• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
El factor suerte siempre está ahí, aunque evidentemente cuanta más preparación más posibilidades.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Jajajajaja me parto, aquí la gente yendo a clases especializadas, haciendo psicos todos los días mínimo una hora, esto durante aňos en algunos casos y la gente piensa en aprobar haciendo psicos en dos semanas.

para los nuevos no hagais caso de este sms ya que solo quiere acojonar sino no me lo explico. Yo que vengo de una promocion pequeña casi la mitad habian aprobado a la primera estudiando no mas de un año. Y las dos promociones siguientes que tenia amigos dentro poco mas o menos. Asi que que no os desmoralicen estos sms de gente que se cree que lo sabe todo pero que tropieza una y otra vez en la misma piedra (por algo sera, no son ejemplo a seguir) y confiar en vuestras posibilidades que si se quiere se puede. Incluso preparandote los psicos en menos de un mes. A las estadisticas me remito. Suerte a todos y animo

Última edición:
Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
para los nuevos no hagais caso de este sms ya que solo quiere acojonar sino no me lo explico. Yo que vengo de una promocion pequeña casi la mitad habian aprobado a la primera estudiando no mas de un año. Y las dos promociones siguientes que tenia amigos dentro poco mas o menos. Asi que que no os desmoralicen estos sms de gente que se cree que lo sabe todo pero que tropieza una y otra vez en la misma piedra (por algo sera, no son ejemplo a seguir) y confiar en vuestras posibilidades que si se quiere se puede. Incluso preparandote los psicos en menos de un mes. A las estadisticas me remito. Suerte a todos y animo

Gracias por tu mensaje. Espero que la gente te haga caso, confíe en sus posibilidades y no se prepare los psicos hasta la semana antes del examen.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Bueno no dudo que tu promoción no fuera pequeña, pero me gustaría ver cómo te hubiera ido en la 30, tanto en tema de psicotécnicos, temario y ortografía, porque en este caso no eres objetivo ya que no has vivido las últimas promociones, yo viví la 29 mucho más fácil que la 30, y aún así más difíciles que las anteriores sobre el papel comparando los exámenes, no es desmoralizar es ser realistas, obviamente no opino de tu promoción porque no la viví pero las últimas tampoco las has vivido y viendo exámenes es obvio que no tiene nada que ver, ojalá pillara la 27 o la 28.

Y que yo sepa esto es un foro para poner OPINIONES, no le he faltado el respeto a nadie, para tener que dejar o ser ejemplo de nadie, a ver si ahora por dar una opinión de que me descojono de risa por los comentarios de las dos semanas, me vas a venir a juzgar sobre ejemplos y sobre mi dedicación en la oposición, es lo que me faltaba.

Y para remitirte a la estadística me hubiera gustado verte en estas promociones no en las minis anteriores, sin corte de ortografía, y con entrevista con psicos, además de el tapón brutal de gente preparadísima, no de venir de miles de plazas que había entrado la gente al año, es incomparable.

Última edición:
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Pienso que tal y como están las cosas ahora no es comparable, las actuales minipromociones con las anteriores y a más minipromociones, más se complican las cosas.
La 30 fue brutal, tanto en ortografía como, según los compis, en psicotécnicos...

Pero que hay gente que aprueba preparando a conciencia una prueba como psicotécnicos,en poco tiempo, es cierto. Incluso en la 30.
Así que un poco de esperanza por una parte y un poco de realismo por otra.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Edparker ha dicho una verdad como un piano. Quien no ha vivido en su piel la promoción 30 no sabe de lo que habla.

Enviado desde mi Huawei Ascend G7

Última edición:
Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Pues yo sí quiero acojonar, la primera cara del ómnibus era todo series de letras y números mezcladas, creo que hice una y mal. Nada comparado con los ómnibus que se habían hecho hasta el momento y que los tienen todas las academias en sus temarios tipo maría es más baja que juan y chuminadas de esas.
De todas formas ya vais tarde para esto promo si no estáis machacando los psicos como locos... Así que de perdidos al río ya mejor no hagáis nada hasta que os den la nota de la teoría.

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Días restantes para examen conocimientos + ortografía

16-Mayo-2015-------- 14 días
23-Mayo-2015-------- 21 días
30-Mayo-2015-------- 28 días

2,3 o 4 semanas. Que cada uno dedique el tiempo que queda a lo que crea necesario, pero hay una cosa clara, no queda nada!! :eek:
Ánimooooooooooo!!!

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
edparker no ha ido a meter miedo. Lo único que ha dicho es que le parece increíble que haya personas que se dejen las semanas de después del teórico para preparar los jodidos psicotécnicos, tan importantes y cruciales a la hora de ser apto en la oposición. Ha expresado su opinión, la cuál no puedo estar más de acuerdo con ella.
Y el motivo de haber caído repetidamente estos años, llegando hasta la entrevista con opciones a entrar no creo que sea debido a que uno está haciendo las cosas mal sino debido a las pocas plazas que hay, el hecho que nunca habido tantos opositores tan bien preparados y, como es normal, a factores que uno no puede controlar como esa suerte o que tengas un buen día a la hora de hacer la prueba.

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
claro que los psicos no hay que dejarlos nunca de lado... pero no olvidemos que hay que pasar primero teoria y ortografía que no es poco. Una persona que se le de bien los psicos puede llegar en un mes ponerse al nivel de alguien que lo maneje mas o menos.. pero bueno que esta claro que el que no lo deje de lado va a estar mas preparado y tentara menos a la suerte. Tiene razón tanto uno como otro cada uno hace las cosas a su manera pero por lo menos que si caes en los psicos que lo hayas intentado...( lo dice uno que los tiene un poco abandonados estas semanas) jajaja

Unido
4 Ago 2013
Felicitaciones
6
Está claro que cada uno tenemos nuestras aptitudes. Por ejemplo, hay gente que apenas un par de meses antes de las pruebas fisicas se pone y las saca sobradamente o los psicotécnicos. Pero lo normal es que si quieres ir con cierta seguridad lo mejor es preparar cada prueba lo mejor posible. Creo que no está mal tener en cuenta las opiniones de gente que lleva en esto más tiempo ya que se basan en su propia experiencia.

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
Espero que esta semana que entra salga ya!! Yo creo que va a ser 16 o 23 jaja apuesto mas fuerte por el 23 pero bueno.. A ver lo que pasa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior