para los nuevos no hagais caso de este sms ya que solo quiere acojonar sino no me lo explico. Yo que vengo de una promocion pequeña casi la mitad habian aprobado a la primera estudiando no mas de un año. Y las dos promociones siguientes que tenia amigos dentro poco mas o menos. Asi que que no os desmoralicen estos sms de gente que se cree que lo sabe todo pero que tropieza una y otra vez en la misma piedra (por algo sera, no son ejemplo a seguir) y confiar en vuestras posibilidades que si se quiere se puede. Incluso preparandote los
psicos en menos de un mes. A las estadisticas me remito. Suerte a todos y animo
Bueno no dudo que tu promoción no fuera pequeña, pero me gustaría ver cómo te hubiera ido en la 30, tanto en tema de
psicotécnicos, temario y ortografía, porque en este caso no eres objetivo ya que no has vivido las últimas promociones, yo viví la 29 mucho más fácil que la 30, y aún así más difíciles que las anteriores sobre el papel comparando los
exámenes, no es desmoralizar es ser realistas, obviamente no opino de tu promoción porque no la viví pero las últimas tampoco las has vivido y viendo
exámenes es obvio que no tiene nada que ver, ojalá pillara la 27 o la 28.
Y que yo sepa esto es un foro para poner OPINIONES, no le he faltado el respeto a nadie, para tener que dejar o ser ejemplo de nadie, a ver si ahora por dar una opinión de que me descojono de risa por los comentarios de las dos semanas, me vas a venir a juzgar sobre ejemplos y sobre mi dedicación en la
oposición, es lo que me faltaba.
Y para remitirte a la estadística me hubiera gustado verte en estas promociones no en las minis anteriores, sin corte de ortografía, y con entrevista con
psicos, además de el tapón brutal de gente preparadísima, no de venir de miles de plazas que había entrado la gente al año, es incomparable.