¡¡¡Has ganado!!!Y el 30 es la final de champions. ..
y mi cumple...![]()

Y el 30 es la final de champions. ..
y mi cumple...![]()

Jejeje,gracias por compartirlo. ;-) Mi novia,Marta,es la creadora de la página web.Si algún día estamos faltos de energía ya le diré que nos dedique una ilustración a los opositores del CNP para subirnos el ánimo.Ohhh miren lo que encontré. Que gran verdad xD

Jajaja, es verdad...quería decir la final de la Copa del Rey.Lo siento compi, es el 6 de junio.
PD: La final de la Champions, tu cumple no sé...![]()

Que página es compi.Jejeje,gracias por compartirlo. ;-) Mi novia,Marta,es la creadora de la página web.Si algún día estamos faltos de energía ya le diré que nos dedique una ilustración a los opositores del CNP para subirnos el ánimo.![]()
http://www.quieretemucho.comQue página es compi.

Pues no me extrañaría. Ya que estamos,les mando un saludo cordial y les invito a poner un examen de ortografía con más tiempo para responder.Aquí uno que cierra la semana de Palma. 29 puntos y a por la siguiente.
P.d: La voz cantante del tribunal ha dicho que cuidado de lo que decimos por aquí, que también leen el foro.
Un saludo

Entonces las declaraciones hechas en este foro son vinculantes o no vinculantes para la nota de la entrevista?Aquí uno que cierra la semana de Palma. 29 puntos y a por la siguiente.
P.d: La voz cantante del tribunal ha dicho que cuidado de lo que decimos por aquí, que también leen el foro.
Un saludo