• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Cada uno que estudie los psicotécnicos el tiempo que pueda, quiera o crea conveniente. Lo primero que debe de entender es su nivel... Si el crack ha hecho 5 psicotécnicos de joyfe por ejemplo de un nivel decente y ha sacado cinco nueves puede rascársela. Si ha sacado cinco unos también pero uno tiene el 90% de posibilidades de entrar y el otro un 10%... Y por supuesto nadie el 100% por muy bueno que sea...

Buenas, llevo casi dos años leyendo y nunca había participado, pero con esto de los psicos me gustaría daros mi opinión. Yo soy de la XXIX, y estoy de acuerdo en que los psicos del año pasado fueron más duros, no obstante, si que diré que para mi examen no preparé los psicos de una forma especial, hice los que me proponía la academia on-line y en los días que tuvimos entre las notas del teórico y los psicos aprete... Y aquí estoy, esperando que nos confirmen oficialmente la fecha de la jura... Lo que quiero decir es que hay gente que tiene más facilidad que otra para esa prueba... Y a cada uno se nos da mejor un tipo de psico concreto, si me hubieran puesto uno de memoria probablemente no estaría hoy aquí, en total no creo que en los 18 meses que estuve preparando la opo hiciera más de 200 psicos, tuve suerte con lo que nos pusieron porque se me daba bien, por eso os diría que os centreis en aquellos tipos de psico que se os den peor, sin descuidar los demás, pero haciendo hincapié en ellos, y sobre todo, y aunque se que no hace falta decirlo porque aquí hay gente que lleva mucha tralla a sus espaldas, sabe