencis y sensaciones, que esta va a ser mi primera vez :D
Pues segun vas terminando el médico te sientas en una sala, y te van llamando en voz alta para llevarte al famoso pasillo de las puertas, te sientas en una silla al lado de la puerta que te indiquen y esperas, sale alguien, te coge los papeles y te dicen que esperes un poco más, con la misma te dicen que entres y te hacen la entrevista... Hay gente que dice que la suya fue muy hostil o que le pusieron supuestos raros... A mi me dieron un poco de caña con la edad y poco más, fue bastante correcta, y duró unos 15 minutos... Como cualquier otra entrevista de trabajo, no se, personalmente tuve más nervios en la físicas con el circuito. Cuando terminas la entrevista vuelves a la sala y entregas los títulos y tal a dos funcionarias que hay en un despacho y te vas a tu casa con viento fresco.

Para esta promoción no creo que vuelvan los de 45 sillas = 4, pero en promociones más grandes quién sabe. A los despistados jugando con el tiempo los fulminas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior