- Unido
- 6 Ago 2014
- Felicitaciones
- 3.636

Venga PHER, yo tampoco digo nada...¿Soy la única que tiene intriga por saber de quién es hijo PHER? Toda esa información, de ser cierta, no está al alcance de cualquiera.
Por cierto, ya que la cosa va de soplos podías comentar así por encima en qué va a consistir este año el examen de ortografía...![]()

Fue 4,83580Hola alguién recuerda que psicos pusieron en la anterior promoción? He leído que la nota quedó en 4.82 o algo así creo que comparada con otros años ha sido más alta o me equivoco, alguién puede aportar algo

Lo sé, pero también me dijeron que el de memoria y el de resistencia a la fatiga fueron asequibles.El "Petabús" causó estragos.

Estoy contigo.Lo sé, pero también me dijeron que el de memoria y el de resistencia a la fatiga fueron asequibles.
Yo hablo del global, está claro que el petabús petó.

Siempre hay extraterrestres que sacan más nota de la normal[emoji19] [emoji19]Estoy contigo.
En el petabús la peña sacó muy mala nota que gracias a las dos pruebas siguientes, memoria y resistencia, les hizo subir la nota. Aunque creo que el de memoria, por lo que comentaron, también fue complicado.
Una academia por twitter, puso las mejores notas en las pruebas de la convocatoria pasada y hubo un/a extraterrestre que saco un 7 con algo.

hermano del que sacó un 9.8 en la XXIX...Estoy contigo.
En el petabús la peña sacó muy mala nota que gracias a las dos pruebas siguientes, memoria y resistencia, les hizo subir la nota. Aunque creo que el de memoria, por lo que comentaron, también fue complicado.
Una academia por twitter, puso las mejores notas en las pruebas de la convocatoria pasada y hubo un/a extraterrestre que saco un 7 con algo.

hermano del que sacó un 9.8 en la XXIX...

Era el hijo de Cosidó, el de la gabardina negra.¿9.8 en psicotécnicos?... Eso no puede ser, debería responder todo y fallar en uno o dos items.

¿9.8 en psicotécnicos?... Eso no puede ser, debería responder todo y fallar en uno o dos items.

Jajaja no lo digo todo que luego sabéis igual que yo!¿Soy la única que tiene intriga por saber de quién es hijo PHER? Toda esa información, de ser cierta, no está al alcance de cualquiera.
Por cierto, ya que la cosa va de soplos podías comentar así por encima en qué va a consistir este año el examen de ortografía...![]()

hermano del que sacó un 9.8 en la XXIX...