Buenas, llevo casi dos años leyendo y nunca había participado, pero con esto de los
psicos me gustaría daros mi opinión. Yo soy de la XXIX, y estoy de acuerdo en que los
psicos del año pasado fueron más duros, no obstante, si que diré que para mi
examen no preparé los
psicos de una forma especial, hice los que me proponía la academia on-line y en los días que tuvimos entre las notas del teórico y los
psicos aprete... Y aquí estoy, esperando que nos confirmen oficialmente la fecha de la jura... Lo que quiero decir es que hay gente que tiene más facilidad que otra para esa prueba... Y a cada uno se nos da mejor un tipo de
psico concreto, si me hubieran puesto uno de memoria probablemente no estaría hoy aquí, en total no creo que en los 18 meses que estuve preparando la opo hiciera más de 200
psicos, tuve suerte con lo que nos pusieron porque se me daba bien, por eso os diría que os centreis en aquellos tipos de
psico que se os den peor, sin descuidar los demás, pero haciendo hincapié en ellos, y sobre todo, y aunque se que no hace falta decirlo porque aquí hay gente que lleva mucha tralla a sus espaldas, saber qué preguntas contestar es tan importante como contestar correctamente, es muy fácil liarse con preguntas que requiren demasiado tiempo para ser contestadas.
Perdón por el tocho.